Autor Tema: 15/05/2013: Anaheim, Honda Center (set list, etc)  (Leído 18286 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re: 15/05/2013: Anaheim, Honda Center (set list, etc)
« Respuesta #15 on: Mayo 17, 2013, 07:51:28 am »
Gracias Roger por la info, o sea que el tour exclusivo de arenas no es solo por un tema de edad sino por un tema de mercado.

No me queda tan claro que sea un tema de mercado, si así fuera ¿quién me explica cómo venden en Londres 65.000 entradas en 5 minutos?
Yo creo que tiene que ver más con la edad que con el mercado, y ni hablemos de los precios que han sido demasiado altos, por otro lado este  escenario  es muy chico como para estadios y lo manejan a la perfección.

Creo que lo de Londres pasa por ser un hecho historico, en EE UU van por distintas ciudades y es mas probable que puedan verlos quien dispongan para pagar una entrada.
Con respecto al escenario, estoy esperando Hyde Park para ver que escenario presentan y tener una idea de lo que presentarian en probables shows de estadios.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re: 15/05/2013: Anaheim, Honda Center (set list, etc)
« Respuesta #16 on: Mayo 17, 2013, 08:43:06 am »
Como ejemplo de lo que dice Martin, no nos olvidemos que en "Live licks", la parte de la vuelta despues del puente directamente la cortaron y la sacaron del disco, haciendo que vuelva directamente con "only get my rockss of while..." en vez de "the sunshine bores the daylights out of me" que, para mi, es el climax del tema.

estamos de acuerdo en que se pueden equivocar en cualquier canción, verdad?

en Rocksoff de Twickenham 2003 hubo un problema de sincronización dado que Mick olvido la entrada de la letra, de ahí todos se sacaron de onda, (les recomiendo escuchar el bootleg completo de ese show), lo que hicieron en el cd fue sacar el pedazo completo, fue mejor logrado lo que hicieron en el dvd donde casí no se nota el error y el recorte.

los ingenieros que mezclaron el cd fueron los que la cagaron, los stones no tienen nada que ver ahí, de hecho era mas facil agarrar otro Rocksoff de cualquier otro show y meterlo al cd, pero no costaba lo mismo...

Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re: 15/05/2013: Anaheim, Honda Center (set list, etc)
« Respuesta #17 on: Mayo 17, 2013, 09:52:49 am »
Roger, yo no lo digo como una critica a los Stones, eh! De hecho me gusta cuando se equivocan, le da otro sabor a las cosas. Solo recorde ese dato porque tenia que ver con lo que dijo Martin.
El bootleg completo lo escuche y hubiese preferido que la pusieran como salio, antes que cortarle esa parte. O que pusiesen la version que salio en el dvd.
Ahora "los ingenieros que mezclaron el cd fueron los que la cagaron, los stones no tienen nada que ver ahí". Crees que los ingenieros deciden como sale un tema en un disco y no la banda?? Yo por lo menos, no.
Entonces, para que quede claro, yo creo que a los Stones no los conforma como sale el tema en vivo, no a mi. A mi me encanta, con o sin pifies.
« Última Modificación: Mayo 17, 2013, 09:54:40 am por fedestone »

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re: 15/05/2013: Anaheim, Honda Center (set list, etc)
« Respuesta #18 on: Mayo 17, 2013, 09:58:28 am »
Van mejorando en cada show, estoy escuchando este de Anaheim y si me habia gustado mucho  Las Vegas, el de Anaheim esta muchisimo mejor!

Fede, recordemos que los Stones no son los mismos de los 60-70 donde estaban 100% involucrados en la edicion de los discos, menos en Live Licks que salió por puro contrato...

de hecho concuerdo contigo, cada concierto de los Stones en vivo lo disfruto tanto por el tema de la interpretación como por si se llegan a equivocar, eso demuestra que son humanos y nada perfectos, como dices, le da un toque especial...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 15/05/2013: Anaheim, Honda Center (set list, etc)
« Respuesta #19 on: Mayo 17, 2013, 02:57:23 pm »
Van mejorando en cada show, estoy escuchando este de Anaheim y si me habia gustado mucho  Las Vegas, el de Anaheim esta muchisimo mejor!

Roger, hay algun link disponible para Anaheim? sea en flac o mp3?

Esa edicion del Licks estoy 100% seguro que los Stones no estuvieron involucrados y lo que hicieron de RocksOff los "ingenieros" debe ser lo peor que escuche en mi vida en cuanto a mezclado y edicion de audio.
...what a drag it is getting old....

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re: 15/05/2013: Anaheim, Honda Center (set list, etc)
« Respuesta #21 on: Mayo 17, 2013, 07:36:06 pm »
Mil gracias Roger!!
Recien voy por Get off of my cloud y es genial como van agarrando ritmo a medida que pasan los shows, Mick juega mas con la voz, VAMOS LOS STONES!!!!!! :D :D :D

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re: 15/05/2013: Anaheim, Honda Center (set list, etc)
« Respuesta #22 on: Mayo 17, 2013, 07:59:21 pm »
Del facebook de Rui Luz (les recomiendo MUCHO que vean sus fotos, tiene cantidades solo de los Stones y mas de 1000 del 50 & counting tour).