Autor Tema: Mick Avory o Tony Champman....si Charlie no hubiese entrado..?  (Leído 432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +17/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Con el día del cumpleaños de Charlie...me ha venido una pregunta a la cabeza...me han venido tambien dos nombres Mick Avory y Tony Chapman bateria que fue sustituido por Charlie despues...

no tendrian el mismo tema...muchas cosas no serían lo mismo sin Charlie en el grupo....

que opinan?

Desconectado Alex_77

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Mick Avory o Tony Champman....si Charlie no hubiese entrado..?
« Respuesta #1 on: Junio 02, 2017, 10:16:45 am »
El sonido stone esta definido por la batería de charlie y la guitar de keith, si falta una de las patas, no hay rolling stones, seria un grupo menor

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Mick Avory o Tony Champman....si Charlie no hubiese entrado..?
« Respuesta #2 on: Junio 02, 2017, 01:17:25 pm »
Keith Richards decía que Tony Chapman era malísimo

Con Mick Avory podrías haber sido bueno, creo que el mejor, en ausencia de Charlie desde luego,  hubiera sido Carlo Little, otra opción que hubiera funcionado muy bien es Mick Fleetwood

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Mick Avory o Tony Champman....si Charlie no hubiese entrado..?
« Respuesta #3 on: Junio 09, 2017, 03:05:06 am »
Estoy con Alex, es más se me viene a la cabeza que Mick es solo "mi jodido cantante" (según Charlie) :o

Bromas aparte, lo que está claro es que el sonido Stone lo forman ineludiblemente los riffs de Keith, el golpeo de Charlie y la voz inconfundible de Mick, lo demás hay ido variando y el día que uno de los tres no quiera o no pueda seguir, nos quedará la nostalgia y el fantástico legado que hemos disfrutado en vivo y en plástico.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!