Autor Tema: Invitados Hyde Park y nuevo disco de Keith Richards en el 2014  (Leído 2084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nacho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 156
  • Karma: +10/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Según Stones Please Don't Stop, parece que van a contar con varias invitadas en Hyde Park,  además de un nuevo disco de Keith en solitario para el 2014:

http://stonespleasedontstop.blogspot.com.es/2013/06/the-rolling-stones-quieren-lady-gaga.html

¡¡¡Tienes suerte de haber salido de aquí vivo!!!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,124
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:Invitados Hyde Park y nuevo disco de Keith Richards en el 2014
« Respuesta #1 on: Junio 05, 2013, 05:08:35 pm »
Disco solista de leith en 2014

El tiempo pasa, no igual para todos, pero hay personas que resultan incombustibles y no sabemos muy bien cómo consiguen permanecer siempre en el candelero. Mientras continúa inmerso en la gira 50 and Counting, nombre que le han otorgado a esta serie de conciertos los Rolling Stones, su guitarrista Keith Richards revela en una entrevista reciente que ha grabado un nuevo disco en solitario.

Tal noticia no puede pasar indiferente a nadie, sobre todo teniendo en cuenta la hiperactividad a la que se someten a veces estos genios artísticos. El nuevo álbum será publicado a lo largo del año que viene y será la continuación de su anterior trabajo en solitario, Main Offender, que data de 1992.

Según esas declaraciones, Keith Richards comenta que ha estado grabando con Steve Jordan. “Durante los dos últimos años nos hemos juntado y hemos grabado canciones para un posible disco”. Según indica, con todas estas sesiones se han hecho con una buena cantidad de material de gran calibre y que, actualmente, se encontrarían dando forma, esperando que llegue el momento adecuado para publicarlo. Con toda probabilidad, el mítico guitarra y parte indispensable de la formación británica lance su trabajo después de que finalice la extensa gira que este año está realizando con sus majestades satánicas.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,292
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Invitados Hyde Park y nuevo disco de Keith Richards en el 2014
« Respuesta #2 on: Junio 05, 2013, 05:38:24 pm »
Como siempre Keith las tira y todos las recogen, tiene mucho material guardado, mucho trabajo con Steve Jordan, de hecho una de ellas esta en GRRR!, esperemos...

No hay nada, ni vienen a latinoamerica ni sacan disco ellos ni de solistas, el disco de Aaron Neville salió y en todas participa Keith (muy bueno por cierto), solo queda esperar a que el tiempo les alcance para que hagan todo lo que se rumora...

Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Invitados Hyde Park y nuevo disco de Keith Richards en el 2014
« Respuesta #3 on: Junio 05, 2013, 09:06:16 pm »
Se me pasó correrles la noticia, la teníamos en Rocks Off desde ayer, salió en noticias mundiales entre otras The Sun

http://rocksoff.org/messageboard/YaBB.pl?num=1370350461

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/showbiz/bizarre/4954064/rolling-stones-want-adele-to-perform-with-them-at-july-gigs.html



Desconectado Jhonny

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Invitados Hyde Park y nuevo disco de Keith Richards en el 2014
« Respuesta #4 on: Junio 06, 2013, 04:35:13 pm »

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,862
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Invitados Hyde Park y nuevo disco de Keith Richards en el 2014
« Respuesta #5 on: Junio 06, 2013, 04:53:26 pm »
El propio Richards ha alucinado con el sonido de sus guitarras en algunos temas. Creemos que también es un pique para que Mick Jagger se cabree y deje su brazo a torcer para que los Rolling Stones graban nuevo material en estudio , que es el verdadero objetivo de Keith Richards.

Pero Mick Jagger ha dicho por activa y por pasiva que a nadie le interesan nuevos temas de los Rolling Stones. Y tiene razón


A los fans si nos interesan, a mi por ejemplo tanto como verlos en vivo.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,660
  • Karma: +18/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:Invitados Hyde Park y nuevo disco de Keith Richards en el 2014
« Respuesta #6 on: Junio 07, 2013, 07:11:36 am »
Saco tres conclusiones:

La gira ha sido muy light xq si terminan en julio en uk ya ves.
No pasan Ni POR ARGENTINA ni España ni de mas paises europeos , Igual mick jagger piensa que en España por ejemplo, no van a ir a verlos casi nadie....seguro que venden todo si vinieran aqui o alla .
Entonces que birria de gira es esta....
Keith richards ole ole tus bemoles.....por no decir otra palabra mal sonante. Dale un toque a Brenda para un nuevo album del grupo.
Y Mick ...esto es para ti, que estas diciendo....tu  ultimo disco  con super no se que mandanga eso si que es para no interesar. Al menos a mi no me interesa. Tienes buenos temas compuestos estos ultimos años y no te  te gusta.

Mick esto son alguno:
Its wont take long
dont stop
Under the radar
mean disposition
Rought justice
one more shot
Doom and gloom

y dices q no le interesan a los fans.....Mick que poco conoces a tus fans....

Desconectado JumpJackFlash

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Invitados Hyde Park y nuevo disco de Keith Richards en el 2014
« Respuesta #7 on: Junio 07, 2013, 10:47:03 am »
Yo creo que cuando Mick habla de los fans Stones se refiere al público en general y no a los verdaderos fanáticos, como los que estamos en este foro por ejemplo y nos gustaría verlos tocar Moonlight Mile, Time Waits For No One o Play With Fire, entre tantas. Sería impensada una gira hoy día en cuyo esqueleto principal no aparezca HTW, Start Me UP, JJFlash etc, etc, etc, etc.
En uno de los conciertos de Argentina, en el año 95, cuando tocaron Midnight Rambler me acuerdo que en el primer descanso del tema, cuando Richards y Wood se ponen a zapar, la gente aplaudía como si hubiera terminado la canción. No debe ser fácil decidir interpretar cualquier tema "no Hit" en cualquier lugar.

Fuera de USA y Europa hay mucha gente que todavía no tuvo la oportunidad de verlos aún o lo han visto a penas 2 veces. Quizás los conciertos con set list atípicos, como el que aparece en Four Flicks , Teatro Olympia de Francia, lo dejan para ocasiones especiales y no me parece mal.

Lo importante de todo esto es que están de gira, que están activos, y que vengan a Sudamérica o no pasa a segundo plano. Destaco que a 50 años de su creación nos siguen dando lo mejor de ellos.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Invitados Hyde Park y nuevo disco de Keith Richards en el 2014
« Respuesta #8 on: Junio 12, 2013, 01:07:42 pm »
No es una gira mundial....son conciertos de celebracion por eso los invitados tambien, dejen que hagan lo que sienten.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,292
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Invitados Hyde Park y nuevo disco de Keith Richards en el 2014
« Respuesta #9 on: Junio 12, 2013, 01:59:59 pm »
Fuera de USA y Europa hay mucha gente que todavía no tuvo la oportunidad de verlos aún o lo han visto a penas 2 veces.

----

Lo importante de todo esto es que están de gira, que están activos, y que vengan a Sudamérica o no pasa a segundo plano. Destaco que a 50 años de su creación nos siguen dando lo mejor de ellos.

No te creas, hay  muuuuchos americanos que nunca los han visto en vivo, y supongo que europeos también...

si, como dices, lo importante es que estan dando lo mejor de ellos, impresiona ver tocar de esa manera a Keith y Charlie, Mick anda como adolecente de aquí para allá, cada noche dan lo mejor de sí.

Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:Invitados Hyde Park y nuevo disco de Keith Richards en el 2014
« Respuesta #10 on: Junio 12, 2013, 09:48:33 pm »
Yo creo que cuando Mick habla de los fans Stones se refiere al público en general y no a los verdaderos fanáticos, como los que estamos en este foro por ejemplo y nos gustaría verlos tocar Moonlight Mile, Time Waits For No One o Play With Fire, entre tantas. Sería impensada una gira hoy día en cuyo esqueleto principal no aparezca HTW, Start Me UP, JJFlash etc, etc, etc, etc.
En uno de los conciertos de Argentina, en el año 95, cuando tocaron Midnight Rambler me acuerdo que en el primer descanso del tema, cuando Richards y Wood se ponen a zapar, la gente aplaudía como si hubiera terminado la canción. No debe ser fácil decidir interpretar cualquier tema "no Hit" en cualquier lugar.

Fuera de USA y Europa hay mucha gente que todavía no tuvo la oportunidad de verlos aún o lo han visto a penas 2 veces. Quizás los conciertos con set list atípicos, como el que aparece en Four Flicks , Teatro Olympia de Francia, lo dejan para ocasiones especiales y no me parece mal.

Lo importante de todo esto es que están de gira, que están activos, y que vengan a Sudamérica o no pasa a segundo plano. Destaco que a 50 años de su creación nos siguen dando lo mejor de ellos.
Completamente de acuerdo.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Re:Invitados Hyde Park y nuevo disco de Keith Richards en el 2014
« Respuesta #11 on: Junio 13, 2013, 05:42:36 pm »
el telefono de que fan tiene mick?
le esta tirando mala data