Autor Tema: Bon jovi haciendo cover de los stones y mick jagger solista  (Leído 1713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Daniel78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 334
  • Karma: +0/-2
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Bon jovi haciendo cover de los stones y mick jagger solista
« on: Septiembre 07, 2013, 10:24:51 pm »
hace rato que Bon Jovi biene haciendo cover de los stones Start me up con pasito y todo, jumping jack flash brown sugar  its only rock and roll Symphaty for the devil y dancing on the street. sera un fans .


« Última Modificación: Septiembre 07, 2013, 10:54:14 pm por Gerardo »

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re: Bon jovi haciendo cover de los stones y mick jagger solista
« Respuesta #1 on: Septiembre 07, 2013, 10:59:58 pm »
Desde luego que es un fan y un fan también de Bruce a quien siempre ha querido imitar en cierto modo

Esta es mi hija y sus amigas haciendo un "cover" (las voces en vivo sobre pista) de Start Me Up junto con Living on a Prayer, se la puse de cumpleaños a Gazza ya que odia a Bon Jovi por ser un wannabe malo de Bruce Springsteen entre otras cosas, por eso el "Fuck You Gazza" al inicio


Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: Bon jovi haciendo cover de los stones y mick jagger solista
« Respuesta #2 on: Septiembre 09, 2013, 08:26:37 am »
No estuvo en la apertura del Hyde park tambien?

Desconectado Nacho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 156
  • Karma: +10/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Bon jovi haciendo cover de los stones y mick jagger solista
« Respuesta #3 on: Septiembre 09, 2013, 01:31:18 pm »
Sí, el viernes 5 de Julio tocó Jon Bon y el sábado "Los Roling". Ja,ja,ja  yo estaba allí... A mí, Jon Bombón, pues ni me va ni me viene musicalmente hablando.  Aquí en España, cuando apareció con “Living on a prayer” y aquellos pelos cardados tipo “Itsthefinalcountdown” las chavalas se volvían locas y muchos chavales adolescentes se acercaron al "Heavy Metal" de la mano de él. No quiero pensar en la cantidad de virgos perdidos en los 90 en el asiento de atrás de un viejo y sucio “Seat” de quinta mano en cualquier descampado mientras sonaban los acordes de “Bed of roses” y demás pastiches gomosos tipo “Always”. Se me revuelven las tripas de pensarlo.

Desde luego, los "Heavys" de verdad nunca lo consideraron un producto Heavy sino un producto para chicas adolescentes y siempre renegaron de él. Por supuesto eran mal mirados y denostados socialmente los que confesaban que les gustaba el de New Jersey. En fin que era inconcebible que un maloliente duro melenudo y sudoroso macho heavy que se preciara pudiera escuchar mermeladosas baladas de amor para menstruantes adolescentes histéricas. Yo estoy seguro que muchos de esos tipos duros lo oían a escondidas en la oscuridad de sus cuartos.

Resulta que tengo un sobrino de 17 años con pelos largos, siempre con camisetas negras de alguna banda Heavy (Iron Maiden, Manowar...). No contento con esto para desgracia familiar, el tío se nos ha metido a tocar la batería con otros cuatro amigos peludos. En fin, meterse a músico en España para pasar hambre; más torpe no se puede ser. Con las profesiones tan bonitas que tenemos por aquí como político, banquero, traficantes de armas o consejero delegado de alguna eléctrica donde no iba a pasar hambre e iba a poder robar legalmente todo lo que quisiera y más y jubilarme a mí, y va y se nos mete al heavy. Así que el otro día le digo a la madre, intentando enderezarlo,  que si me lo deja llevar un día a ensayar con mi banda de "viejunosoutoftime" y le pregunto a él que sabe tocar, y el primer grupo que me dice es Bon Jovi, pese a que me contuve para no darle un puñetazo no me pude morder la lengua e instintivamente le pregunté si hacía música gay... Espero que nunca se entere que yo lo he visto e incluso pagué 65 Libras, más gastos de envío. Yo por mi parte negaré haber estado allí y haber escrito esto.

En fin, yo después de ver a Jon Bon, musicalmente hablando no me interesó mucho. Su música no me dijo nada, y me aburrí bastante. En verdad yo fui para controlar el recinto para el día siguiente. Sin embargo, sí había público de todas las edades, muchas mujeres,  y la gente lo pasaba bien, cantaban las canciones y lo que sí puedo decir es que el tipo se lo deja todo en el escenario. También creo que en ese concierto faltaba el Keith Richards de su banda, Sambora. El sustituto, Phil X lo hizo muy dignamente pero me hubiese gustado verlos juntos, y quizá hubiese habido más magia. Eso sí el tipo lo da todo y es un currante.

Aunque no me guste, su música, sí respeto a este hombre mucho como persona. Un día vi un video cuando lo del Huracán Sandy y el tipo había salido a ayudar con sus propias manos en su todoterreno a sus vecinos. Aquí en España el tío vino a tocar a Madrid una semana antes de que lo hiciera en Hyde Park y renunció a cobrar su caché para que los fans les fuera asequible en plena crisis en este país tercermundista de pandereta poder verlo.

Cuando salí del concierto, me encontré una parejita española que había ido hasta Londres para verlo, igual que yo había ido allí para ver a los Roling, supongo que a los dos nos guiaron los mismos sentimientos de "fan". El tipo estaba emocionadísimo, igual seguro que lo estaría yo 24 horas después, y el hombre me contaba sus sentimientos y vivencias: él, lógicamente había estado la semana pasada en Madrid viéndolo, "que si el concierto había durado 10 minutos más que el de Madrid, que si lo había dado todo, que si había tocado 3 horas...”. Por supuesto que yo no le dije que a mi Jon Bon me la sudaba, pero sin duda esta parejita tan simpática fue lo que más me emociono del concierto.

De los vídeos de las versiones de los Roling, casi no voy a opinar, en fin… Sólo diré que sea quien y como sea siempre miraré con amor a todo aquel que de los miles de millones de canciones que hay en este mundo, elije para disfrutársela, tocarse una de los Stones.  Aunque sea la canción peor más mala de Jagger y cia (que por cierto no sé cuál es, ni siquiera sé si existe).

Tengo una amiga, que esta buenísima y que tiene muy buen gusto para los hombres, lógicamente no me hace ningún caso, pero le gusta Jon Bon más que a un tonto una caja de 50 rotuladores y se lo tuve que reconocer. Es innegable: el tipo está buenísimo y tiene tableta.
« Última Modificación: Septiembre 09, 2013, 01:51:42 pm por Nacho »
¡¡¡Tienes suerte de haber salido de aquí vivo!!!

Clavo

  • Visitante
Re: Bon jovi haciendo cover de los stones y mick jagger solista
« Respuesta #4 on: Septiembre 09, 2013, 05:14:53 pm »
Siempre me pareció una pena que no hagan It's Only Rocn n' Roll como en el disco. Me gusta cuando deforman los temas, pero ese en particular nunca lo hacen con la onda que tiene en estudio.

Phil X, el violero de Bon Jovi, tira los yeites que corresponden...

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Bon jovi haciendo cover de los stones y mick jagger solista
« Respuesta #5 on: Septiembre 09, 2013, 10:12:32 pm »
Nacho, tu crónica sobre el tema Bon Jovi es mortallllllll!!! Me has hecho reír con ganas! El sábado que viene estarán por Buenos Aires y mi hijo irá a verlos ya que es muyyy fan! A mí, personalmente, me gustan algunas temas: los "rock&roles".... las baladas, ni fu ni fa pero como bien dices, también los respeto mucho.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Daniel78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 334
  • Karma: +0/-2
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Bon jovi haciendo cover de los stones y mick jagger solista
« Respuesta #6 on: Septiembre 10, 2013, 08:23:55 am »
personalmente me gusta bon jovi,este domingo voy a verlo por segunda ves, es una banda que se mantiene vigente, ostenta varios premios, y tiene muy lindos temas entre baladas y movidos.

A mi pareser  Bon jovi canta muy bien y sus show duran bastante, la ultima ves que vino duro como unas 3 horas, toco unos si no me equivoco 25 o 26 temas.

lo que no se es porque si estan catalogados como una banda,  el nombre del grupo es el del cantante. :-\

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: Bon jovi haciendo cover de los stones y mick jagger solista
« Respuesta #7 on: Septiembre 10, 2013, 09:27:52 am »
A mi tambien me gusta Bon Jovi, musicalmente hablando es realmente muy bueno, aunque creo que sin Richie Sambora pierde bastante de la esencia.

De todas formas Bed of Roses, Bad Medicine, y demas son excelentes temas, se me hace que son una onda Soda Stereo, musicalmente son muy buenos, no llega a ser rock n roll, pero es rock/pop contemporaneo?, jeej, tiene ese estilo.

Que sea o no heavy no lo hace menos bueno, de hecho hay mucho del heavy comercial y malo, caso Metallica, vendidos si los hay.

Tambien ire a verlo al Kempes el 18.

Adhiero sobre It´s only rock n roll que no me gusta como suena en vivo, tampoco jumping jack flash, simplemente falta Brian Jones...
« Última Modificación: Septiembre 10, 2013, 09:34:54 am por SeNdEr »

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Bon jovi haciendo cover de los stones y mick jagger solista
« Respuesta #8 on: Septiembre 11, 2013, 09:59:21 am »
 :)

jajaja

buenísimo tu post Nacho, gracias.

Acá también era mal visto entre los heavys, pero tienes razón, todos lo escuchábamos con alguna vieja o en el desmadre de la peda. El de ayer se canceló por algún problema del baterista.

Yo los vi hace tres años y fue un buen karaoke. Sambora es de los mejores de su generación, y Phil X no se queda atrás, tiene su propia personalidad y es un conocedor del rock de verdad.
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[