Autor Tema: Escenario  (Leído 613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ale_Hernandez87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Escenario
« on: Julio 09, 2013, 01:46:33 pm »
Bueno, como ya habían comentado de que las presentaciones en el Hyde Park, definirían si habría gira por sudamérica ó no, un amigo, le platico de eso, y le pregunto que si cree que dicho escenario es el que usarán para estadios y me dice que probablemente sea ese, pero no sé si igual vaya a llevar los detalles de los árboles y plantas, ó esos detallitos sólo sean por el lugar donde se están presentando

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,292
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Escenario
« Respuesta #1 on: Julio 09, 2013, 02:21:45 pm »
Ese escenario no es de los Stones, es de El British Summer Time, imposible que usen ese...

si hay mas fechas adelante, serán en Arena y seguiran utilizando el último de la Lengua y los Labios...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado gonzadepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Escenario
« Respuesta #2 on: Julio 09, 2013, 03:16:07 pm »
Yo creo que efectivamente seguirán por Europa tocando en arenas con el mismo escenario que en el tour por USA. De venir a Sudamérica, se me ocurre que podrían hacer 3 o 4 shows en la región, en estadios con un escenario "especial" como lo hicieron en Glaston y Hyde Park.

Desconectado javierstone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 325
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:Escenario
« Respuesta #3 on: Julio 17, 2013, 08:38:52 am »
Ese escenario no lo van a utilizar jamás y nunca lo olvidaré pues es la primera vez en mi vida que estando en primera fila no he visto absolutamente nada y paso de mirar a la pantalla que va con retardo y no es lo mismo lo que se ve que lo que están tocando. Yo me planteo muy en serio averiguar quién diseñó  tan magna bazofia ,buscarle, encontrale  y joderle a trompazos desde Londres hasta la Guayana francesa .Estoy tan indignado que me gustaría verle en la cárcel por ese insulto y robo a decenas de miles de personas. Valiente cabronazo , es que no pararé de odiarlo. Estoy buscando la posibilidad de contactar con él y me va a escuchar que si se me mete una cosa en mi cabezón no paro hasta conseguirla. Pedazo de mamón!