Tours > 50 & couNting... Tour

28/05/2013: Chicago 01 (set list, videos, imagenes, etc)

<< < (5/5)

FEDE_CARP:

--- Cita de: rogerriffin en Julio 02, 2013, 03:14:32 pm ---Buscate el DVD multicam que anda circulando, esta perfecto para tu coleccion de souvenirs del concierto!!

Gracias por compartir las fotos, felicidades!

--- Fin de la cita ---

Roger...no te puedo creer que hay un dvd multicamara de esta fecha! no estoy muy ducho en esto de buscar dvds para descargar (no tengo torrent). ¿Hay algun enlace para descargarlo?

rogerriffin:
Ayer llegando a casa aproveche para verlo... me quede impactado después de iorr Mick agradece y da la bienvenida a la gente que viaja de fuera para verlos, en  especial de MEXICO!!!!!!!!!!!

Puta madre, fui dos veces a verlos con distintos compatriotas y aparte otros fueron a otros shows y en esa primer noche de Chicago por fín da la bienvenida! me emocioné mucho en verdad!!!

La mayor parte la grabó Vandiegodave, este cabrón le ha invertido un buen al tour y ha grabado todos los conciertos integros y con una excelente calidad, grabó Newark, LA, Anaheim, Las Vegas y Chicago, hasta el momento, no sé si haya grabado algún otro, bueno, te paso el topic en iorr.org, bajatelo y disfrutalo al máximo!

iorr.org

FEDE_CARP:
Muchas gracias roger! Ya lo estoy bajando...

Por cierto..me acuerdo lo del saludo a la gente de Mexico, si. Por ahi cerca mio habia un brasilero con su bandera, agitandola cada vez que Mick se acercaba a nuestro sector. Estuvo a punto de ganarse un saludo creo tambien, pero no se le dio...

FEDE_CARP:
Ya lo bajé y lo estoy mirando! Me hizo volver por un rato a aquella noche...todavia no puedo creer haber estado ahi!

Muy buena la calidad...y por cierto, yo estaba ubicado a muy pocos metro de ese Vandiegodave...hasta llegue a reconocer a uno que aparece cuando gira la camara en Get Off of My Cloud y enfoca parte del publico...casi que salgo yo jaja!

rogerriffin:
Chingón Fede! que bueno que lo disfrutes, los dvds de esta gira estan muy buenos todos, digo, después de ver vhs de decima generación ahora a dos dias de los conciertos ya hay videos en 1080i y algunos conciertos completos...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa