Autor Tema: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show  (Leído 9113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Clavo

  • Visitante
Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
« Respuesta #15 on: Septiembre 11, 2013, 04:27:41 pm »
imaginate a brad pitt manejando un fiat 600 y que su mujer no fuera angelina si no lilita carrio, o alguien usa hoy en dia un telefono celular tango 300.

Está bien que Taylor está un poco rechoncho, pero más allá de eso no veo ni un poco de relación entre nada de nada.

Desconectado Daniel78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 334
  • Karma: +0/-2
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
« Respuesta #16 on: Septiembre 12, 2013, 06:55:55 am »
a lo que hacia alucìon con ese comentario, es que los Stones, son tan grande que no podrian  tocar en un escenario como en los 60s.

hoy en dìa todos usamos la tecnologia hasta donde nos de el bolsillo, hay personas que las ves en un bar y tienen 2 celus, tablet, notebock, netbocks, bueno en cierta forma o de otro modo tambien eso es parafernalia.

igual no hay tanto que discutir sobre el tema a unos nos gusta los Stones con parafernalia y a otros no, pero a todos nos hubise gustado que en el 2006  trageran el escenario principal, por que en ese tiempo  si mal no recuerdo todos queria ver ese show. y no estaban conformes con el show alternativo.

igual los Rolling Prefieren la parafernalia y eso no tiene discuciòn.

« Última Modificación: Septiembre 12, 2013, 11:51:00 am por Daniel78 »

Clavo

  • Visitante
Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
« Respuesta #17 on: Septiembre 12, 2013, 11:50:19 am »
a todos nos hubise gustado que en el 2006  trageran el escenario principal, por que en ese tiempo  si mal no recuerdo todos queria ver ese show. y no estaban conformes con el show alternativo.

igual los Rolling Prefieren la parafernalia y eso no tiene discuciòn.
Psssss tù qué crees... a mí me gustó verlos en la calesita oxidada. Es que Usté habla de Los Rolling y yo hablo de Los Stones.

(Te bardeo, pero de mentirita)

Más allá del bardeo fácil que promueve la internél (porque te estoy acusando de algo muy feo. lo reconozco), en serio y de verdad, apenas vi en directo la chotada que trajeron en 2006 fui feliz. Las luces de colores y los chaskibunes son casi tan molestos como los músicos extra, para mí, claro.

Hay cosas necesarias si van a tocar en Ríbel, como una pantalla grande y hasta el lujo de la definición se agradece (muy baja en 2006) y después con que suene bien, y con que solucionen el tema de tener a Charlie escondido, ya está. Más que eso, a mí me resta.

Por suerte, los Stones son tan masivos que podés encontrar público para todo. Para ir tranki, para agarrarse con la poli, para las baladas, para el blues y para los escenarios. Y son tan prolíficos que hicieron de todo. Si te gustan con escenarios pelados, los tenés. Si no, los ves desde 1989 hasta 1999 y todos felices.

 

Desconectado Daniel78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 334
  • Karma: +0/-2
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
« Respuesta #18 on: Septiembre 12, 2013, 12:34:20 pm »
Ante todo lo mencionado primero  quiero que vengan pero si es con un buen show mejor,

igual no entiendo como las demas bandas pueden venir con sus show originales y ellos no, el tranporte creo es igual para todos, los demas tanbien cuentan con un gran numeros de personas en su staff. :-\

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
« Respuesta #19 on: Septiembre 12, 2013, 01:44:54 pm »
Con o sin escenario, con o sin parafernalia... pero que vengan RÁPIDO, antes de que vuele por los aires otra vez nuestra economía argenta parecido al 2001, la situacion del dolar ya es insostenible en Argentina, si llega a haber una devaluacion, los vamos a volver a ver pasar de largo como en el Forty Lics :(
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
« Respuesta #20 on: Septiembre 12, 2013, 02:15:44 pm »
Con o sin escenario, con o sin parafernalia... pero que vengan RÁPIDO, antes de que vuele por los aires otra vez nuestra economía argenta parecido al 2001, la situacion del dolar ya es insostenible en Argentina, si llega a haber una devaluacion, los vamos a volver a ver pasar de largo como en el Forty Lics :(


Si, si......todos lo años dicen que el pais estalla y el pais con sus problemas a cuestas, sigue creciendo..si hay una epoca donde la gente tiene trabajo para pagar una entrada es hoy, y no los "90 que a pesar de favorecer el cambió, la gente se moria de hambre por que no tienia trabajo, con un 30% de desocupación y en donde cerraban fabricas todos los dias.....no será que estamos leyendo muchos periodicos o medios de comunicación Cipayos, que responden a Grupos economicos de acá y foraneos y que se beneficiarían con un estallido o una mega devaluación?? creo que más que informaciones...son expresiones de deseos, lo que informan......
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Santi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
« Respuesta #21 on: Septiembre 12, 2013, 05:11:52 pm »
Lucho tengo muchas ganas de dar respuestas a lo que escribiste pero mejor  :-[ callar ,creo que no es el lugar ,a demas que somos muchos argentinos en el foro y podria no terminar mas la discusion (futbol y politica , debates interminables para jajaj ) , va con toda la onda esto ! saludos

Desconectado darstones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
« Respuesta #22 on: Septiembre 12, 2013, 05:17:50 pm »
LUCHO LO MISMO DIGO LA VERDAD METERNOS EN POLITICA ACA NO DA Y ESTO ES PARA LA MUSICA Y RELACIONADA CON LOS STONES PERO IGUALMENTE TE COMENTO YA QUE ESTAMOS QUE NO ESTOY PARA NADA DE ACUERDO CON LO PONES Y POR SUERTE YA CREO QUE EL 70 % DEL PAIS SE DIO CUENTA QUE ASI ES.
PERO CON ESTO NO QUIERO ENTRAR EN DISCUSION POR FAVOR!!! SOLAMENTE NO COMPRATO CON VOS EN ESTE TEMA PERO EN LOS PRINCIPALES QUE ES SOBRE LOS STONES CASI SIEMPRE ESTOY DE ACUERDO CONTIGO.
UN ABRAZO

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
« Respuesta #23 on: Septiembre 12, 2013, 05:48:41 pm »
No uso emoticones, pero Lucho....

 :-[ :-[ :-[ :-[

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
« Respuesta #24 on: Septiembre 12, 2013, 07:07:22 pm »
Muchos americanos en la última gira mencionaron que verlos dentro del Tongue Pit era como verlos en un pub...

Tuve la oportunidad de verlos en primera fila en 2006 y no alcanzas a ver a Charlie, salvo que brinques o te subas a la silla, pero escuchas su audio directo de sus aimplificadores personales, la música directa de los instrumentos, se escucha muy diferente que atrás o en gradas, si vienen a México haré lo posible por verlos en el Tongue Pit, quiero repetir esa experiencia, mas aún mejorada, puesto que el escenario está al raz del cuello del primer público.

Pienso igual... ni se veía el escenario.. era como ir a un club grande a ver una banda.... exceleeeeennntteeeeeeeee!

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
« Respuesta #25 on: Septiembre 13, 2013, 07:25:55 am »
Jajajajaja.....me matan estos tipos....ya me caratularon como "Kirchnerista"...jajajaja....como que para saber eso.. de que los grandes medios de comunicación, acá, en EEUU y en la China, responden a las grandes corporaciones que se benefician de las crisis de los paises...responde al discurso de un solo partido politico, en este caso al que gobierna......chicos.....hay que leer más de interés general y no solo de biografias de los Stones, hablo como Argentino nada más....acá si reconoces avances del PAIS te dicen Kirchnerista y si decís, " esto es una mierda" sos de la opsición., que obtusos, por favor....jajajajajajajajaja  sean felices, chicos...¡¡¡¡ bye ;)
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado younggazelle

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 323
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil
Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
« Respuesta #26 on: Septiembre 13, 2013, 07:54:59 am »
hoy serian como maddy waters una leyenda con pocas luces, la prensa no iria a cubrir sus show no se hablaria como se habla en tv, radio, diarios y no venderian tantas entradas etc.

Ojo, yo creo que si Muddy Waters se presenta hoy en vivo habría miles de millones de personas que lo irían a ver. Sería un verdadero milagro...

Desconectado Daniel78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 334
  • Karma: +0/-2
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
« Respuesta #27 on: Septiembre 13, 2013, 12:10:23 pm »
Haciendo aluciòn a la cita de Muddy no termino sus dias  tocando en su bar pintando las paredes y pobre.  :(

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
« Respuesta #28 on: Septiembre 13, 2013, 12:33:11 pm »
Con o sin escenario, con o sin parafernalia... pero que vengan RÁPIDO, antes de que vuele por los aires otra vez nuestra economía argenta parecido al 2001, la situacion del dolar ya es insostenible en Argentina, si llega a haber una devaluacion, los vamos a volver a ver pasar de largo como en el Forty Lics :(


Si, si......todos lo años dicen que el pais estalla y el pais con sus problemas a cuestas, sigue creciendo..si hay una epoca donde la gente tiene trabajo para pagar una entrada es hoy, y no los "90 que a pesar de favorecer el cambió, la gente se moria de hambre por que no tienia trabajo, con un 30% de desocupación y en donde cerraban fabricas todos los dias.....no será que estamos leyendo muchos periodicos o medios de comunicación Cipayos, que responden a Grupos economicos de acá y foraneos y que se beneficiarían con un estallido o una mega devaluación?? creo que más que informaciones...son expresiones de deseos, lo que informan......

La economia dejo de crecer en 2007...

Por eso tambien creo que deben venir rapido, varios shows internacionales ha costado llenar los estadios....

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
« Respuesta #29 on: Septiembre 13, 2013, 12:54:38 pm »
Haciendo aluciòn a la cita de Muddy no termino sus dias  tocando en su bar pintando las paredes y pobre.  :(

En realidad no. Muddy no tenia un bar. Y la anecdota de estar pintando las paredes data de cuando los Stones entraron a Chess records para grabar.
Los ultimos 4 discos que grabo (siendo "King Bee" el ultimo) fueron los mas vendidos de toda su carrera.
En la decada del 70 gano 6 Grammys y fue parte importante de la pelicula de Scorcese "The Last Waltz".
 Muddy murio en 1983 y su ultima aparicion en vivo fue ya muy mal de salud,  con Clapton en 1982. Antes de eso habia tocado en 1981 en el "Chicago Fest", el festival mas importante y convocante de Chicago.
"This is the best point of my life that I'm living right now," dijo en 1978. "I'm glad it came before I died, I can tell you."