Autor Tema: 40x5 = SED  (Leído 1073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Clavo

  • Visitante
40x5 = SED
« on: Septiembre 02, 2013, 04:22:03 pm »
El viernes caí casi de casualidad en el bar 40X5, por primera vez. Y me morí de sed, porque llegué como a las 3:30 y a las 5, cuando pedí una 3era cerveza, argumentaron que no iban a vendérmela porque a esa hora, por Ley, se corta el expendio de alcohol. Inaudito...

El punto central de todo esto es que estaba con una señorita y de puro bocón me apuré en ciertas movidas, lo que me llevó a complicar un poco la situación. Pero no claudiqué y comencé a remontarla hasta el punto de que iba a poner a prueba la Ley de las Tres Cervezas. Es decir, estaba a pasitos no sólo de arreglar mi desastre, sino de pasar a asegurar la victoria. Y en ese momento me salen con lo antes dicho, mientras Keith Richards me miraba con esa expresión de muñeco que tienen los muñecos cuando son muñecos.

A ver si nos entendemos... ¡tuve que ir a soportar el cachengue latino! "¡Tu papi iegó, tu papi iegó!"


Cuánta crueldad y desconsideración. Si yo sólo quería otra cermeza.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:40x5 = SED
« Respuesta #1 on: Septiembre 03, 2013, 06:52:04 am »
La próxima anda mas temprano y listo.  :-X

Deberá cumplir con normas municipales para evitar multas o clausuras, eso debe ser general para todos y en algunos lugares son mas estrictos que otros.

PD: el video que pusiste es para Todo x 2 pesos!!


Clavo

  • Visitante
Re:40x5 = SED
« Respuesta #2 on: Septiembre 03, 2013, 05:41:53 pm »
Eso de ir más temprano... es una buena opción. Pero en verdad me sorprendió.

Y por lo del video, lo invito empaparse del fenómeno Wendy Sulca.