Autor Tema: MGM Grand Garden Arena-Las Vegas 11/5/2013  (Leído 23833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:MGM Grand Garden Arena-Las Vegas 11/5/2013
« Respuesta #30 on: Junio 02, 2013, 10:59:22 pm »
Comienzan los tambores, están por abrirle la jaula a Keith!!!!


Y ahí están.... Get Off Of My Cloud!!!



IORR










YCAGWYW












« Última Modificación: Junio 02, 2013, 11:04:00 pm por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:MGM Grand Garden Arena-Las Vegas 11/5/2013
« Respuesta #31 on: Junio 02, 2013, 11:07:48 pm »
Ahí se despiden con Taylor!!



Al final siempre que terminé un show stone tuve la sensación de que quizás no los volvía a ver, este mágico día en Las Vegas me dejó al final del show con la convicción de que los voy a volver a ver.

Después cargo alguna que otra foto más, pero por ahora es casi todo, saludos. :)
« Última Modificación: Junio 02, 2013, 11:09:20 pm por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:MGM Grand Garden Arena-Las Vegas 11/5/2013
« Respuesta #32 on: Junio 02, 2013, 11:16:42 pm »
juancho tu reseña es brillante,no hace falta,preguntarte mas nada,tu cara de felicidad,lo dice todo!!!!!!!!!! :o ::)

Gracias peladex, no creo que sea para tanto, pero lo importante es que lo disfruten, así que buenísimo  ;)
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re: MGM Grand Garden Arena-Las Vegas 11/5/2013
« Respuesta #33 on: Junio 02, 2013, 11:20:27 pm »

Juancho, ya habia leído tu reseña, pero paso ahora logueado para FELICITARTE doblemente: porque es excelente y completísima, y por haber tenido la DICHA de poder haber vivido lo que viviste y atesorar para siempre ello como un imborrable recuerdo :)

P.D.: hubiese estado bueno para coronar esta noche inolvidable, que como hizo el rollinga en Baires el 21/2/06, hubieses saltado al escenario con una bandera yorugua o argenta y te hubieses retratado junto a ellos! :D (hubiese sido la imagen del millon, pero bueno, seguro que si lo hubieras hecho ahora estarías confinado en Guantánamo como mínimo ;D)
Gracias Emotional, la verdad es que te debo a vos el haber llevado la cámara, después de todo mi cámara es muy común, hoy en día hay celulares que sacan mejor que mi propia cámara, así que te hice caso, la llevé, y por eso fui dos horas antes, si me la llegaban a sacar, me daba el tiempo de volver al hotel, dejarla y volver, aunque en realidad son tan gentleman en USA en ese sentido que estoy seguro que la dejaba en cualquier negocio o quizá hasta en boletería por dos horas y después me la entregaban, abrazo.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re: MGM Grand Garden Arena-Las Vegas 11/5/2013
« Respuesta #34 on: Junio 02, 2013, 11:24:45 pm »
Juanchoooooooooo en Sin City.... qué bueno, amigo!!!! Es la ciudad nocturna más maravillosa que conozco!!!
De paso cañazo, jugate algunas fichas... Quien sabe, por ahí, te salvás el viaje!  8) 8)
Muchas gracias Estela, es verdad que es una ciudad completamente alucinante Las Vegas, me sorprendió y superó en varios sentidos mis expectativas, eso si...... no soy jugador, no juegué un sólo peso, mi disfrute va en caminar y deambular por ahí, ver lo que me rodea, no necesito sentarme a jugar nada.
Fuiste la primer persona del foro de la que me acordé pues estando en el aeropuerto de Dallas (tuve una espera de 9 horas + 2 horas de atraso del avión  :P), pasaron "Out Of Time" jejeje.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:MGM Grand Garden Arena-Las Vegas 11/5/2013
« Respuesta #35 on: Junio 03, 2013, 06:33:25 am »
Felicitaciones juancho!!
gracias x el reporte, las imagenes y trasmitir la pasion