Autor Tema: El público de Hyde Park...  (Leído 3291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,281
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
El público de Hyde Park...
« on: Julio 12, 2013, 11:35:13 am »
Digo, nunca he estado de acuerdo en que Argentina tiene al mejor público del mundo, para mí rifan mas los Alemanes u Holandeses, los ingleses hasta los años 90 y por ahí los Españoles merecen buenos bootlegs...

pero esto si es realmente, no triste, no sé como llamarlo:


Es por lo que a muchos no les agrada la idea de que los Stones toquen en festivales o conciertos gratuitos...

 :-[ :-[ :-[
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:El público de Hyde Park...
« Respuesta #1 on: Julio 12, 2013, 12:04:56 pm »
Generalizar nunca es bueno. No es lo mismo el publico que va a Glastonbury que el que fue a Hyde Park, y ambos fueron en Inglaterra.
Tambien, mas alla del pais, no es lo mismo el publico que va a un recital de Roger Waters, que a uno de AC/DC.
Ahora, que Argentina es la ciudad mas Stone del mundo, no lo comparto, me parece una gansada.
Tampoco me parece bueno que introduzcas el video hablando del publico argentino cuando perfectamente podrias decir, "Este publico realmente es algo triste". No lo digo por mi, a mi no me molesta. Sino porque seguramente sea inevitable que se arme una vez mas la insoportable discusion Argentinos vs resto del mundo, de: "mi pais es mas stone" "somos los mas grandes del mundo" etc, que no llevan a nada.
No da pelearse y menos hoy, nuevo aniversario Stone. Al fin y al cabo estamos todos en este foro por la misma razon y compartimos un mismo amor.
Abrazo!

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El público de Hyde Park...
« Respuesta #2 on: Julio 12, 2013, 12:11:36 pm »
Los argentinos somos efusivos. Llevamos el fútbol a los recitales y queremos tener mas protagonismo que el show en si. En mi país hay gente que es hincha de su hinchada.
Mejor publico que quien? Es tan subjetivo eso...
Particularmente, si hay un lugar en el mundo que me gustaría ver un show de los Stones, sería en Alemania.

Desconectado JumpJackFlash

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:El público de Hyde Park...
« Respuesta #3 on: Julio 12, 2013, 01:42:17 pm »
Personalmente me avergüenza el público argentino (soy argentino, aclaro). Fui a verlos todas las veces que vinieron a Buenos Aires y hasta que no llegaba la hora de estar sentado en mi butaca, o en el césped cuando fue campo, no estaba tranquilo. En 2006 se armó un desmadre a pocas cuadras de gente que quería entrar por la fuerza, robaron entradas a las personas que caminaban rumbo al estadio y ni hablar del imbécil que se subió al escenario al final del 1er show del 2006. Creo que está bueno la pasión con la que amamos a los Stones y me siento orgulloso cada vez que veo el video de A Biggest Bang y Charlie comienza diciendo: "...Buenos Aires is different..." Está bueno que nos caracterice la pasión, pero con mesura...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,854
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:El público de Hyde Park...
« Respuesta #4 on: Julio 12, 2013, 02:17:02 pm »
Lo que pasa tambien que Argentina tienen un publico mas joven que en el resto del mundo.  Igualmente coincido con lo que dice Maczee, se exagera la efusividad para tener el mismo o mas protagonismo que la banda, en el futbol le dicen la racinguizacion...

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:El público de Hyde Park...
« Respuesta #5 on: Julio 12, 2013, 02:17:57 pm »
A mi sinceramente, ni me averguenza el publico Argentino ni me llena de orgullo, es una caracteristica del publico y nada más, punto. Como el publico Japones, tiene la caracteristica de hacer silencio y entre canción y canción, aplaude y nada más...ni mejor, ni peor que otro publico...
Acá hay de todo, gente que va a escuchar el show tranquilo, y gente que quiere exteriorizar su pasión ....el primer caso son muchos y sobre todo la gente de más de 30 años...el segundo caso, generalmente son los Sub 30, que  son la mayoria, y ese es uno de los factores del por que de "tanta pasión"...su juventud, rebeldia y energia, cosa que en muchos shows de los Stones en otras partes del mundo no se nota, tanto publico Joven, si hay, pero no la mayoria como yo veo aqui,....y otro factor, a mi humilde entender es que aqui, los Stones son admirados por publicos de diferentes estratos sociales, que en un pais como Argentina en donde existe bastante desigualdad, se nota y eso puede comprender a una persona que ha recibido una educación ejemplar, como la que no a corrido con esa suerte, es más todo lo contrario....sumado al ingrediente de nuestro fervor caracteristico Latino....despues...el que roba una entrada, es un delincuente, punto, y el que salta una valla para subirse al escenario, un estupido...sepamos separar las cuestiones.
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Re:El público de Hyde Park...
« Respuesta #6 on: Julio 12, 2013, 05:54:01 pm »
Mi pais obviamente es el mas Stone del mundo.


 Por cierto el tema no era sobre el publico argentino, sino sobre lo triste del publico del video, mejor tiremosle mierda a los Ingleses. =D

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 614
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:El público de Hyde Park...
« Respuesta #7 on: Julio 12, 2013, 06:35:03 pm »
Será, aburridos, poco demostrativos, sin energías, lo que quieran; pero ya habiendo experimentado varios river, lo que DARÍA yo, por poder estar bien adelante, y admirarlos, disfrutarlos, sin que me pisen, escupan, roben, me salten encima, me expriman contra el vallado, me desmaye y encima haya pagado una entrada campo a precio platea (?)...
Daría lo que no tengo, por dos canciones en nosé, el beacon, o cual club chico, contra un river.

Son formas de ver las cosas. 
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Re:El público de Hyde Park...
« Respuesta #8 on: Julio 12, 2013, 08:05:49 pm »
en el futbol le dicen la racinguizacion...

 :o

QUE PASO QUE PASO VAMOS AY!


Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,854
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:El público de Hyde Park...
« Respuesta #9 on: Julio 12, 2013, 09:49:19 pm »
en el futbol le dicen la racinguizacion...

 :o

QUE PASO QUE PASO VAMOS AY!



Grande Bill!!

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:El público de Hyde Park...
« Respuesta #10 on: Julio 12, 2013, 10:00:54 pm »
Diganme UN estadio en el mundo, en donde desde las tribunas se tenga una vista de lo que se ve en el campo como en River con los Stones

Por algo en el ABB tuvo su capítulo especial, "no mamen" :-X
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Clavo

  • Visitante
Re:El público de Hyde Park...
« Respuesta #11 on: Julio 12, 2013, 10:55:24 pm »
No lo pongo como que somos mejor público que nadie. Pero que a mí se me hace más divertido unr ecital de los Stones acá que en cualquier otro lugar, no caben dudas.
De las escasas 3 veces que los vi en vivo no me afanaron, ni me escupieron, ni me buscaron pelea. Hasta tiro que somos un poco de lo más comportado. Y la montonera de cuerpos humanos chivados y apretados todos contra todos, yendo al compás de la marea y contramarea, mientras Wood pifia los solos, es lo más copado que puede haber. Para el que no le gusta hay plateas.
Digo que lo que algunos ven como malo del campo, para mí hace que esa ubicación sea la ideal.

Y sobre el flaco que saltó las vallas: ¿acaso el pibe no estuvo dos horas escuchando a unos viejos chotos que le llenaban la cabeza con un mensaje de sana rebeldía? No lastimó a nadie, saludó a los Stones y hasta les dió material especial para editar.

« Última Modificación: Julio 12, 2013, 10:58:38 pm por Clavo »

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:El público de Hyde Park...
« Respuesta #12 on: Julio 13, 2013, 04:37:28 am »
Todo tiene que ver con lo que se busque en un concierto. Yo odio no poder escuchar la música por culpa de los efusivos. Aqui en Inglaterra te venden la cerveza en la botella, no hay riesgo de que un imbecil se la tire a Ronnie en la cabeza. En fin, yo he estado en varios paises citados aqui y otros y me he divertido en todos.

Yo no soy argentino ni alemán ni inglés pero me considero "mejor" publico sin ningún problema.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:El público de Hyde Park...
« Respuesta #13 on: Julio 13, 2013, 08:30:10 am »
Considero que la gente de Hyde Park, en ese video, pudo haber ido a cualquiera de las otras bandas, o "a ver que pasa".
No era un show exclusivamente Stones.

Respecto al debate del publico mas Stone y todo eso, son pavadas..
Yo soy argentino, la gran mayoria me conoce y sabe que todavia estoy en edad de ir al campo y hacer lio, y la verdad es que en esta gira tengo mas ganas de verlos en Alemania que aca hoy en dia. Porque? porque es otro feeling señores! La cultura del aguante y de la hinchada, la dejo cuando voy a ver a mi equipo, que necesita que uno este apoyando, esto es musica, aca yo pago para disfrutar y que me rompan la cabeza con una cancion...

Clavo, con respecto a lo que decis del pibe que salto las vallas, permitime decirte que ese pibe es un ESTUPIDO.
Los Stones son artistas, con ese criterio Jagger podria haber sido asesinado como Lennon porque uno entendio un mensaje que en verdad no existe. No pasa por saludar o no, pasa por la integridad del musico, por sentirse avasallado ellos y todos los que trabajan para ellos.
Esa actitud de querer figurar, es vergonzosa e innecesaria..

De todas formas, gracias a Dios en una situacion similar, Roger Waters se inspiro para escribir The Wall, asi que alguna utilidad deben tener seres tan tontos...
...what a drag it is getting old....

Lucianito

  • Visitante
Re:El público de Hyde Park...
« Respuesta #14 on: Julio 13, 2013, 09:20:28 pm »
Estuve en los dos shows del Hyde Park y en 10 River, voy a decir lo siguiente:
1. Cuando los Stones tocan en River, el Estadio, la gente y la musica, son una sola cosa, algo que solo puede explicar alguien que lo haya vivido. Ojo, esto es bueno y malo, hoy en dia ir a campo en un recital asi me parece algo insoportable, ya no lo tolero, pero puedo asegurarles que la sensacion es unica.
2. En Hyde Park vi mas alcoholicos que nunca en mi vida, la gente (en su mayoria pasando los 50), no solo no transmitio un solo sentimiento, simplemente se dedicaban a beber hasta el hartazgo, a charlar mientras la banda tocaba y a no darle gran importancia al acontecimiento (salvo por un puñado de miles que estaban justo frente al escenario).
3. Por ultimo, sacar conclusiones a base de videos y/o comentarios, me parece algo bastante carente de sentido. No es bueno opinar sobre algo si uno lo desconoce.
Saludos y que viva el rock n roll!