Autor Tema: GIRA 2024 - SIN ENTRADAS AGOTADAS?  (Leído 68 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado nachostone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
GIRA 2024 - SIN ENTRADAS AGOTADAS?
« on: Abril 15, 2024, 07:43:01 am »
Se imaginan shows de los Rolling Stones con estadios a medio llenar? Siempre sonó imposible pero faltando 2 semanas para el inicio de la gira quedan sin vender una cantidad impresionante de entradas! Se les fue la mano con los precios? El nuevo album no entusiasma demasiado? Es muy extraño. Que opinan?

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,849
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:GIRA 2024 - SIN ENTRADAS AGOTADAS?
« Respuesta #1 on: Abril 15, 2024, 09:54:26 am »
Hace unas semanas estuve mirando y para los primeros no quedaban tantas sin vender, allá no manejan el nivel de locura que hay hoy en Argentina que cualquiera hace un estadio y lo agota en horas, la oferta tambien es otra y la cantidad de shows en el pais tambien, seguramente sobre la fecha se iran completando.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,515
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:GIRA 2024 - SIN ENTRADAS AGOTADAS?
« Respuesta #2 on: Abril 15, 2024, 10:50:50 am »
Eso no creo que pase, los contratos obligan a llenar a un % muy alto, si no, el grupo puede cancelar

En Monterrey en 2006 los Stones estuvieron a punto de cancelar el show por que no se había vendido completo (nb recuerdo las cifras), esa es una cláusula del contrato en la que se puede cancelar de parte de ellos si no lo llenan, de modo que vendieron muchos boletos a empresas poderosas que a su vez se los dieron tanto a sus colaboradores como a clientes y proveedores importantes; Monterrey en ese momento y creo que aún lo es, era la ciudad más cara de Latinoamérica y tiene corporativos muy importantes a nivel mundial. Como corrían el riesgo de que aún así no llenaban, dieron descuentos especiales.

¿Alguien sabe si Houston ya está todo vendido?

Conectado Roni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 150
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GIRA 2024 - SIN ENTRADAS AGOTADAS?
« Respuesta #3 on: Abril 15, 2024, 01:20:42 pm »
Buenas. Buen tema este, a mi me llamó la atención también. Yo estoy buscando entrada campo para la primera fecha de Chicago y me salen disponibilidad en la mayoría de los sectores, tanto reventa como de la misma ticketera.

En Houston revisé recién y lo mismo. Ahora habría que ver cuanta cantidad hay por sector pero no debería ser el mayor porcentaje.

Los precios para los locales son caros, en todos los post de la gira se leen comentarios similares. Supongo que los venden a mayor precio que cualquier otro artista tocando en mismo estadio.

Ojalá que no se venda nada más así arrancan a bajar los precios de la reventa jaja

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,123
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:GIRA 2024 - SIN ENTRADAS AGOTADAS?
« Respuesta #4 on: Abril 15, 2024, 01:50:48 pm »
Buenas. Buen tema este, a mi me llamó la atención también. Yo estoy buscando entrada campo para la primera fecha de Chicago y me salen disponibilidad en la mayoría de los sectores, tanto reventa como de la misma ticketera.

En Houston revisé recién y lo mismo. Ahora habría que ver cuanta cantidad hay por sector pero no debería ser el mayor porcentaje.

Los precios para los locales son caros, en todos los post de la gira se leen comentarios similares. Supongo que los venden a mayor precio que cualquier otro artista tocando en mismo estadio.

Ojalá que no se venda nada más así arrancan a bajar los precios de la reventa jaja

Vamos Roni.
repitiendo Chicago?

Conectado nachostone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:GIRA 2024 - SIN ENTRADAS AGOTADAS?
« Respuesta #5 on: Hoy a las 03:41:56 am »
Buenas. Buen tema este, a mi me llamó la atención también. Yo estoy buscando entrada campo para la primera fecha de Chicago y me salen disponibilidad en la mayoría de los sectores, tanto reventa como de la misma ticketera.

En Houston revisé recién y lo mismo. Ahora habría que ver cuanta cantidad hay por sector pero no debería ser el mayor porcentaje.

Los precios para los locales son caros, en todos los post de la gira se leen comentarios similares. Supongo que los venden a mayor precio que cualquier otro artista tocando en mismo estadio.

Ojalá que no se venda nada más así arrancan a bajar los precios de la reventa jaja



TAL CUAL! ESTUVE REVISANDO VARIAS FECHAS Y EN TODOS LOS ESTADIOS QUEDAN MUCHISIMAS ENTRADAS. DIGAMOS QUE PARA ALGUNOS FALTAN 2 MESES, OK, PERO PARA HOUSTON FALTAN MENOS DE 2 SEMANAS Y QUEDAN MUCHAS ENTRADAS. CLARAMENTE NO EXISTE LA ENFERMEDAD STONE QUE HAY EN ARGENTINA, PERO EN GIRAS ANTERIORES EN EEUU ESTO NO OCURRIÓ.

Conectado Roni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 150
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GIRA 2024 - SIN ENTRADAS AGOTADAS?
« Respuesta #6 on: Hoy a las 06:12:56 am »
Buenas. Buen tema este, a mi me llamó la atención también. Yo estoy buscando entrada campo para la primera fecha de Chicago y me salen disponibilidad en la mayoría de los sectores, tanto reventa como de la misma ticketera.

En Houston revisé recién y lo mismo. Ahora habría que ver cuanta cantidad hay por sector pero no debería ser el mayor porcentaje.

Los precios para los locales son caros, en todos los post de la gira se leen comentarios similares. Supongo que los venden a mayor precio que cualquier otro artista tocando en mismo estadio.

Ojalá que no se venda nada más así arrancan a bajar los precios de la reventa jaja

Vamos Roni.
repitiendo Chicago?

Si si. Las dos de Chicago esta vez aunque me falta entrada para la primera noche. Después Vancouver y primera de LA \o/