Tours > 50 & couNting... Tour

12/06/2013 Boston 1er show (set list, imágenes, videos, etc)

<< < (2/4) > >>

darstones:
BUENO CONFIRMADAS MIS DUDAS DE HOY!!!
11 - Honky Tonk Women
12 - You Got The Silver com Keith
13 - Before They Make me Run
14 - Midnight Rambler com Mick Taylor
BUENO MUCHACHOS LO QUE SIGUE YA TODOS LO SABEMOS FINALMENTE NO HUBO SORPRESAS PARA EL FINAL Y FUERON DE RICHARDS (BEFORE Y SILVER) Y MIDNIGHT CON TAYLOR.
Y AHORA SE VIENEN:
MISS YOU,START ME UP,BROWN SUGAR,TUMBLING,SIMPATHY,YCAGWYW,JUMPING Y SATISFACCION.
ME VOY A DORMIR ESPERANDO MAÑANA PODER VER ALGUN VIDEITO.

Gerardo:
9:02pm
  1) Get Off Of My Cloud
  2) It's Only Rock n Roll ( But I Like It)
  3) Paint It Black
  4) Gimme Shelter
  5) Goin' Down w/ Gary Clark Jr
  6) Beast Of Burden 
  7) SWAY...w/ MT SOLO!!!!! ( on-line request) 
                                                                         
 Jagger holds banter about Chicago and Hockey...ducks at all sorts of crap thrown from the pit...
 Holds up a BRUINS shirt w/ JAGGER on the back  (retails for $250.00 at a concession stand near you) 
 
   8) Emotional Rescue...so glad this is sticking around...
   9) Dooooooom & Gloooooooom...just ONE night...forget the new/vanity songs...and pull one or two out of the time capsule... 
 10) One More Shot...see above lips sealed lips sealed   lips sealed lips sealed
 11) Honky Tonk Woman
 ........................................Band Intros..............................................
 12) You Got The Silver
 13) Before They Make Me Run
 14) Midnight Rambler w/ Mick Taylor....NY gets 30 songs written about it...Boston...1...with a mass murderer in the starring role
                                                         
 15) Miss You
 16) Start Me Up
 17) Tumbling Dice
 18) Brown Sugar
 19) Sympathy For The Devil
 ....you know i am updating this as if i don't know what is next, right?
                                                                                                           
 
 ===================================
 20) You Can't Always Get What You Want ( Choral?)
 21) jumping Jack Flash

ChrisStone:
Acabo de llegar del show!!!! wooow!!!! hoy teniamos entradas de 85 U$S y salimos sorteados en el tongue pit!!!! increible!!! tengo un monton de fotos pero no las puedo subir en la pc del hotel!

realmente los pude ver de cerca paradito tranquilo sin que nadie empuje.... una experiencia nueva!

me da la sensacion que cada vez estan sonando mejor!!!! hubo algunos pifies de jagger que agradeci haber presenciado... la intro de IORR, la intro de Sympathy y otro mas que ahora no recuerdo....


Estamos con mi novia alojados en un hotel a la vuelta del four seassons donde estan alojados

rogerriffin:
Felicidades Chris!!!

Al menos uno de nosotros tuvo esa fortuna!!!

el bootleg esta muy bueno, grabado directo del PA, ese error en iorr fue fuera de lo comun, a Mick siempre se le va, pero esta vez se llevó a todos de corbata, estuvo bueno, jajaja

Fedestone:

--- Cita de: rogerriffin en Junio 13, 2013, 09:10:49 am ---Felicidades Chris!!!

Al menos uno de nosotros tuvo esa fortuna!!!

el bootleg esta muy bueno, grabado directo del PA, ese error en iorr fue fuera de lo comun, a Mick siempre se le va, pero esta vez se llevó a todos de corbata, estuvo bueno, jajaja

--- Fin de la cita ---

Roger, si no es molestia, podrias pasar el link a ese boot? De paso, una pregunta. Hay algun sitio donde se puedan bajar  los boots que consigues? En los torrents de RocksOff estan hasta el 03/06. Si los consigues de otro sitio, podriamos chequear siempre en ese lugar y no tener que molestarte pidiendote el link de cada show  :D
Gracias de antemano!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa