Autor Tema: Quedada 13/7 Hyde Park  (Leído 2171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado charlytrallero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Quedada 13/7 Hyde Park
« on: Julio 08, 2013, 05:05:22 am »
Hola,  voy a ir este sabado a verles a HydePark, queria saber de alguien de mi edad o lo que sea que vaya tambien. Yo soy un español de 26 años que lleva aqui un par de meses. Gracias!!!!

Desconectado javierstone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 325
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:Quedada 13/7 Hyde Park
« Respuesta #1 on: Julio 08, 2013, 07:51:42 am »
al finalizar el concierto iré al Monkey Puzzle ,allí estará gente del foro.

Desconectado charlytrallero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Quedada 13/7 Hyde Park
« Respuesta #2 on: Julio 08, 2013, 07:55:00 am »
Si pero yo hablo de antes y durante! gracias

Desconectado Nacho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 156
  • Karma: +10/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Quedada 13/7 Hyde Park
« Respuesta #3 on: Julio 08, 2013, 09:08:55 am »
Eso si, despues del concierto tendreis que ir rapido al pub, por que cierran pronto. El pasado sabado llegue volando despues del show, sali del concierto nada mas tocaron satisfacction y solo me dio tiempo a tomar una cerveza y cerraron. Eso si, no vi alli nadie que yo supiera del foro... tampoco conozco las caras de la gente... pero alli nadie habia hablando español... una lastima. Haber si pa el siguiente concierto puedo conocer a alguno, no en vano son muchos años leyendo a algunos de vosotros y seria un honor compartir una cerveza con fans tan acerrimos de los Rolling.
¡¡¡Tienes suerte de haber salido de aquí vivo!!!

Desconectado javierstone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 325
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:Quedada 13/7 Hyde Park
« Respuesta #4 on: Julio 08, 2013, 10:17:58 am »
Yo el día del concierto no estoy, es decir , me gusta estar solo. Después ya bajo de la nube y puedo articular palabra.Si el pub cierra da igual en la calle se está de maravilla.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Quedada 13/7 Hyde Park
« Respuesta #5 on: Julio 08, 2013, 12:58:19 pm »
Yo el día del concierto no estoy, es decir , me gusta estar solo. Después ya bajo de la nube y puedo articular palabra.Si el pub cierra da igual en la calle se está de maravilla.

Pienso lo mismo, Javier... No sé si habrá forma de bajar tanta adrenalina...
Pero si dan los tiempos me haré una pasada. Para identificarme: cuando vean entrar a una chica linda de ojos claros y cabellos rojizos pues... ésa NO soy yo, sino la señora desquiciada que va a su lado.  :-[
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Quedada 13/7 Hyde Park
« Respuesta #6 on: Julio 08, 2013, 02:58:11 pm »
La de lado que tiene la sonrisa más bella del mundo... esa es nuestra querida Estela



Estela y todos, les recomiendo que vayan ANTES del show, van a conocer a gente muy buena t en tu caso Estela, por favor no dejes de decirle "FUCK YOU GAZZA, WILL YA?" a Gazza! (al parecer sí va aunque todavía no confirma)

Algunos personajes que ya son leyendas entre los fans que estuvieron el sábado .








Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Quedada 13/7 Hyde Park
« Respuesta #7 on: Julio 08, 2013, 03:01:09 pm »
Ese wey de la playera con el esqueleto verde es el que sale en la mayor parte de las entrevistas del inicio, tanto de 2012 como de 2013 (son diferentes) es la onda ese cabrón!

Hermanita! felicidades, buen viaje y excelente estancia, del show ni hablamos, estoy escuchando el primero y la energía desborda a 1000por hora!!!

Un Abrazote!!!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Lucianito

  • Visitante
Re:Quedada 13/7 Hyde Park
« Respuesta #8 on: Julio 08, 2013, 05:41:42 pm »
El de camisa negra con lenguas de la tercera foto se la paso al lado mio todo el show, de hecho hasta compartimos alguna que otra cerveza!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Quedada 13/7 Hyde Park
« Respuesta #9 on: Julio 08, 2013, 05:50:18 pm »
El de camisa negra con lenguas de la tercera foto se la paso al lado mio todo el show, de hecho hasta compartimos alguna que otra cerveza!

te refieres a Vilhelm Örtendahl? a algunos no les cae tan bien, a mi me pareció buena onda en Twickenham, además es collector de los pesados allá por los paises bajos.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Lucianito

  • Visitante
Re:Quedada 13/7 Hyde Park
« Respuesta #10 on: Julio 08, 2013, 06:00:44 pm »
La verdad que a mi me parecio muy divertido, de hecho no paro de cantar ni un minuto!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Quedada 13/7 Hyde Park
« Respuesta #11 on: Julio 08, 2013, 08:14:48 pm »
El de camisa negra con lenguas de la tercera foto se la paso al lado mio todo el show, de hecho hasta compartimos alguna que otra cerveza!

te refieres a Vilhelm Örtendahl? a algunos no les cae tan bien, a mi me pareció buena onda en Twickenham, además es collector de los pesados allá por los paises bajos.

Vilhelm es el presidente el Viking Club de Escandinavia, no es de los países bajos es Sueco

Desconectado javierstone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 325
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:Quedada 13/7 Hyde Park
« Respuesta #12 on: Julio 09, 2013, 04:28:29 am »
Para quien vaya al Monkey Puzzle y no sepa quien es Javier .JAJAJAJAJAA Fotos serio, alegre, cansado, y de relax para cualquier momento que me puedan pillar ser reconocible.Incluido Tatoo brazo  . Un abrazo a to el mundo!!
Gracias Gerardo!!!






Desconectado Nacho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 156
  • Karma: +10/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Quedada 13/7 Hyde Park
« Respuesta #13 on: Julio 09, 2013, 07:26:42 am »
Porfavor Nacho explícame como fue el concierto, a que hora estabasa la puerta etc, quiero estar adelante del todo y quería saber si tengo quemadrugar mucho y además si adelante puedo comprar agua y comida , el clima creo queestará por los29 º , se puede acceder bien a los wc? datecuenta quevoy a estar allí esperando muchas horas, en otrosconciertos conocía el estadio etc pero aquí no se ni por quepuerta hayqueentrar. Lo pasaríasde puta madretío!! Saludos

Hola Javier, perdona que no te conteste antes pero ando por aqui robando wifi como puedo. Yo llegue tarde, como siempre... lo que es pa ver a los Rolling vamos, el dia antes habia estado viendo al Bon Jovi para controlar el sitio. Si quieres (y debes) ver a los Rolling adelante, te aconsejo que estes tempranito... yo si fuese tu estaria sobre las 9 de la mañana. La entrada se hace (por lo menos los de las entradas de 95 libras) por Marble Arch. Justo delante de la entrada hay unos baños pa que puedas mear mientras esperas la cola. Dentro del recinto tienes de todo... baños, y montones de casetas con bebidas (5.50 libras la pinta de cerveza heineken, 4.50 otras marcas, 6 libras unos botes de Smirnoff-cola, gordons tonica....). Pa comer tienes de todo... viendo como estaba aquello de gente en colas me parece que sacan mas pasta con la comida y la bebida que con las entradas jejeje. De hambre y sed no mueres vamos. Yo quise ir una vez a mear y justo en ese momento habia un luminoso que ponian en los baños mas cercanos a mi que los baños estaban cerrados 20 minutos (se les joderia algo), asi que como iban a salir los Rolling en breve, yo que soy muy de reciclar, utilice un viejo truco que habia puesto en practica por primera vez en el calderon en 1988, viendo a Bruce Springsteen en primera fila (yo era joven y gallardo entonces) y retorne al envase original el liquido sobrante contenido en mi...asi que si te ves muy apurado siempre puedes realizar esta gocha maniobra. Al lio... Segun entres vas a ver casetas de comida, noria, atracciones tipo barracas de coches de choque. Una vez pasados estos primeros 50 metros vas a ver el escenario en casa dios. En la parte de atras hay dos pantallas grandes a los lados (con Bon Jovi vi como a veces se les iba la imagen, con los Rolling no se pq estaba mas adelante) y algunas columnas de sonido (yo me puse en una de ellas pq lo que queria era oir a los Rolling). A unos 100 metros del escenario, delante en medio hay una torre-caseta enorme con una pantalla de video no muy grande, que tapa la vision de toda la peña que estabamos detras... Asi que por donde yo estaba no podia ver realmente directamente a los Rolling al no ser cuando mick iba a un lado del escenario. Yo desde donde estba, por culpa de la puta torre no vi directamente ni a keith, ni a charlie ni a Ron, solo podia ver a Lisa y Bernard y a Mick cuando se iba a ese lateral. Si quieres ver a los Rolling tienes que ponerte delante de la caseta. Tienes que entrar por el lado izquierdo mirando al escenario, ya que por el lado derecho esta la zona de las entradas mas caras y no podrias llegar adelante de la puta casseta-torre.
¡¡¡Tienes suerte de haber salido de aquí vivo!!!

Desconectado Nacho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 156
  • Karma: +10/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Quedada 13/7 Hyde Park
« Respuesta #14 on: Julio 09, 2013, 07:31:14 am »
Yo el día del concierto no estoy, es decir , me gusta estar solo. Después ya bajo de la nube y puedo articular palabra.Si el pub cierra da igual en la calle se está de maravilla.
Yo tb pienso igual Javier, ademas no me gusta que me vean lloriquear como una nenaza...
¡¡¡Tienes suerte de haber salido de aquí vivo!!!