Autor Tema: Staples Center Los Angeles CA 3/5/13  (Leído 36809 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re: Staples Center Los Angeles CA 3/5/13
« Respuesta #45 on: Mayo 04, 2013, 11:23:41 pm »
Piel de gallina, escuchando esos minutos sobre todo de Emotional Rescue, (de lo que primero me acordé del amigo cordobés emotional, jejje), esas guitarritas entretejiendo suenan muy bien, sigo sorprendiéndome de lo bien que lo hacen a la edad que tienen, son unos monstruos estos tipos afortunados nosotros los fans de los Stones, una vez más.
Esperamos el reporte de las vivencias de Roger y Mcfly, saludos a todos.

PS: si se llega a dar que vengan por estos lares, va a ser una locura tener a los Stones nuevamente en Argentina, a seguir cruzando los dedos.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado sebastone84

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Staples Center Los Angeles CA 3/5/13
« Respuesta #46 on: Mayo 05, 2013, 11:10:51 pm »
Que tipos mas increible.....Emotional Rescue y la bella FACTORY GIRL que recien de ver el video me acaba de emocionar muchisimo...sin palabras  :'(

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Staples Center Los Angeles CA 3/5/13
« Respuesta #47 on: Mayo 06, 2013, 01:40:22 am »
UNA AGRADABLE Y HERMOSA SORPRESA..EMOTIONAL RESCUE..SIMPLEMENTE POR ESTA CANCIÒN ESTA GIRA ES YA INOLVIDABLE..

SI VIENEN A MÈXICO ESPERO LA TOQUEN
sandra stones foreverrrrr

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re: Staples Center Los Angeles CA 3/5/13
« Respuesta #48 on: Mayo 06, 2013, 02:44:28 pm »
Fue un buen concierto, es bueno verlos tratando de encontrar sincronia, eso era lo que queria ver en ellos, una noche de apertura donde no hagan todo mecanico, unos cuantos errorcitos pero de los que agradan, Keith esta en un segundo aire impresionante!

Mick y Ronnie los mas regulares, Keith con solos mas largos, mas coordinados y mejor ejecución de las canciones, a Charlie lo noté como cansado o fatigado, no digo que este harto ni nada de amarillismo, pero si le noté como que lo hace por amor a la banda aunque preferiria estar en un barcito tocando jazz...

La introducción de las entrevistas es diferente a la de 2012, y la intro de los tambores también, ahora con una banda de la escuela de UCLA haciendo satisfaction con Trompetas y Tambores y mucho mucho ritmo, los chavos brincaban y bailaban, estuvo bueno desde ahí.

Gwen Stefani le dio un muy buen toque femenino a la canción, lástima que se le haya olvidado la letra, hubiera sido genial que la cantara bien, Keith Urban también se notaba muy fresco en la ejecución de Respectable, lástima que no fuera requintista, John Mayer lo hizo perfecto en Newark.

Cuando Mick agarró la guitarra acustica dije: "no!, no Dead Flowers otra vez!!!" la vi en Toronto 05 y es de mis favoritas, pero en diciembre no les salió como nos tienen acostumbrados, fue realmente una sorpresa que tocaran Factory Girl, fresca, limpia, perfecta, valió medio boleto, no la tocaban desde New Jersey 1997!!!!

luego las palabras mágicas y lo que siempre quise escuchar en un concierto de los Stones "Never Played Before!" inmediatamente supe que era Emotional Rescue, estaba para el Echoplex y no la tocarón, todo el tiempo deseé que la tocaran en el Staples!!! muy bonito el corito, el ritmo que se traian Darryl y Charlie y el toque de Bobby Keys, además de que el volumen en general fue muy alto, se escuchaba perfecto.

Ya lo demás vino por si solo, les repito, interpretaciones diferentes dado que era el primero, Keith hacia lo que queria, Mick Taylor... y todo el púbico se quedó con ganas de que tocara otra rolita, pero ni al final salió a despedirse...

les recomiendo a los que agarraron boletos de 85usd, lleguen temprano a formarse, estuve mas de una hora afuera esperando en la fila a pasar por los boletos, verifiquen que este la orden a su nombre, a mi no me pidieron ni tarjeta ni la orden, simplemente con mi pasaporte me buscaron en el sistema y me los dieron...


Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re: Staples Center Los Angeles CA 3/5/13
« Respuesta #49 on: Mayo 06, 2013, 09:47:04 pm »
Gracias mi Roger!!!

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Staples Center Los Angeles CA 3/5/13
« Respuesta #50 on: Mayo 07, 2013, 07:57:17 am »
Grande Roger...buena reseña, te felicito..¡¡¡


chicos, alguien tiene un link de mp3 por favor, de alguno de los los dos Shows (Los Angeles u Oakland) o el de Echoplex en Los angeles.....cualquiera que sea, facil debajar....solo para escuchar algo de este año, que no tengo nada...estoy en el trabajo y no puedo ver youtube ni nada...

Les agradezco mucho. Lucho. 
  ;)
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Staples Center Los Angeles CA 3/5/13
« Respuesta #51 on: Mayo 07, 2013, 10:08:59 am »
Que bueno roger! Felicitaciones por el viaje y por el concierto..uno mas a la lista.

Gracias por la reseña...que bueno saber que varios del foro van a estar en los proximos conciertos.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re: Staples Center Los Angeles CA 3/5/13
« Respuesta #52 on: Mayo 07, 2013, 05:37:10 pm »
Ahi anda el MP3...

http://ul.to/2kps2x6j

Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Staples Center Los Angeles CA 3/5/13
« Respuesta #53 on: Mayo 08, 2013, 07:31:31 am »
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Staples Center Los Angeles CA 3/5/13
« Respuesta #54 on: Mayo 08, 2013, 09:08:05 am »
Muy "audiencia" se escucha...pero bue....algo es algo....no se imaginen que es como el del Prudential Center.

Gracias Roger.
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re: Staples Center Los Angeles CA 3/5/13
« Respuesta #55 on: Mayo 08, 2013, 10:08:07 am »
Muy "audiencia" se escucha...pero bue....algo es algo....no se imaginen que es como el del Prudential Center.

Gracias Roger.


Tal cual, en Youtube esta el audio completo de los dos conciertos de este año pero se escuchan igual.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re: Staples Center Los Angeles CA 3/5/13
« Respuesta #56 on: Mayo 08, 2013, 11:54:52 am »
Muy "audiencia" se escucha...pero bue....algo es algo....no se imaginen que es como el del Prudential Center.

Gracias Roger.


Tal cual, en Youtube esta el audio completo de los dos conciertos de este año pero se escuchan igual.

El primero de Newark se escucha muy bien, muy ambiente de Arena, el segundo es ripeo del PPV y deja mucho que desear...

el de los Angeles es de audiecia y hablan mucho los que estan alrededor del dispositivo, pero como dices, es mejor que nada.

el de Oracle Arena esta perfecto, es Excelente Audiencia, suena muy limpio...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Staples Center Los Angeles CA 3/5/13
« Respuesta #57 on: Mayo 08, 2013, 12:53:02 pm »
Muy "audiencia" se escucha...pero bue....algo es algo....no se imaginen que es como el del Prudential Center.

Gracias Roger.


Tal cual, en Youtube esta el audio completo de los dos conciertos de este año pero se escuchan igual.

El primero de Newark se escucha muy bien, muy ambiente de Arena, el segundo es ripeo del PPV y deja mucho que desear...

el de los Angeles es de audiecia y hablan mucho los que estan alrededor del dispositivo, pero como dices, es mejor que nada.

el de Oracle Arena esta perfecto, es Excelente Audiencia, suena muy limpio...

Querido Roger, si tenés el del Oracle y podés...podés subir el link?? Gracias Amigo...
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re: Staples Center Los Angeles CA 3/5/13
« Respuesta #59 on: Mayo 08, 2013, 03:31:18 pm »