Autor Tema: Now What?! - Deep Purple  (Leído 498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Clavo

  • Visitante
Now What?! - Deep Purple
« on: Mayo 16, 2013, 05:56:38 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=b1syd0tSnrY

Hace mucho tiempo que no le tenía fé a un "cómpact dáisc", pero este año como que me agarró la calentura por Ready To Die (Iggy and the Stooges), 13 (Sabbath) y Now What?!.

De los tres, este es el que menos expectativas me generaba porque, de postalina, sólo me gusta un disco entero de todos los editados bajo el nombre de Deep Purple.
No obstante lo cual, es una de mis bandas más amadas, aunque cueste definir cuál es "la banda" en sí, con semejantes cambios de formación, a través de la historia.

Según los fanáticos de la era Morse, este disco tiene una onda similar a Purpendicular y eso vendría a ser algo bueno. Y es verdad, tiene todo lo que ha tenido la banda desde 1996: riffs con exceso de notas, que dan lugar a temas que son todos más o menos lo mismo y con poca onda.

Pero, a pesar de esto y de ser demasiado extenso (60 minutos y fracción), logra mantener encendida la atención y por momentos se vuelve realmente interesante, con temas como Above and Beyond, Blood From a Stone, Vincent Price o An Uncommon Man.
Por lo menos, estas rolas me han hecho clickar en Youtube más de una vez para repetir la escucha, cosa que no me sucede con los discos anteriores.

Según mi parecer, Now What?! es el mejor disco de Deep Purple desde Perfect Strangers.

Calificación: 6/10.

Si lo hubieran hecho cortito, subiría a 7/10. Y si en vez de tantos plásticos innecesarios (Purpendicular, A Band On, Banananas, Rapture of the Deep, Now What?!) se hubieran copado en juntar un puñado de buenos temas para un solo y único lanzamiento, el rock les hubiera agradecido eternamente. Por lo menos yo lo haría.
« Última Modificación: Mayo 16, 2013, 06:02:04 pm por Clavo »