Autor Tema: One MOre Shot - Escuchalo aqui!!!!!!!  (Leído 4091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
One MOre Shot - Escuchalo aqui!!!!!!!
« Respuesta #15 on: Noviembre 08, 2012, 04:53:52 am »
Aquí , sin lugar a dudas , quien toca los tambores es el mismísimo Charlie Watts.  Y el sonido es de su Gretsch rubia , sin duda
Me parece buen tema .Pero no me ha sorprendido  .Doom and gloom me parece más elaborada y con más pegada .

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
One MOre Shot - Escuchalo aqui!!!!!!!
« Respuesta #16 on: Noviembre 08, 2012, 06:13:35 am »
Un buen tema con sonido clasico, los muchachos cumplieron dandonos algo mas nuevo sin salir de su estilo que tanto nos gusta.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
One MOre Shot - Escuchalo aqui!!!!!!!
« Respuesta #17 on: Noviembre 08, 2012, 07:09:47 am »
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
One MOre Shot - Escuchalo aqui!!!!!!!
« Respuesta #18 on: Noviembre 08, 2012, 07:26:34 am »
Me gusta tanto como "Doom and gloom"!! Que ganas, que sed de material Stone!!
Y este, encima, SI tiene a Keith a cargo de una guitarra, a diferencia de "Doom and gloom" (la guitarra principal la grabo Mick, confirmo Keith en una entrevista junto con la frase "no importa, todo lo que sabe se lo enseñe yo" jajaja).
Me gusto mucho, estoy feliz, vivan los Stones carajo!!

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
One MOre Shot - Escuchalo aqui!!!!!!!
« Respuesta #19 on: Noviembre 08, 2012, 07:43:09 am »
Un buen tema..
No se la jugaron mucho artisticamente, pero es mucho mas Stones que Doom And Gloom sin duda, le veo cosas de Take it so hard (esa intro, ya te pone los pelos de punta), Highwire y Crazy Mama..no digo que sea igual a estos temas sino que sigue esa linea...

8/10 Puntos le doy con pocas escuchadas..
...what a drag it is getting old....

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
One MOre Shot - Escuchalo aqui!!!!!!!
« Respuesta #20 on: Noviembre 08, 2012, 08:00:17 am »
deje el material viejo,y le estoy dando,a doom and gloom y a one more shot,ininterrumpidamente
tincho maybe lowdown??????
fede keep on rolliiiiiiiiiiin!!!!!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
One MOre Shot - Escuchalo aqui!!!!!!!
« Respuesta #21 on: Noviembre 08, 2012, 08:46:28 am »
De rollingstone.es:   http://rollingstone.es/noticias/view/escucha-one-more-shot-el-nuevo-tema-de-los-stones

Cita
A finales de agosto, los Rolling Stones se reunieron en un estudio de París para grabar dos nuevas canciones para GRRR!, una recopilación de éxitos del 50 aniversario que se publicará 12  de noviembre. El primero, Doom and gloom (un tema político escrito por Mick Jagger), fue lanzado el mes pasado, y hoy se estrena el segundo, One more shot.

Keith Richards llevó la canción a la banda, con una afilada guitarra tocada en sol mayor y mientras Mick Jagger aulla: "Give me one more shot/That's all I got" (dame una oportunidad más / Es todo lo que tengo). Puede que los fans de los Stones escuchen ecos de Street fighting man en el riff, mientras que la melodía recuerda a Mixed emotions de1989.

"Tiene una fuerza de la hostia", dijo el productor Don Was en septiembre a ROLLING STONE. "Todo el mundo estaba sonriendo. Escuchándola, reconoces a los Rolling Stones a un kilómetro de distancia".

El grupo se encuentra en París  actualmente ensayando para sus próximos cuatro conciertos en Londres y Nueva York.

Ya estamos a 4 días de GRRR! esperando que llegue la boxet a la brevedad para dejar de escuchar estos temas en emepetresito...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
One MOre Shot - Escuchalo aqui!!!!!!!
« Respuesta #22 on: Noviembre 08, 2012, 10:00:37 am »
Temazo. Guitarras podridas. Musica stone. A los bifes.

Para los que escucharon Viejas Locas, el comienzo parece que va a arrancar con "Adrenalina..."

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +17/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
One MOre Shot - Escuchalo aqui!!!!!!!
« Respuesta #23 on: Noviembre 08, 2012, 02:35:19 pm »
ME GUSTA EL TEMA......QUERIA CARNE FRESCA DE LOS ROLLING STONES.


SI SEÑOR.....TIENE ESO QUE TIENEN ALGUNA.....LES SUENA...ESO ES DE LOS BURNING BANDA ESPAÑOLA.....PUES PERFECTO PARA ESTAS DOS JOYAS Q NOS HAN ENSEÑADO.....AFILADAS , SEXIS, SOLIDAS.  Y SOBRE TODOS STONIANAS NETAMENTE.


A  MI EL ULTIMO TIROOOO ME HA DADOOOOO. DE PLENO...EN MI ALMA ROCKERA.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
One MOre Shot - Escuchalo aqui!!!!!!!
« Respuesta #24 on: Noviembre 08, 2012, 02:47:36 pm »
El estribillo me hace acordar a You Shook Me All Night Long  de AC/DC

  • Visitante
One MOre Shot - Escuchalo aqui!!!!!!!
« Respuesta #25 on: Noviembre 08, 2012, 02:58:32 pm »
Cita de: "capetruza"
El estribillo me hace acordar a You Shook Me All Night Long  de AC/DC


Me sacaste la palabra de la boca...

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
One MOre Shot - Escuchalo aqui!!!!!!!
« Respuesta #26 on: Noviembre 08, 2012, 03:00:20 pm »
Me encantó. Otro temazo Stone.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,420
  • Karma: +6/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
One MOre Shot - Escuchalo aqui!!!!!!!
« Respuesta #27 on: Noviembre 08, 2012, 04:24:03 pm »
cuando la empezé a escuchar, me dije, que diablos, How i wish?, el empiezo es clavado, pero despues hay un tema, para mi superior a Doom and gloom, temazo con aire a Sticky fingers, Stones en estado puro
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
One MOre Shot - Escuchalo aqui!!!!!!!
« Respuesta #28 on: Noviembre 08, 2012, 05:56:16 pm »
Cita de: "capetruza"
El estribillo me hace acordar a You Shook Me All Night Long  de AC/DC

De hecho, en el estribillo tiene las mismas notas de paso que el tema de AC/DC
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado MrPleasant_duplicado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 613
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fidelsjuarezg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
One MOre Shot - Escuchalo aqui!!!!!!!
« Respuesta #29 on: Noviembre 09, 2012, 12:56:23 am »
Es probable, si no es que seguro, de que quienes se hayan entusiasmado por la canción previa se entusiasmen por ésta; y, de forma contraria, quienes se sintieron decepcionados por la canción previa, sientan ahora como si les hubieran dado una cachetada.

La canción es decente. Pero sentirse mal por los Stones, debido a que reciclan hasta material que no es suyo no es raro. B. Dylan lo hizo desde siempre; los Ramones desde los ochentas; Lou Reed no canta sino que "recita" siempre con el "mismo" tono gélido. Claro que estoy generalizando, pero porque tengo prisa (voy a tomar un viaje hasta mi cama para hacer la "meme" --para dormir, en caso de que se pierda el significado para los no-mexicanos--).

Compren GRRR..., si quieren seguir apoyando económicamente a los Stones; debe ser mejor que comprar el 90 % de las compilaciones que existen en el mercado (en música pop). Por cierto, mi favorita es R.E.M.: Singles Collected (muy conveniente y de secuencia impecable: lado A; lado B, etc.; debe ser muy parecido, conceptualmente, a la colección de sencillos lanzada por los Stones en los noventa --que no poseo--). En segundo lugar, el Lennon Collection, en empate con los de Bob Dylan (sobre todo el volumen II). Y, si me sintiera presionado por comprar alguna, sería la de Sly & the Family Stone. Lástima que, quizás, no le lleguen regalías al buen Sly. Aparentemente vive gracias a la caridad.





Aquí está "Everybody is a star". Es fascinante. (No la conocía sino hasta hace poco. Es una de esas canciones que merecen ser escuchadas una y otra vez, porque hacen sentir a uno optimismo.)

http://www.youtube.com/watch?v=m29F4FtVo-U
"Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado."