Autor Tema: 20 shows en 7 ciudades entre febrero y marzo (Estados Unidos  (Leído 2175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
20 shows en 7 ciudades entre febrero y marzo (Estados Unidos
« Respuesta #15 on: Noviembre 03, 2012, 10:43:15 pm »
Cita de: "Maxi Sosa"
pero de donde saca la noticia lucho????

Que parte de "No puedo decir mucho..." se les complica entender??? xD

Cita de: "UNA NOCHE NO HACE MAL"
por que te tengo que creer Lucho ? cual es tu contacto ? vos trabajas para ellos ?

 :P Este esta peor, se cree oligado a creer lo que lee, tsssss.



LUCHO, chido por la info, yo ya tengo muy claro que la gira existe, ha pasado todo lo que hacen como "tradicionalmente" previo a una gira. Solo hay que esperar

  • Visitante
20 shows en 7 ciudades entre febrero y marzo (Estados Unidos
« Respuesta #16 on: Noviembre 04, 2012, 09:22:23 am »
ok si lucho lo dice, le creo

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
20 shows en 7 ciudades entre febrero y marzo (Estados Unidos
« Respuesta #17 on: Noviembre 04, 2012, 01:26:36 pm »
En este caso se han roto muchas tradiciones de los últimos tours como anunciarlo en mayo, iniciarlo a finales de verano e iniciar en Estados Unidos ya con una gira anunciada.

Creo que en este caso además de las tradiciones estpan cambiando el protocolo y ahora en vez de andar paseando por todos los Estados de Estados Unidos, por cada país de Europa y agregar unas fechas en Latino América, el lejano oriente y Oceanía van a escoger puntos geográficos estratégicos.

Voy a preguntar, pero la última vez que lo hice me dijeron que Latino América hasta inicios de 2014 o finales de 2013 ya que todavía no estaba contemplada, al menos no a corto plazo

Lo de los puntos geográficos estratégicos me da miedo ya que igual no vienen a México, en cambio a Buenos Aires como ya vieron va gente de toda Sudamérica, en el hotel nos encontramos gente de Ecuador y Colombia y del foro fuimos de Mëxico, Perú, Paraguay, Uruguay, Chile y España

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
20 shows en 7 ciudades entre febrero y marzo (Estados Unidos
« Respuesta #18 on: Noviembre 05, 2012, 07:42:10 am »
Cita de: "Gerardo"
Lo de los puntos geográficos estratégicos me da miedo ya que igual no vienen a México, en cambio a Buenos Aires como ya vieron va gente de toda Sudamérica, en el hotel nos encontramos gente de Ecuador y Colombia y del foro fuimos de Mëxico, Perú, Paraguay, Uruguay, Chile y España

Comprensible el miedo, pero por otro lado México es una plaza fuerte, ya que es muy cercana a Estados Unidos donde ya han dado muchos recitales y a mucha gente, eso es ventajoso por el escaso traslado, por la cantidad de gente que iría y por el clima. Yo creo que alguna que otra fecha en el DF al menos podrían perfectamente ocupar.
Eso si, a Buenos Aires no dudo que vendrán, y como es muy al sur agregarían alguna que otra fecha en Brasil, y tal vez Chile, o Uruguay (como ya se animaron con Mc Cartney).
A esperar con los dedos cruzados....  :twisted:
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
20 shows en 7 ciudades entre febrero y marzo (Estados Unidos
« Respuesta #19 on: Noviembre 05, 2012, 01:04:07 pm »
No creo que regresen a Monterrey, espero poder verlos en alguna ciudad de Texas que me quedan cerca, que bueno que vayan a Argentina y espero sí visiten la Ciudad de México pero tampoco creo que sea a corto plazo

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
20 shows en 7 ciudades entre febrero y marzo (Estados Unidos
« Respuesta #20 on: Noviembre 05, 2012, 03:04:03 pm »
Cita de: "Kaliman"
No creo que regresen a Monterrey, espero poder verlos en alguna ciudad de Texas que me quedan cerca, que bueno que vayan a Argentina y espero sí visiten la Ciudad de México pero tampoco creo que sea a cierto plaza

Yo no creo nada de eso, solo creo que tienen planeado visitar varias ciudades pero no podria ahora dar un pronostico de cuales, ya vimos que para ellos como empresa las mas importantes son Londres y Nueva York (Nueva Jersey en este caso).

No debemos perder la esperanza de verlos otra vez, no desesperemos, como siempre les digo mejor ahorrar porque siempre sale en una buena lanita el deleite de verlos en vivo....

GRRR! una semana!!!!!!!!!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,420
  • Karma: +6/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
20 shows en 7 ciudades entre febrero y marzo (Estados Unidos
« Respuesta #21 on: Noviembre 05, 2012, 04:38:54 pm »
yo creo que estos conciertos de estos dias es para probarse, si se ven bien, habrá tour
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
20 shows en 7 ciudades entre febrero y marzo (Estados Unidos
« Respuesta #22 on: Noviembre 05, 2012, 07:04:45 pm »
Cita de: "SWAY"
yo creo que estos conciertos de estos dias es para probarse, si se ven bien, habrá tour
Hace un tiempo pensaba igual que vos, pero ahora dada la rapidez de la venta de entradas a sus 4 shows más la cantidad enorme de temas que están ensayando, no me quedan dudas que ellos se encuentran bien y están tomando ritmo, así que hoy por hoy estoy convencido que habrán varios conciertos más en distintos puntos del globo, en particular en Argentina donde no dejarán de perderse la locura que se desata cada vez que han venido.
Estoy convencido que no ensayarían casi 70 temas para apenas cuatro conciertos, me parece evidente que ellos están pensando en algo más (de hecho al parecer habrá al menos 20 conciertos en febrero marzo).
De todas formas es cierto que la justa medida la darán en estos cuatro conciertos y ahí verán el plan a seguir, a seguir esperando las good news  :wink:
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
20 shows en 7 ciudades entre febrero y marzo (Estados Unidos
« Respuesta #23 on: Noviembre 06, 2012, 12:30:52 am »
coincido con juancho,no deberian temer,la cercania con usa,los convierte en un punto preferencial,ya no estamos en 1975,y latinoamerica si es una plaza realmente importante,mexico,brasil y argentina,porque saben,que acuden personas,de los paises vecinos,sin olvidar la locura de rio 06,nos vemos en la gira,porque se que muchos vendran a BA!!!!!!!!! :D  8)  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06