Autor Tema: "Bootlegs-Oficiales" cual es su favorito?  (Leído 3550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,264
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
"Bootlegs-Oficiales" cual es su favorito?
« on: Noviembre 21, 2012, 09:04:25 am »
De 4 años para acá nos han regalado varios "bootlegs" que tuvimos por años desde que existian los Beta o VHS, después ediciones y ediciones en DVD hasta que lanzan el material oficial deleitando y satisfaciendo a todos, para ustedes cual es la mejor???

Marzo 2009

Festejando el 40 aniversario de este maravilloso concierto y aclamado como uno de los mejores de la historia nos dieron una réplica del poster de la gira, un muy buen libro, y 5 canciones no editadas antes mas las actuaciones de los abridores del show, piratas de esa gira hay muchos y de muy buena calidad, ABKCO quedó a deber con esta edición...

Marzo 2010

Indispensable editarlo oficial, nunca pude conseguir una buena edicion pirata de este programa, la version brasileña era lo mas rescatable pero quedaba a deber.


Mayo 2010: Exile on Main Street

Cuantos discos en vinil o en cd existen de todos los outtakes de estas grabaciones?? indispensables y adictivas cuando uno las descubre, oficialmente editaron 11 outtakes con muy buenas criticas todos...


Octubre 2010: Ladies and Gentlemen

Un Bootleg obligado para cualquiera que empezó a descubrir la obra de los Stones, lo tuvimos en VHS de quien sabe que generación todo borroso pero siempre fue de los favoritos de la fanaticada.

Noviembre 2011

Un titulo obligado en la discografia ilegal de los Stones, los piratas editaron versiones en vinil y en 1cd y 2cds de este titulo, sin dudas un excelente trabajo de edicion y lanzamiento aunque sea en formato digital, después lo editaron en cd y vinil pero no cualquiera alcanza esos cielos...


Cuantos outtakes hay de estas sessiones?? se podrian hacer facilmente 5 o 6 cds mas de outtakes de Some Girls y seguirian llenando a todos los fans!!


Este cierra la trilogia de Noviembre, y se volaron la barda! por fin SNL en una edición impecable, el legendario lengüetazo de Mick a Ronnie sale sobrando de tan majestuosa muestra de profesionalismo con un Mick casi sin voz y que decir del show completo de Forthworth??? por años anduvo en dvds con solo 6 o 8 canciones, ahora hasta en 5.1, la rubia de primera fila transmite lo que un fan sentia en esos años....

Diciembre 2011

La primer visita de los Stones a USA quedo grabada en este show (asi como TAMI) y después de que Ed Sullivan renegara tanto los invitó en sus giras posteriores a asistir a su programa, grabados de TV por años anduvieron en nuestras colecciones de bootlegs con calidades muy decentes pero igual, faltaba una que otra canción, la version oficial de los 6 shows es la que mas vale la pena.

Febrero 2012


Existe un VHS/DVD muy muy completo de este concierto y su respectivo backstage, hay muy buenas ediciones en audio, al final lo editan oficial con muy buena mezcla.

Abril 2012

El titulo habla del show del viernes pero la grabación es del domingo, de ambos shows exiten grabaciones piratas muy buenas, igual que los anteriores la mezcla es perfecta.

Julio 2012

será este el TOP de los productos que nos han dado en estos 4 años? la grabación del concierto de Muddy Waters en Chicago "invitando" a tocar con él a sus pupilos, muestra perfecta de la gran forma en la que andavan por esos años tanto Muddy como los Stones, un par de años Muddy pasaría a mejor vida al igual que Stu, este es memorable! Las ediciones piratas contienen tanto el audio como el video completo, aunque el oficial viene hasta en 5.1.


Muy buena mezcla del show del 26 en Japón, existe dvd completo de este show muy bueno, varios dejamos de lado Flashpoint por unos dias...

Octubre 2012

Se podría considerar el "abiggerbang live" de la gira, salieron 5 dvds oficiales de la gira (4biggest bang 1shine a light) pero este no sobra en lo absoluto, de hecho piratas de este concierto no habia, solo eran extractos de 5 canciones editadas oficialmente...

Noviembre 2012

Muchos años anduvo rolando este concierto en grabación de audiencia, memorable por ser la última vez que Ian tocaba con los Stones, aunque solo difiere una cancion del de Hampton, este tiene la energía del público Inglés!

Cual es su favorito???
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
"Bootlegs-Oficiales" cual es su favorito?
« Respuesta #1 on: Noviembre 21, 2012, 09:23:59 am »
es una pregunta muy dificil roger,quizas por la busqueda,minucioza y arqueologica de mick y de don was,la posibilidad,de que exile vuelva ser doble,de que some girls,nos muestre otra cara,no solo por los rocks,tan buenos.como los del original,los blues y los country,son criminales,y el final con petrol blues,con mick,tocando el piano y cantando como dylan!!!!!!!!!
brillante dobles,con taylor y ronnie,en cuanto a los live boots,estan muy parejos,quizas como dije antes,leeds 82 es el unico,que previamente,no existia en consola,muddy y los stones,porque es el padre de la banda,y la musica contemporanea en general!!!!!!!,es antes y despues de muddy!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
"Bootlegs-Oficiales" cual es su favorito?
« Respuesta #2 on: Noviembre 21, 2012, 10:09:05 am »
Es muy dificil elegir, todo es un material de gran valor.
Personalmente y por un tema de sentimientos, elijo el exile en primer lugar, (y más aún por lo que me costó conseguirlo) y en segundo el hampton 81, ya que el VHS de esa gira, junto el emotional fueron mis puertas de entrada al universo Stone!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
"Bootlegs-Oficiales" cual es su favorito?
« Respuesta #3 on: Noviembre 21, 2012, 11:50:07 am »
Si que es dificil, todo material de excelencia, pero de elegir primero elijo el disco 2 de Some girls, son temas que podrian haber sido un disco nuevo y excelente y segundo Hampton 81, esa gira me capturo como fan stone y creo que tuvo a Mick y a Keith en su mejor forma, el sonido es impecable y sigo esperando el Bluray de esta gira.

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
"Bootlegs-Oficiales" cual es su favorito?
« Respuesta #4 on: Noviembre 21, 2012, 11:57:28 am »
Roger
Ando buscando el Leeds en FLAC, no lo venden por aca (solo en MP3) asi que si lo tienes mochilas

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 919
  • Karma: +6/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
"Bootlegs-Oficiales" cual es su favorito?
« Respuesta #5 on: Noviembre 21, 2012, 12:22:04 pm »
Ami me encanta hampton coliseum y leeds, particularmente la gira de 1981 y 1982, es mi gira favorita!!

del ultimo cd cuando empieza under my thumb, charlie empieza muy justo, se lo ve en el video, a parte la version de angie es fabulosa!!
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!

  • Visitante
"Bootlegs-Oficiales" cual es su favorito?
« Respuesta #6 on: Noviembre 21, 2012, 06:12:11 pm »
Ladies ...
Some Girls Live in Texas
Hamptom

en eso orden .... una maravilla ¡¡

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
"Bootlegs-Oficiales" cual es su favorito?
« Respuesta #7 on: Noviembre 21, 2012, 07:10:19 pm »
Brussels Affair, Texas 78 (estos dos siempre fueron mis boots favoritos en vivo) y L.A. Friday.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Conectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
"Bootlegs-Oficiales" cual es su favorito?
« Respuesta #8 on: Noviembre 22, 2012, 08:26:41 am »
Excelente topic Roger, la verdad me es imposible elegir favoritos.
Aunque no lo crean el Live In Texas 78, lo tengo hace un año y no lo he visto aún, porque lo quiero hacer un día en donde pueda ponerlo a todo volumen, en el que no esté muy cansado y en el que tenga más de dos horas libre, eso hace más de un año no me pasa, jajaja.
Yo quedé muy copado con el cuádruple del Get Yer Ya Ya's Out, y con el Ladies and Gentlemen, el Exile por supuesto.
No vi ni he comprado aún ni el de Sullivan  ni el de Muddy Waters (si tengo los boots de antes y los he visto muchas veces) por lo que no puedo opinar de ellos.
Saludos.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
"Bootlegs-Oficiales" cual es su favorito?
« Respuesta #9 on: Noviembre 22, 2012, 09:53:02 am »
ya que tambien,hablamos de dvd,urgente remasterizacion de LSTNT,la gran mayoria,nos iniciamos con ella,por lo que no deja de ser un master de RNR,que le editen el audio y el video,y le agregen when the whip comes down!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
"Bootlegs-Oficiales" cual es su favorito?
« Respuesta #10 on: Noviembre 22, 2012, 10:35:33 am »
Muy dificil, pero muy dificil
Muero por Waters/Stones
pero hay varias joyitas, entre ellas Live in texas y Ladies & Gentleman.
Exile y Some son geniales
El del burrito....

Muy dificil, pero muy dificil

VIVA LA MUSICA, este post es un homenaje en su dia
salú

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
"Bootlegs-Oficiales" cual es su favorito?
« Respuesta #11 on: Noviembre 22, 2012, 02:57:28 pm »
Excelente post roger...pero qué difficil es elegir uno.
Yo creo que todos, mas alla de que algunos tenian versiones no oficiales de muy buena calidad...son excelentes, pero me quedo con estos:

1- Exile
2- Ladies & Gentelmen

(esta época me puede...por lo que agregaría el Stones in Exile como complemento).

3- Gey Yer Ya Ya's Out

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
"Bootlegs-Oficiales" cual es su favorito?
« Respuesta #12 on: Noviembre 22, 2012, 05:26:24 pm »
De los "bootlegs oficiales" que sólo son los que han salido por Google Music mi favorito es el de 1975 (LA Friday)

De los oficiales sin duda Exile

  • Visitante
"Bootlegs-Oficiales" cual es su favorito?
« Respuesta #13 on: Noviembre 24, 2012, 02:51:08 pm »
-Light the Fuse,por el hecho de que no habia registro completo del show,todo lo demas que han publicado ya se conocia!

  • Visitante
"Bootlegs-Oficiales" cual es su favorito?
« Respuesta #14 on: Noviembre 24, 2012, 08:21:59 pm »
Me sumo con mi listita:
1-Live in texas...porq es el mejor!
2-L&G...Porque junto con la gira del 69 me parecen q son las más grosas.
3-Tokio 90. Porq fue mi primer boot en VHS (todavía lo tengo) y como dijieron por ahí le pasa el trapo a Flashpoint.