Autor Tema: 2012/10/29 - Teatro Mogador, Paris  (Leído 13370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
2012/10/29 - Teatro Mogador, Paris
« Respuesta #30 on: Octubre 30, 2012, 02:55:09 pm »
Cita de: "Cleik"
Cita de: "capetruza"
Estas son las cosas que no comprendo de los Stones, que necesidad de hacer este show privado con ricachones que quizas ni conozcan mas de dos temas de lo que tocaron?

Son las personas que hacen posibles las giras, se llaman Inversionistas  :wink:

No lo sabia, muchas gracias, ahora suena logico.

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,469
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
2012/10/29 - Teatro Mogador, Paris
« Respuesta #31 on: Octubre 30, 2012, 04:28:21 pm »
Desde luego que se show paga la gira, ni el arranque ni es para financiarse, como ya lo mencionaron no es el primer show privado, incluso en 1973 hicieron uno para Pepsi Cola

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,469
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
2012/10/29 - Teatro Mogador, Paris
« Respuesta #32 on: Octubre 30, 2012, 04:28:55 pm »
Yo creo que la razón de que esté Bernard es la pésima versión de JJF que se echaron el jueves pasado

  • Visitante
2012/10/29 - Teatro Mogador, Paris
« Respuesta #33 on: Octubre 30, 2012, 04:29:21 pm »
Cita de: "FEDE_CARP"
Creo que a esta altura, mas que fijarse en qué temas tocan o no, quiénes los acompañan, etc...deberiamos disfrutar cada vez que se suben a un escenario.
¿cuantos dudaban el año pasado o a principios de este si realmente iban a volver a tocar o no? Los shows de ahora, con altibajos o no, van a quedar en la historia. Ya no se les puede pedir mas nada...han dado rock a varias generaciones y aun hoy le siguen dando la posibilidad a nuevas que quizas no los hayan visto nunca...por eso, por mi, que toquen donde quieran, con quien quieran y los temas que quieran.

Por supuesto que estoy contento que toquen cualquier tema, lo importante es que hayan vuelto al ruedo, simplemente no entiendo por que tocan siempre los mismos temas teniendo tantos buenos en 50 años..

  • Visitante
2012/10/29 - Teatro Mogador, Paris
« Respuesta #34 on: Octubre 30, 2012, 04:43:09 pm »
Deben tocar los mismos temas porq se deben sentir comodos con ellos. Por otro lado, tocan sus grandes éxitos porque se supone que gracias a esos temas ellos se consagraron como la banda más grande del mundo. También podríamos decir que tocan sus clásicos porq la gente paga para escuchar esos temas.
Sin dudas que para los acerrimos o coleccionistas, que todo el tiempo buscan la figurita dificil, estas listas de temas no aportan nada y terminan cayendo siempre en un lugar común.
Pero que más da...son los Stones, man!!! arriba de las tablas haciendo lo que todos esperamos que hagan... rockear!!!

  • Visitante
2012/10/29 - Teatro Mogador, Paris
« Respuesta #35 on: Octubre 31, 2012, 05:16:57 am »
Lo mejor de todo esto es que estan de pie y entrenando,( estan haciendo la pretenporada) y mejorarán concierto a concierto que es de lo que se trata y se presentarán a Londres con los deberes bien hechos como buen estudiante, que curren, si si que pulan defectos ect......esto los dignifica aún mas (son humanos claro) que creiais que seria llegar y besar el santo!!!!

VISCA ELS STONES!!!!

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
2012/10/29 - Teatro Mogador, Paris
« Respuesta #36 on: Octubre 31, 2012, 05:56:30 am »
Cita de: "capetruza"
Cita de: "juancho"
Cita de: "capetruza"
Estas son las cosas que no comprendo de los Stones, que necesidad de hacer este show privado con ricachones que quizas ni conozcan mas de dos temas de lo que tocaron?

Por supuesto no voy a decir que me encanta, pero quedáte tranquilo que gratis no fueron.  Business
Gracias por las fotos tinchoooo!

Obviamente, habran cobrado y muy bien, pero despues de tanto tiempo sin tocar, hacer un segundo show asi, que se yo, quedaria mejor otro como el de la semana pasada o en un teatro a precios y entradas normales.
Quizá es parte del precio que debieron pagar por poder ganar 20 millones de dólares con tan pocos recitales, o quizá parte de esos 20 millones, tienen que ver con este show privado, no lo sabemos.
Es claro que este tipo de shows (a diferencia del realizado en Trabendo) no tienen alma, por eso para mi son pura y exclusivamente business como dije antes, compromisos simplemente.
Ninguno de ellos incluso lo debe disfrutar mucho, sobre todo Keith.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
2012/10/29 - Teatro Mogador, Paris
« Respuesta #37 on: Octubre 31, 2012, 06:06:04 am »
Cita de: "Gerardo"
Yo creo que la razón de que esté Bernard es la pésima versión de JJF que se echaron el jueves pasado
¿Pésima en qué sentido?
Yo sólo escuché el minuto que pusieron e la página y me gustó mucho, a pesar de que como dijo marcos_keith es más lenta, ¿en qué mejoraría Bernard? ¿O acaso decís que Mick estuvo pésimo?
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
2012/10/29 - Teatro Mogador, Paris
« Respuesta #38 on: Octubre 31, 2012, 07:04:22 am »
A mi me gustó la versión de JJF... al menos lo poco que oí..

Es mas lenta que en las últimas giras..

pero hay una versión aún mas lenta en el circus que es buenísima también...

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
2012/10/29 - Teatro Mogador, Paris
« Respuesta #39 on: Octubre 31, 2012, 10:52:04 am »
Porqué pésima Gerardo??

Las 3 canciones que escuché sonaron muy bien, son ellos solitos, espero todos los shows sean así, y si son mas lentas no le veo problema, tiene mucha lógica.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
2012/10/29 - Teatro Mogador, Paris
« Respuesta #40 on: Octubre 31, 2012, 01:09:37 pm »
Cita de: "Chico Migraña"
A mi me gustó la versión de JJF... al menos lo poco que oí..

Es mas lenta que en las últimas giras..

pero hay una versión aún mas lenta en el circus que es buenísima también...
cris no te recordo,a la version de la gira del 69?????
el riff de keith,corta y oxida,stones escuela de rock!!!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06