Autor Tema: Boston TD Garden 14/06/2013  (Leído 12996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Boston TD Garden 14/06/2013
« on: Junio 14, 2013, 02:02:34 pm »
Para Votar y que toquen esta noche:;

Memory Motel
Street Fighting Man
Let It Bleed
Just My Imagination
Waiting On A Friend

Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Boston TD Garden 14/06/2013
« Respuesta #1 on: Junio 14, 2013, 02:56:26 pm »
Me juego que sale Memory Motel...

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,468
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Boston TD Garden 14/06/2013
« Respuesta #3 on: Junio 14, 2013, 08:49:45 pm »
8:52...SHOWTIME

 1) GOMC
 2) IORR
 3) PIB

---not crazy about doing this while RO is under construction---   Sad Sad Sad

Jagger teases about doing triple time for  tonight's show

 4) GS
 5) ADTL !!!! (An oldie but a goodie)
 6) MEMORY MOTEL (Audience Vote and Tour premier)
 7) When The Whip Comes Down (First time since Paris Club shows October 2012)

+++ So far, 7 songs from 7 albums +++

 8) Emotional Rescue   ( make that 8 from 8 now )  Cheesy Cheesy Cheesy

 Jagger jokes about taking a Duck Tour and remarks about wasting all the lovely tea in the bay and charlie counts off and they go into:

 9) Doom & Gloom ( that's right...9 from 9, for those keeping score at home)
10) One More Shot ( raise your hand if you were hoping for 10 from 9!!  Cry Cry  )
11) HTW

Band Introductions

The Rolling Stones The Rolling Stones ‏@RollingStones 3m

On drums Mr Bopbamballubaawopbambou CHARLIE WATTS!
You know Charlie must hate this part of the show... Grin

12) YGTS
13) Happy ( What, you expected just an "H" ?)

Ronny and the Peddle Steel on stage
« Última Modificación: Junio 14, 2013, 09:08:23 pm por Gerardo »

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,468
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Boston TD Garden 14/06/2013
« Respuesta #4 on: Junio 14, 2013, 09:07:08 pm »

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Boston TD Garden 14/06/2013
« Respuesta #5 on: Junio 14, 2013, 10:21:40 pm »
RS SETLIST BOSTON #2 JUNE 14 2013
 
Get Off Of My Cloud
 
It’s Only Rock ‘N’ Roll (But I Like It)
 
Paint It Black
 
Gimme Shelter
 
All Down The Line
 
Memory Motel (By Request)
 
When The Whip Comes Down
 
Emotional Rescue
 
Doom And Gloom
 
One More Shot
 
Honky Tonk Women
 
You Got The Silver (with Keith Richards on lead vocals)
 
Happy (with Keith Richards on lead vocals)
 
Midnight Rambler (with Mick Taylor)
 
Miss You
 
Start Me Up
 
Tumbling Dice
 
Brown Sugar
 
Sympathy For The Devil
 
ENCORE
 
You Can’t Always Get What You Want
 
Jumpin’ Jack Flash
 
(I Can’t Get No) Satisfaction (with Mick Taylor)

brillante set list augurando un gran concierto,de los maestros del rock and roll!!!!!!!!!
gracias por la info gerardo,solo completo,lo publicado por ti,fuente recien publicado,por the rolling stones oficial,esto de seguir la gira,es sabrosamente adictivo!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
14/06/2013 Boston 2do show (set list, imágenes, videos, etc)
« Respuesta #6 on: Junio 15, 2013, 12:29:40 am »
Get Off Of My Cloud

It’s Only Rock ‘N’ Roll (But I Like It)

Paint It Black

Gimme Shelter

All Down The Line

Memory Motel (By Request)

When The Whip Comes Down

Emotional Rescue

Doom And Gloom

One More Shot

Honky Tonk Women

You Got The Silver (with Keith Richards on lead vocals)

Happy (with Keith Richards on lead vocals)

Midnight Rambler (with Mick Taylor)

Miss You

Start Me Up

Tumbling Dice

Brown Sugar

Sympathy For The Devil

ENCORE

You Can’t Always Get What You Want (with the Boston University Marsh Chapel Choir)

Jumpin’ Jack Flash

(I Can’t Get No) Satisfaction (with Mick Taylor)



Tremendo el showwww de hoy!!!... la version de WTWCD!!!! increible!!! Charlie Watts esta cada vez mejor!

la banda esta cada vez mejor... increible!!!

les cuento que hoy los vimos a la salida del hotel y mick bajo la ventanilla y cuando le grite argentina sonrio y saludo!!!!
aca las fotos y el video que filme de ese momento
http://stonespleasedontstop.blogspot.com.ar/2013/06/mick-jagger-bajo-la-ventanilla-nivel-de.html


tengo un monton de fotos del otro dia adentro de la lengua y videos.. despues los subo y les cuento un poco mas mis impresiones sobre las canciones....

Me sorprende la pontencia con la que esta sonando la banda... atras quedaron esos dias donde dudabamos de keith!!! luego busquen el final de happy de hoy los guitarrazos que pego keith!!! me matoo!!!!!

saludos amigos!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:14/06/2013 Boston 2do show (set list, imágenes, videos, etc)
« Respuesta #7 on: Junio 15, 2013, 07:21:22 am »
Felicitaciones Chris, sos un privilegiado, en distintos sitios resaltan el buen nivel de la banda y el gran nivel de Keith.  Ojala los tengamos en unos meses por aca.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:14/06/2013 Boston 2do show (set list, imágenes, videos, etc)
« Respuesta #8 on: Junio 15, 2013, 07:50:14 am »
No se si es por el sonido de las arenas pero la banda esta sonando mas cruda. Mas onda Texas 78.. la versión de wtwcd de ayer fue tremenda.. con bombo en negra de charlie a tres violas....están sonando increíbles... hay stones para rato..
s
saludos

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Re:14/06/2013 Boston 2do show (set list, imágenes, videos, etc)
« Respuesta #9 on: Junio 15, 2013, 09:44:25 am »
bien rockero el list.
idolo chris te la estas mandando alla!
falto just my imagination... no importa.

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,468
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Boston TD Garden 14/06/2013
« Respuesta #10 on: Junio 15, 2013, 10:11:07 am »

Desconectado Nacho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 156
  • Karma: +10/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Boston TD Garden 14/06/2013
« Respuesta #11 on: Junio 15, 2013, 01:56:11 pm »
Como mola la parte de Keith y el "...Back up to BOSTON, I´m singing in a Bar..."
¡¡¡Tienes suerte de haber salido de aquí vivo!!!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:Boston TD Garden 14/06/2013
« Respuesta #12 on: Junio 15, 2013, 04:57:45 pm »
Aca les dejo 1 reporte que hizo PILO, amigo de BF y que ha estado en varios shows de ellos y con ellos. si pueden leanlo, para que vea que opina de la misma manera de varios amigos que tambien los han visto.
Gracias PILO!

Mientras pasaba el show no podia creer lo que estaba sucediendo, todo era tan perfecto que daba una sensacion de estar viendo un film mas que un hecho en vivo. No tengo recuerdos de haber estado algun show de punta a punta con piel de gallina y lagrimas que no pararon y que iban acrecentandose. En un momento pense que era algo personal, que quizas era mi dia y mi show y que pasaba por un costado mas individual. Pero cuando sali del Boston Garden y lo vi a mi amigo del alma Dany Gutierrez llorando de una manera tan abierta y conmovedora me di cuenta de que habiamos visto algo inusual.
Y esta era la vez 20 que veia a los Rolling Stones en vivo...

Yendo por orden visual, Se vio el mejor Jagger, el mejor frontman del mundo, sin empalagar, ya sin ninguna parafernalia complice, en el rol de cantante como nadie lo hizo jamas, con el peso de los años, un peso de sabiduria y amor, con una figura y una gracia de una persona q no puede superar los 30 anios, con una voz y una coordinacion y entrega unicos en la vida. Con un timing propio de una persona que esta con una elevacion divina y sin techo.

Keith, mi lado musical me hace resaltar impulsivamente que esta tocando la guitarra como nunca. Y mi costado mas sensible me hace notar de que somos afortunados de ver a un Picasso en movimiento. En ver al dueño del rock, al ultimo rockstar en vida. Keith mato al rockstarismo. Lo mato cuando se decidio a ser un tipo de familia. Lo decidio en un momento justo, como todo lo que hizo en su vida, todo en el momento justo. Por eso no se fue. Se quedo entre nosotros para darnos amor y musica. En ese orden. Por eso se entrega al show de esa manera, por eso grita y toca, y cada vez mas mistico. Se golpea el cuerpo, la cabeza pecho pubis y el piso, como un ritual entre gitano y magico. Y va por la pasarela mostrandole al mundo de que la vida es hermosa y de que su consagracion como la persona mas increible que he visto en vida esta mas viva y vigente q nunca.

Charlie Watts me hizo llorar toda la noche. En una comparacion que muchos no entenderan o no parecera adecuada, me la chupan, me hizo acordar a Bochini.. Desde la fragilidad del ser humano he visto hacer las cosas mas fuertes e increibles que vi en mi vida. Los ultimos acordes de la noche fueron tapados por unos golpes tan reveladores, tan necesarios y tan firmes y precisos, que me hicieron pensar que Charlie va a tener 120 años y todos los pelotudos van a seguir diciendole viejo...si viejo, pero inmortal... Y lo vi reirse como nunca y moverse de una manera como diciendo..estoy muy lejos de querer quedarm en casa... Estoy en la gloria desde hace 50 años y no me bajo hasta que muera.

Ronnie sigue en el camino que siempre transito que es el de la union... Sin Ronnie no habria Stones, sin el no habria fiesta, no habria talento, tecnica, juventud eterna, desparpajo tan hermoso, precision, gracia y simpatia. El es el amigo del mundo, los pies sobre la tierra de esta maquina musical unica y divina, el es la perfeccion del entretainer...nadie como el. La buena onda y la actitud que nos gusta y que lo enfrenta a la mayoria de la gente que uno acostumbra a ver y escuchar diariamente. El deberia gobernar el mundo, un mundo no perfecto, pero casi.
Tambien con un momento musical unico y una seguridad con el slide y los solos que lo posiciona como uno de los mejores tecnicamente habalndo. Y con esa risa eterna que no tiene precio.

Darryl Jones mas activo y personal que nunca, con mas swing y mas fisicamente acorde a la mejor banda de rock de la historia, y con un gran look, tambien estilizadisimo, con por lo menos 10 kilos menos q le sientan genial.

Mi querido Bernard, con la mejor voz del mundo, los mejores arreglos, con unos movimientos constantes y tan juveniles que uno ya empieza a dudar de cierto pacto extraterrenal. Un orgullo verlo tan lindo y tan noble, tan humilde y tan estrella a la vez... Con un pitch perfecto a la hora de clavar las notas y mantener perfecta la linea de ese barco musical q navega sin problemas por el mar de sueños y emociones cumplidas. Y como siempre su llamado por telefono despues de cada show que el sabe que presencio me hace sentir la persona mas afortunada del mundo. La ambivalencia de verlo como un Dios que es luego bajado a tierra en una simple y divina charla de amigos por telefono, todo en cuestion de minutos quizas le da caracter de rey de la vida. De humildad y compromiso...tan lejos de la soberbia estupida de seres infimisimos que uno cruza muy seguidamente.

Lisa Ficher ya una mujer hermosa, ya entregada a su voz y a su vida dedicada a los Stones como una madre que le dedica su vida a sus hijos, con ese amor unico y verdadero, con la pasion del primer dia y el entusiasmo del ultimo.

Bobby Keys fue un chico quilombero siempre, parte importantisima de la mistica stone, y un musico con solos perfectos, el es rock and roll puro, nacio para eso, y por suerte se dedico al saxo, sino yo creeo q los Stones tendrian 3 guitarras o 2 bajos.

Los Stones viven para su publico y de el. Anoche pude ver como tambien hay que ser objetivos y no meter al publico dentro del show, ya q los Stones se miden por si mismos. Ya no se puede pensar en que los Stones son mejores porq el publico es mejor, eso es un mito. Los Stones son mejores por si solos, porque siguen creciendo, porq no piensan en el final, porque el final ya sabemos cual seria y ni se lo piensa, porque seria pensar en nuestro final tambien....nadie quiere que esta fiesta de estar vivos termine... Ellos nos dan la pauta de que el paraiso es este, de que no hay mejor vida que la que estamos viviendo, ellos nos hacen claramente ver eso. Viva Los Rolling Stones, eternamennte, gracias por haberme hecho quien soy. No voy a cambiar nunca gracias a ustedes y a mis seres queridos y ustedes son una gran parte de ellos. Empece la nota en Boston y la termino con el bus entrando a Harlem NY, aca con mi hermano Seba que me observa entredormido como escribo compulsivamente dandose cuenta q no puedo dormir, q necesitaba plasmar lo que vivimos anoche. Y la noche anterior tambien habia sido mas que especial. Pero esa ya es otra nota. Viva la Vida.


Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:Boston TD Garden 14/06/2013
« Respuesta #13 on: Junio 15, 2013, 05:03:48 pm »
Roger: Respecto a Memory Hotel.....
Que buenos son los temas cantados por Jagger y Richards!!!!

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,468
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Boston TD Garden 14/06/2013
« Respuesta #14 on: Junio 15, 2013, 09:51:40 pm »
De mi amiga SweetVirginia, futura "tía" de mi hija  8)