Tours > 50 & couNting... Tour

Hyde Park 2 - London UK 13/7/2013

<< < (2/6) > >>

rogerriffin:
Calma, calma, en cuanto estes en la taquilla y te lo entreguen pides que te hagan el reembolso y listo...

buen viaje!

javierstone:

--- Cita ---Calma, calma, en cuanto estes en la taquilla y te lo entreguen pides que te hagan el reembolso y listo...
--- Fin de la cita ---
Si amigo Roger ,pero me han dicho que firmé las condiciones de compra y no me lo devuelven, ya no es por las 30 libras es por los nervios que estoy pasando desde hace una semana.Me voy a gastar en abogado 30 veces más pero quiero crujirlos por daños y perjuicios.
ESTO ES LO QUE ME DICEN ESTOS MIERDAS
Unfortunately, we cannot offer a refund to you. All sales are final that are purchased through Front Gate Tickets. This information can be viewed online in the Terms Of Use & Sale that you agreed to when purchasing the ticket(s). If for any reason you have not received your tickets the day prior your departure please let us know and we will arrange for new tickets to be held at the box office.
Thanks,
Customer Support Team
Front Gate Tickets
888 512 SHOW

rogerriffin:
Cuando los fui a ver a Twickenham, al momento de ir a recoger mis entradas al estadio me dijeron que ya me las habian mandado, les dije que no recibí nada y me re-imprimieron mis boletos sin problemas, no te preocupes, ocupate en el vuelo y la llegada...

buen viaje!

javierstone:
Pero los gastos de envio no te los devolvieron?

stoned:
hoy me dieron el ticket. El costo del shipping lo devolvieron a mi tarjeta.
Con el ticket en mi mano me fui con una sonrisa de oreja a oreja por todo Hyde Park, riendome solito, jaja.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa