Autor Tema: Bandera Argentina en hyde park  (Leído 3620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Daniel78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 334
  • Karma: +0/-2
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Bandera Argentina en hyde park
« on: Septiembre 03, 2013, 05:57:32 am »
hola no se si vieron este video, cuando tiran una bandera Argentina, la levanta Richard y sin que este la despliegue inmediatamente jagger se la saca y la devuelve al publico. Que onda¡¡¡¡ Mick :(
http://youtu.be/UlV2RpQiN7w

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Bandera Argentina en hyde park
« Respuesta #1 on: Septiembre 03, 2013, 08:16:20 am »
Si, lo puso alguien en el post de Hyde Park.
 La verdad, creo que lo de Mick se debio a dos cosas
1) El show estaba siendo filmado para ser sacado en el DVD que sale hoy y la bandera no solo se interpone en una filmacion impoluta, sino que tambien distrajo a Keith.
2) Ya debia estar un poco cansado. En la gira por U.S.A. le tiraron una tambien mientras caminaba por el anillo externo del escenario, la agarro y la llevo hasta donde estaban Lisa Y Bernard. Y en la fecha de Newark que fue televisada, tambien tiraron una sobre el escenario, que cayo al lado de Ronnie.
Como sea, no me parece algo como para decirle "que paso Mick, antes eras chevere", jajajaj. Es una actitud entendible.

Desconectado Daniel78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 334
  • Karma: +0/-2
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Bandera Argentina en hyde park
« Respuesta #2 on: Septiembre 03, 2013, 09:18:50 am »
igual me dio un poquito de cosa, no me gusto mucho. pareciera como diciendo estamos en casa no nos tiremos nuestra gente en contra. quisas me equivoque, tampoco era para hacer eso :-\
« Última Modificación: Septiembre 03, 2013, 09:23:47 am por Daniel78 »

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 350
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Re:Bandera Argentina en hyde park
« Respuesta #3 on: Septiembre 03, 2013, 10:07:56 pm »
otra de las razones puede ser que no les gusta que le tiren cosas al escenario....recuerdo en el recital de buenos aires en el 2006,cuando tocan start me up o rough justice tambien le tiraron remeras banderas y ellos las devolvian, y hacian gestos como diciendo basta no tiren mas nada al escenario...
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Clavo

  • Visitante
Re:Bandera Argentina en hyde park
« Respuesta #4 on: Septiembre 04, 2013, 12:49:16 pm »
Pero que les tremos nuestros billetes sí les gusta, eh!!! (Chiste).

Como creo que dije para mí que Jagger quiso evitar que Richards se quede boludeando sobre la aregntinidad en medio de un tema. Apenas ve que son los colores patrios, Keith queda sonriendo y buscando con la mirada, sin tocar.
Creo que ese fue el miedo de Jagger.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,281
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Bandera Argentina en hyde park
« Respuesta #5 on: Septiembre 04, 2013, 02:33:18 pm »
Veremos en el Bluray si dejaron esa version de Miss You o la del otro día...

Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,853
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Bandera Argentina en hyde park
« Respuesta #6 on: Septiembre 04, 2013, 04:43:19 pm »
Para mi que ni se dieron cuenta que era una bandera.
Porque pensamos que los Stones tienen adoracion por nosotros mas que por nadie? Alguno de ellos salvo Ronnie una vez, vino alguna vez sin mediar un show?

Clavo

  • Visitante
Re:Bandera Argentina en hyde park
« Respuesta #7 on: Septiembre 04, 2013, 04:51:36 pm »
Para mi que ni se dieron cuenta que era una bandera.
Porque pensamos que los Stones tienen adoracion por nosotros mas que por nadie? Alguno de ellos salvo Ronnie una vez, vino alguna vez sin mediar un show?

En el '98 se quedaron a vivir un mes entero acá: 2 semanas por los recitales, una antes y otra después de onanismo. Y según cuenta la leyenda Jagger estuvo hace poco regalando telefonitos en una reunión secreta de una empresa que no se puede nombrar.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,853
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Bandera Argentina en hyde park
« Respuesta #8 on: Septiembre 04, 2013, 06:17:38 pm »
Para mi que ni se dieron cuenta que era una bandera.
Porque pensamos que los Stones tienen adoracion por nosotros mas que por nadie? Alguno de ellos salvo Ronnie una vez, vino alguna vez sin mediar un show?

En el '98 se quedaron a vivir un mes entero acá: 2 semanas por los recitales, una antes y otra después de onanismo. Y según cuenta la leyenda Jagger estuvo hace poco regalando telefonitos en una reunión secreta de una empresa que no se puede nombrar.

Contratado por una empresa, no por placer...

Clavo

  • Visitante
Re:Bandera Argentina en hyde park
« Respuesta #9 on: Septiembre 04, 2013, 10:36:27 pm »
Para mi que ni se dieron cuenta que era una bandera.
Porque pensamos que los Stones tienen adoracion por nosotros mas que por nadie? Alguno de ellos salvo Ronnie una vez, vino alguna vez sin mediar un show?

En el '98 se quedaron a vivir un mes entero acá: 2 semanas por los recitales, una antes y otra después de onanismo. Y según cuenta la leyenda Jagger estuvo hace poco regalando telefonitos en una reunión secreta de una empresa que no se puede nombrar.

Contratado por una empresa, no por placer...

Igualmente esa leyenda de los telefonitos es cualquiera. No me imagino a un tipo en la situación financiera de Jagger hacer semejante viaje para repartir llaveros y gorritas y encima andar aceptando que le impongan cláusulas de silencio y huevadas así.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,853
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Bandera Argentina en hyde park
« Respuesta #10 on: Septiembre 05, 2013, 09:29:59 am »
Para mi que ni se dieron cuenta que era una bandera.
Porque pensamos que los Stones tienen adoracion por nosotros mas que por nadie? Alguno de ellos salvo Ronnie una vez, vino alguna vez sin mediar un show?

En el '98 se quedaron a vivir un mes entero acá: 2 semanas por los recitales, una antes y otra después de onanismo. Y según cuenta la leyenda Jagger estuvo hace poco regalando telefonitos en una reunión secreta de una empresa que no se puede nombrar.

Pienso lo mismo.

Contratado por una empresa, no por placer...

Igualmente esa leyenda de los telefonitos es cualquiera. No me imagino a un tipo en la situación financiera de Jagger hacer semejante viaje para repartir llaveros y gorritas y encima andar aceptando que le impongan cláusulas de silencio y huevadas así.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,281
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Bandera Argentina en hyde park
« Respuesta #11 on: Septiembre 05, 2013, 09:35:27 am »
En el '98 se quedaron a vivir un mes entero acá: 2 semanas por los recitales, una antes y otra después de onanismo. Y según cuenta la leyenda Jagger estuvo hace poco regalando telefonitos en una reunión secreta de una empresa que no se puede nombrar.

Se quedan un mes o mas cuando la ocación lo requiere, hicieron 10 shows en Japón en 1990 y hasta hay un dvd documentando su arrivo, estancia y retiro de ese país...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Lucianito

  • Visitante
Re:Bandera Argentina en hyde park
« Respuesta #12 on: Septiembre 07, 2013, 02:39:10 pm »
Yo lo de la visita de Mick por menos de un dia a Buenos Aires lo lei en alguna entrevista al mismisimo Jagger. No lei nada de telefonos ni sobre que, pero si aclaraba que habia estado menos de un dia en Buenos Aires por negocios.

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 636
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:Bandera Argentina en hyde park
« Respuesta #13 on: Septiembre 07, 2013, 04:14:38 pm »
se menciono en el foro. creo q esta en el libro "republica stone" segun dijeron aca