Autor Tema: Ready to Die, el nuevo disco de Iggy and The Stooges  (Leído 1255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,849
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Ready to Die, el nuevo disco de Iggy and The Stooges
« on: Abril 25, 2013, 01:36:13 pm »


01 – Burn
02 – Sex & Money
03 – Job
04 – Gun
05 – Unfriendly World
06 – Ready to Die
07 – DD’s
08 – Dirty Deal
09 – Beat That Guy
10 – The Departed

Gran disco de los Stooges, se nota que Iggy se guarda su estilo tradicional para su banda y como solista explora estilos.
Me parece superior a The Weirdness, mas parejo.
Los artistas longevos nos siguen dando satisfacciones.

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ready to Die, el nuevo disco de Iggy and The Stooges
« Respuesta #1 on: Abril 29, 2013, 10:17:22 am »
buena mención capetruza, habrá que escuchar el disco, pero Iggy rara vez falla. Una girita no vendría mal
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Clavo

  • Visitante
Re: Ready to Die, el nuevo disco de Iggy and The Stooges
« Respuesta #2 on: Mayo 16, 2013, 06:00:13 pm »
IGGY & THE STOOGES MODELO 2013

Hace unos años Iggy dijo: "siempre fui fans de los Stones, pero este último disco fue un despropósito. Los tipos en vivo siguen siendo alucinantes, pero ya no hace falta que compongan nuevos temas. Lo mismo me pasa a mí, en vivo siempre seré igual, pero ya no me siento cómodo componiendo como cuando tenía 20 años. No hace falta."

Así, la Iguana tiraba la onda de que no volvería a lanzar un disco en plan rockerito.
Pues bien, aquí lo tenemos a los 66 años, re-unido con Scott Asheton y James Williamson para darle un nuevo encarne a Iggy y los Stooges, que viene a ser algo como los Stooges, pero formalmente distinto.
Esta diferencia era lo que a muchos entusiasmó, porque nadie puede negar la influencia copadaza de Williamson al momento de fabricar Raw Power a principios de los '70s, pero este nuevo disco está muy en la onda de The Wierdness. Guitarrero, pero más al estilo de Ron Asheton que de James Williamson.

Personalmente, The Wierdness se me antoja como un disco innecesario, que aporta tres temas zafables y uno groso (Idea of fun: http://www.youtube.com/watch?v=XDw6fpdPbSI), pero no lo suficiente como para empardar lo anterior.
Algo parecido me pinta con Ready to Die. Aunque debo reconocer que la segunda escucha me interesó más que la primera, por lo que en una de esas capaz que de acá a una semana termino obsesionado con este disco. No creo, pero...

En definitiva, ni The Wierdness ni Ready to Die son la súper gran cosa, pero zafan bastante y pueden ayudar a pasar unos buenos momentos.

Ahora quedan por escuchar Now What?! (Purple) y 13 (Sabbath).

http://www.npr.org/2013/04/21/177510247/first-listen-iggy-the-stooges-ready-to-die#playlist

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ready to Die, el nuevo disco de Iggy and The Stooges
« Respuesta #3 on: Mayo 17, 2013, 09:37:06 am »
por algún lado leí que a Keef no le agrada mucho Iggy.
En fin, habrá que escuchar el álbum, pero pa mí el último buen disco de la Iguana fue "Beat em up", corrosivo y fresco
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,849
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re: Ready to Die, el nuevo disco de Iggy and The Stooges
« Respuesta #4 on: Mayo 24, 2013, 12:12:51 pm »
IGGY & THE STOOGES MODELO 2013

Hace unos años Iggy dijo: "siempre fui fans de los Stones, pero este último disco fue un despropósito. Los tipos en vivo siguen siendo alucinantes, pero ya no hace falta que compongan nuevos temas. Lo mismo me pasa a mí, en vivo siempre seré igual, pero ya no me siento cómodo componiendo como cuando tenía 20 años. No hace falta."

Así, la Iguana tiraba la onda de que no volvería a lanzar un disco en plan rockerito.
Pues bien, aquí lo tenemos a los 66 años, re-unido con Scott Asheton y James Williamson para darle un nuevo encarne a Iggy y los Stooges, que viene a ser algo como los Stooges, pero formalmente distinto.
Esta diferencia era lo que a muchos entusiasmó, porque nadie puede negar la influencia copadaza de Williamson al momento de fabricar Raw Power a principios de los '70s, pero este nuevo disco está muy en la onda de The Wierdness. Guitarrero, pero más al estilo de Ron Asheton que de James Williamson.

Personalmente, The Wierdness se me antoja como un disco innecesario, que aporta tres temas zafables y uno groso (Idea of fun: http://www.youtube.com/watch?v=XDw6fpdPbSI), pero no lo suficiente como para empardar lo anterior.
Algo parecido me pinta con Ready to Die. Aunque debo reconocer que la segunda escucha me interesó más que la primera, por lo que en una de esas capaz que de acá a una semana termino obsesionado con este disco. No creo, pero...

En definitiva, ni The Wierdness ni Ready to Die son la súper gran cosa, pero zafan bastante y pueden ayudar a pasar unos buenos momentos.

Ahora quedan por escuchar Now What?! (Purple) y 13 (Sabbath).

http://www.npr.org/2013/04/21/177510247/first-listen-iggy-the-stooges-ready-to-die#playlist

A que disco de los Stones se referia?
Despues de varias escuchas me sigue pareciendo un buen disco, pero que no aporta nada inolvidable, para mi lo ultimo bueno bueno de Iggy fue Naugthy little doggie y  Skull ring.

Clavo

  • Visitante
Re:Ready to Die, el nuevo disco de Iggy and The Stooges
« Respuesta #5 on: Mayo 30, 2013, 05:06:45 pm »
La Iguana hablaba de A Bigger Bang. Y estoy de acuerdo con él. Tanto A Bigger Bang, como Bridges to Babylon, son discos muy de Jagger e innecesarios.
Lo mismo pienso de AC/DC: los últimos tres están buenos, pero como que no hacían falta. Ballbraker tiene grandes temas, pero están grabados muy pandito.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,849
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Ready to Die, el nuevo disco de Iggy and The Stooges
« Respuesta #6 on: Mayo 30, 2013, 06:46:00 pm »
BTB y ABB me parecen muy distintos entre si, el primero muy pulido y hasta innovador, el otro mas clasico y sucio, a mi en lo particular me gusta mas BTB, lo considero un gran disco. ABB tiene algunos temas interesantes y me parece un disco mas que digno.  Festejo los nuevos discos de mis artistas favoritos, lo que pasa que cuando tienen una trayectoria donde sus primeras decadas son tan exitosas, siempre lo nuevo y con tantos años de carrera va a ser menor.  Con AC/DC fue una excepcion, Black ice me parecio genial en todo sentido y el mejor desde Back in black

Clavo

  • Visitante
Re:Ready to Die, el nuevo disco de Iggy and The Stooges
« Respuesta #7 on: Mayo 30, 2013, 09:42:06 pm »
Con los Stones y AC/DC me pasa lo mismo, agarro los últimos "cómpact dáiscs" y pienso que si hubieran aguantado un tiempo y editaban un solo disco, cortito, con lo mejor que juntaban hubiera estado bien bueno.

En el caso de los Stones, me 'magino un cd así:

- Anybody seen my baby
- Low Down
- Out of control (sólo para hacerla en vivo)
- Gunface
- Back of my hand
- Rain fall down (aunque es medio ladri, parece que se la hubieran plagiado a Juanse)

¡Un discazo!