Autor Tema: One MOre Shot - Escuchalo aqui!!!!!!!  (Leído 4102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
One MOre Shot - Escuchalo aqui!!!!!!!
« Respuesta #45 on: Noviembre 14, 2012, 09:09:27 am »
Cita de: "rogerriffin"
Muchas respuestas acerca del parecido de la canción con los Winos o con Mixed emotions estan simplemente en los créditos...

"One More Shot" (Jagger/Richards/Steve Jordan)

si lo vi roger,es un sobrante de talk is cheap,o main offender?????
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
One MOre Shot - Escuchalo aqui!!!!!!!
« Respuesta #46 on: Noviembre 14, 2012, 10:41:47 am »
la verdad a mi los dos temas me gustaron y este en particular me parece mas stone que el otro por las guitarras y la inconfundible bateria de charlie y no creo que con los años a este tema lo pongan en un nuevo greatest hits (quizas para los 60 años) pero igualmente me gusto bastante y con respecto a la inclusion de jordan junto a jagger y richards yo no me remontaria tan lejos al talk is cheap o main offender si no que todos sabemos que hace poco tiempo estuvo en el estudio con jordan y algunos winos y seguramente esto salio de esas sesiones.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
One MOre Shot - Escuchalo aqui!!!!!!!
« Respuesta #47 on: Noviembre 14, 2012, 10:45:24 am »
gracias por la info,no me acuerdo,cuando fue?????  :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
One MOre Shot - Escuchalo aqui!!!!!!!
« Respuesta #48 on: Noviembre 14, 2012, 10:59:17 am »
Cita de: "the worst"
gracias por la info,no me acuerdo,cuando fue?????  :roll:

Mas o menos en Abril de 2011 Fer.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,281
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
One MOre Shot - Escuchalo aqui!!!!!!!
« Respuesta #49 on: Noviembre 14, 2012, 11:01:01 am »
Cita de: "darstones"
la verdad a mi los dos temas me gustaron y este en particular me parece mas stone que el otro por las guitarras y la inconfundible bateria de charlie y no creo que con los años a este tema lo pongan en un nuevo greatest hits (quizas para los 60 años) pero igualmente me gusto bastante y con respecto a la inclusion de jordan junto a jagger y richards yo no me remontaria tan lejos al talk is cheap o main offender si no que todos sabemos que hace poco tiempo estuvo en el estudio con jordan y algunos winos y seguramente esto salio de esas sesiones.

Si comenzamos a platicar de que el PPV del próximo 15 de Diciembre se va a llamar "One More Shot" nos da a pensar que a ellos también les gustó o les significa mucho esa canción...

que bueno, no imagino un PPV titulado "Doom And Gloom Live in New Jersey", después de lo que sufrió la ciudad en semanas pasadas :?  :?  :?

Igual no es para remontarse tan lejos, la influencia que tienen de Steve Jordan o Jim Keltner en estudio ha sido permanente desde hace ya varias decadas, solistas o como grupo.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
One MOre Shot - Escuchalo aqui!!!!!!!
« Respuesta #50 on: Noviembre 14, 2012, 03:14:13 pm »
muchisimas gracias por la info,fede y roger!!!!!!!!!!  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06