Tours > 50 & couNting... Tour

Glastonbury 2013 BBC HD

<< < (2/17) > >>

rogerriffin:
Van a pasar una hora en la transmision, segun van a tocar un set normal...


--- Cita ---Michael Eavis fundador de Glastonbury comentó que la BBC transmitirá cerca de una hora de la presentación de The Rolling Stones en el festival. (The Rolling Stones y los cantantes invitados a su gira).

A días de darse a conocer que la banda permitió la transmisión de sólo algunas canciones de su repertorio, trascendió que será cerca de una hora lo que se podrá ver de su primera aparición en el evento musical. (Los músicos más rebeldes de la historia, según Rolling Stone).

"Llevó mucho tiempo traerlos a tocar. Todo mundo quiere ver a los Stones, creo que Mick Jagger quería tocarle a la gente aquí más que a través de un programa de televisión pero ellos van a tocar por cerca de una hora para la TV", indicó Eavis a BBC News. (Los padres del rock and roll más recordados de la historia).

El resto del espectáculo del grupo británico, que en total durará más de dos horas, sólo será visto por el público del festival.
--- Fin de la cita ---

honky jack dice:
tengo entendido,que en la isla de wight,en 07 ocurrio lo mismo!!!!!!!!!!!

SeNdEr:
Yo tengo BBC HD aca en Argentina, que dia y horario estan los Stones?

Marcelo Quatraro:

--- Cita de: SeNdEr en Junio 26, 2013, 02:04:01 pm ---Yo tengo BBC HD aca en Argentina, que dia y horario estan los Stones?

--- Fin de la cita ---

Ja podes averiguar y nos contas...
estamos todos en la misma  :P

Estela:
Pero en la publicidad no nombran a los Stones... :-\ :-\

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa