Autor Tema: a 20 años del desembarco pirata!!!!!!!!!!!!!  (Leído 2587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
a 20 años del desembarco pirata!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #1 on: Noviembre 08, 2012, 03:04:26 pm »
20 años ya...
No me olvido mas de esa noche!!!!!

  • Visitante
a 20 años del desembarco pirata!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #2 on: Noviembre 08, 2012, 03:59:08 pm »
-yo espero algun cd/dvd bootleg remasterizado por los 20 años de ese concierto!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
a 20 años del desembarco pirata!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #3 on: Noviembre 08, 2012, 09:16:44 pm »
Para su orgullo les comento que Keith nunca ha llenado un estadio,esa tocada es la más grande que ha tenido en toda su vida

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
a 20 años del desembarco pirata!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #4 on: Noviembre 09, 2012, 02:03:37 am »
gerardo keef disfruto tanto,esta visita,que nos abrio la puerta,a la gira sudamericana,de voodoo lounge unas de mis preferidas!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
a 20 años del desembarco pirata!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #5 on: Noviembre 09, 2012, 11:44:21 am »
COMO OLVIDAR ESA NOCHE EN CANCHA DE VELEZ TAN INOLVIDABLE PARA TODOS LOS AFORTUNADOS QUE PUDIMOS IR AQUELLA VEZ LOS RECUERDOS SON MUCHOS PERO LO MAS LINDO FUE PODER A VER IDO CON MI VIEJO QUE FUE EL QUE ME HIZO CONOCER TAN SEMEJANTE BANDA!! Y ADEMAS RECUERDO TAMBIEN VER A BRIAN MAY Y JOE COCKER ESA NOCHE QUE TAMBIEN ME GUSTARON AUNQUE FUIMOS A VER A RICHARDS Y TARDO EN SALIR KEITH CON SU BANDA MAS DE UNA HORA Y MEDIA DESPUES SUPIMOS QUE ERAN CUESTION DE NERVIOS (QUE INCREIBLE NO? DESPUES DE TANTOS CONCIERTOS EN ESTADIOS CON LOS STONES COMO SIGUEN CON ESA ADRENALINA Y NERVIOS DESPUES DE TANTOS AÑOS,ESO DEMUESTRA QUE SON SERES HUMANOS JAJA) Y EL TEMA QUE MAS RECUERDO DE ESE DIA FUE TIME IS ON MY SIDE EXELENTE VERSION CON SARA DASH EN VOS AUNQUE ME IMPACTO ABSULOTAMENTE TODO DE ESE RECITAL MAS AUN QUE ERA EL PRIMERO QUE IBA EN UN ESTADIO YA CON 16 AÑOS DE EDAD(DESCHABE MI EDAD JAJA) PERO PARA MI FUE INOLVIBLE EN TODO SENTIDO,DESPUES PASO LO DEL 95 Y ASI SUCESIVAMENTE DE LAS 12 VECES QUE TOCARON EN BS PUDE IR POR SUERTE A 11 Y SOLO PEGUE UN FALTAZO EN 1 DEL 98.
PERO ESE 7 DE NOVIEMBRE DE 1992 QUEDARA GRABADO EN MI MENTE HASTA EL ULTIMO DIA DE MI VIDA!!!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
a 20 años del desembarco pirata!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #6 on: Noviembre 09, 2012, 12:24:07 pm »
imaginate ese fue,mi primer recital de estadio,una emocion indescriptible,lo del 95,y las demas visitas,me cambio la vida,no soy el mismo tipo,y yo tenia 24.......... :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
a 20 años del desembarco pirata!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #7 on: Noviembre 09, 2012, 04:00:14 pm »
Tuvieron esa gran suerte., Keith solista y en una excelente forma, que chido para los que les mueve las entrañas recordar que estuvieron ahí y disfrutaron el super setlist que se aventaba en esos años y terminar con connection.

uno se tiene que conformar con el dvd en 5.1....

        Take It So Hard
        Eileen
        Running Too Deep
        Gimme Shelter
        Yap Yap
        How I Wish
        999
        Bodytalks
        Demon
        Time is on my side
        Before They Make Me Run
        Hate It When You Leave
        Too Rude
        Wicked As It Seems
        Will But You Won't
        Happy
        Whip It Up
        Connection
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
a 20 años del desembarco pirata!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #8 on: Noviembre 09, 2012, 04:17:43 pm »
Cuando anuncia Body talks hace una pasa antes de empezar y dice: "You Know What I Mean, jo,jo,jo!"
Grande, Keef!

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
a 20 años del desembarco pirata!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #9 on: Noviembre 10, 2012, 09:40:23 pm »
Buen momento para recordar lo que ya escribimos hace unos años sobre este desembarco histórico.  http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=8821&highlight=1992
 :wink:
Buen momento también para re ver el show, lo haré en estos días, en los extras del dvd, está la notable entrevista con Badía.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
a 20 años del desembarco pirata!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #10 on: Noviembre 11, 2012, 11:18:19 am »
Gran recuerdo y muy importante su visita ya que fué la primera presentación de un Stone en Sud America. Me atrevo a decir que fué la gran motivacion para que los Stones visitaran este lado del continente.

Saludos!!!

  • Visitante
a 20 años del desembarco pirata!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #11 on: Noviembre 11, 2012, 05:40:17 pm »
También está la entrevista de Bobby Flores para Rock and Pop. Un regalo de Grinback a Bobby que lo tomó por sorpresa.
Para los amantes de la gráfica, la entrevista de badia fue editada en la revista Rock and Pop de diciembre del 92.
otros datos curiosos: El periodista Sergio Marchi comentó que tuvieron que presionar bastante a la jefa de prensa de la discográfica para que realizarán la conferencia de prensa porq no estaba programada.
Los ratones paranoicos tuvieron que ganarle la pulseada a Los Rodriguez de Calamaro para ser soportes. Casi llegaron a las trompadas en un boliche de Belgrano. Cuando Juanse fue  abuscar a Pappo, el carpo estaba arreglando un auto en el taller de su casa. Esta invitación fue algo que Pappo nunca olvido ya que se encontraba en un mal momento emocional.
La producción de Richards pidió si o si un artista internacional antes de keef, y Cocker, que había cerrado la noche anterior, tuvo esa suerte. Doble cachet.
Los paralamas, B-52 y Spinetta, entre otros presenciaron el show de Richards en Vélez. Si, los otros, fueron 40 mil personas...
Una vez terminado el show, los ratones y todos los músicos de keith (invitados) fueron al roxy, en aquel entonces conocido como Riders y tocaron una gran zapada con más de diez músicos en escena. El evento había sido promocionado por los ratones e incluía a Richards como invitado (trampa promocional). Esa madrugada, se gestionó la llegada de los Stones entre Grinback y la representante de Keith, (nunca recuerdo el nombre pero puede ser Jane). Mientras tanto Keef se quedo con Vilas en el hotel.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
a 20 años del desembarco pirata!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #12 on: Noviembre 11, 2012, 08:54:23 pm »
Buenísima data agu82!!

Cita de: "DADOS TIRADOS"
Gran recuerdo y muy importante su visita ya que fué la primera presentación de un Stone en Sud America. Me atrevo a decir que fué la gran motivacion para que los Stones visitaran este lado del continente.

Saludos!!!
No te me olvides que en realidad Mick Taylor ya había visitado antes Argentina y Uruguay telonenado a Eric Clapton en 1990.
Y si.... Richards hizo una cuenta muy sencilla, dijo "si yo solo meto 40.000 personas, entonces vengo con los Stones y rompo todo". Los miedos que le tenían a una plaza nueva y desconocida como era Sudamérica, se vieron esfumados, al menos en lo que respecta a Argentina. Abrazo.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

  • Visitante
a 20 años del desembarco pirata!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #13 on: Noviembre 12, 2012, 04:10:41 am »
Juancho, estoy de acuerdo con vos. Para mi también Taylor fue el primer stones en pisar estas pampas. Pero al parecer nunca fue aceptado, ni hasta por la prensa. Quizás porq llego en condiciones de "ex stones", o porq llegó como telonero y no como figura central. En fín, Mick Taylor fue el primero porq fue, es y será un Rolling Stones. También estamos de acuerdo en q Richards es uno de los pilares de los Stones, y es una figura mucho más fuerte.
También tuvimos stones de segunda linea visitando Argentina como nicky hopkins y bobby keys acompañando a Joe Cocker en octubre del 77. Tene en cuenta que este fue el segundo gran espectaculo que tuvo nuestro país con rockeros en su máxima apogeo. El pimero había sido Santana en 1974 (siempre tomando el punto de partida desde los 60 en adelante). Un dato curioso sobre la fecha de Santana. Dicen que en las adyacencias al estadio había carteles/afiches con la leyenda "Próximamente Rolling Stones". Son sólo rumores y recuerdos pero hasta ahora no lo pude confirmar.
También vino Oldham, para producir a los Ratones Paranoicos entre los 90/91 y siguientes. Fowler en reiteradas ocasiones, Marianne Faithfull, Tim Ries y Darryl Jones recientemente.

  • Visitante
a 20 años del desembarco pirata!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #14 on: Noviembre 12, 2012, 04:21:39 am »
Perdón me olvidada que Jagger también vino recientemente por cuestiones de negocios en un viaje ralámpago. Aúnque hubo fuertes negociaciones para traerlo en 1988 para tocar en River pero no llegaron a buen puerto.
Ronnie trajó sus pinturas en el 96 y hace unos años paso por aquí para disfutar de tus playas..