Autor Tema: a 20 años del desembarco pirata!!!!!!!!!!!!!  (Leído 2592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
a 20 años del desembarco pirata!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #15 on: Noviembre 12, 2012, 08:10:35 am »
Cita de: "juancho"
Buenísima data agu82!!

Cita de: "DADOS TIRADOS"
Gran recuerdo y muy importante su visita ya que fué la primera presentación de un Stone en Sud America. Me atrevo a decir que fué la gran motivacion para que los Stones visitaran este lado del continente.

Saludos!!!
No te me olvides que en realidad Mick Taylor ya había visitado antes Argentina y Uruguay telonenado a Eric Clapton en 1990.
Y si.... Richards hizo una cuenta muy sencilla, dijo "si yo solo meto 40.000 personas, entonces vengo con los Stones y rompo todo". Los miedos que le tenían a una plaza nueva y desconocida como era Sudamérica, se vieron esfumados, al menos en lo que respecta a Argentina. Abrazo.


Así es Juancho tambien pasó por estos lados junto a Clapton, Bowie y Tecnotronyc :? . Saliendome del tema, la presentacion de Bowie fué espectacular, recomiendo escuchar ese concierto, tiene una altisima gran calidad de audio que parece disco oficial, fué grabado por la  radio oficial del Rock in Chile.

Saludos!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
a 20 años del desembarco pirata!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #16 on: Noviembre 12, 2012, 09:07:53 pm »
el gran mick taylor,volvio en el 93,para tocar con los ratones paranoicos,en obras sanitarias,y el tambien se aprovecho,del efecto post richards!!!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06