Autor Tema: mas videos en hd del recital del travendo!!!  (Leído 1418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
mas videos en hd del recital del travendo!!!
« on: Noviembre 21, 2012, 10:24:49 pm »
bueno aca les dejo mas videos que en realidad no estan enteros pero estan con muy buen sonido y exelente calidad de imagen en uno estan juntos doom and gloom y tumbling dice  y en el otro start me up y despues un tercero con la propaganda anunciando en eeuu el concierto per par view del 15 de diciembre espero que les guste!!






  • Visitante
mas videos en hd del recital del travendo!!!
« Respuesta #1 on: Noviembre 22, 2012, 05:31:03 am »
Me dice que no los puedo ver cuando copio el link.. Tendré que hacer algo mas Darstones??

  • Visitante
mas videos en hd del recital del travendo!!!
« Respuesta #2 on: Noviembre 22, 2012, 05:39:59 am »
yO SI LOS VEO , POR FIN SE SOLUCIONÓ mi problema con el login.Ya va todo de maravilla

  • Visitante
mas videos en hd del recital del travendo!!!
« Respuesta #3 on: Noviembre 22, 2012, 09:47:19 am »
HOLA GONSEGUNDO MIRA A MI ME APARECEN LOS VIDEOS Y SOLO LES TENGO QUE PONER PLAY Y NO SE SI A MI ME APARECEN DISTINTOS A LO QUE LES APARECEN A USTEDES POR HABERLO POSTEADO PERO SI TE SIRVE DE AYUDA TE PASO EL LINK DE DONDE LO SAQUE YO.
http://stonesplanetbrazil.blogspot.com.ar/
UN ABRAZO

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
mas videos en hd del recital del travendo!!!
« Respuesta #4 on: Noviembre 22, 2012, 10:12:24 am »
que hallazgo darstones,despues me preguntan,por que soy fan de esta banda,doom and gloom en vivo supera todo,me hace acordar a cuando oh no,not you again,sono por primera vez,en la juliards music school,y despues cuando la hacian en gira,no quedaba en nada en pie,supongo que doom and gloom,tanto en londres,nj y new york city,va a dejar unos cuantos conmocionados,gracias viejo las versiones de start me up,y tumbling dice,brillantes,mick y ronnie brillantes,keith y charlie criminales!!!!!!!!
keep on rollin!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,422
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
mas videos en hd del recital del travendo!!!
« Respuesta #5 on: Noviembre 22, 2012, 12:00:08 pm »
Domm me suena muchisimo mejor en vivo que en estudio
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,859
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
mas videos en hd del recital del travendo!!!
« Respuesta #6 on: Noviembre 22, 2012, 12:37:12 pm »
Alguien tiene alguna novedad sobre el PPV para el resto del mundo?

  • Visitante
mas videos en hd del recital del travendo!!!
« Respuesta #7 on: Noviembre 22, 2012, 01:23:54 pm »
Gracias Darstones! Los pude ver! muy buena calidad en todo sentido! Start me Up la hacen un poco mas lenta, igual suena INCREIBLE.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
mas videos en hd del recital del travendo!!!
« Respuesta #8 on: Noviembre 22, 2012, 03:59:26 pm »
Les bajaron un tono a Doom And Gloom y Start Me Up o es mi sensacion?
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
mas videos en hd del recital del travendo!!!
« Respuesta #9 on: Noviembre 22, 2012, 04:06:29 pm »
si martin en start me up es muy notorio como ya habiamos escuchado con jumping pero igualmente me gustan mucho!!!!

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
mas videos en hd del recital del travendo!!!
« Respuesta #10 on: Noviembre 22, 2012, 04:09:20 pm »
Cita de: "darstones"
si martin en start me up es muy notorio como ya habiamos escuchado con jumping pero igualmente me gustan mucho!!!!

Ojo q me refiero al tono de la guitarra, la velocidad si, es mas lenta y coincido, me gustan!
...what a drag it is getting old....

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
mas videos en hd del recital del travendo!!!
« Respuesta #11 on: Noviembre 22, 2012, 04:16:11 pm »
No estoy 100% seguro de que las hayan bajado un tono. Quizas puede ser un defecto de la grabacion. A veces puede pasar que (no se por que razon) se grabe mal, arrastrado, o fuera de tono. A mi me ha pasado con ensayos de mi banda.
Por ejemplo, en "Doom and gloom", no tendria sentido grabar un tema en un tono, para 1 mes despues tocarlo un tono mas abajo. Ademas, tendrian que pasar a otra afinacion, ya que la nota mas grave seria Fa y en Open G, como el nombre lo indica, es Sol.
Mas alla de ese detalle tecnico, minimo, quizas insignificante, la voz de Jagger en si se escucha un poco "rara".
En cuanto a lo que dice Darstones de "Jumpin Jack Flash", en el video filmado por la cuenta oficial de los Stones, esta en el mismo tono que lo vienen haciendo siempre, el riff esta tocado en "Si".