Autor Tema: 2012/10/29 - Teatro Mogador, Paris  (Leído 13327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
2012/10/29 - Teatro Mogador, Paris
« Respuesta #15 on: Octubre 29, 2012, 08:21:17 pm »
[/quote] Ronnie con una Les Paul, llama la atencion, no recuerdo que haya usado una en vivo en toda su historia con los Stones..[/quote]

A lo mas con una Junior por ahí... pero les paul antes yo tampoco ....

  • Visitante
2012/10/29 - Teatro Mogador, Paris
« Respuesta #16 on: Octubre 29, 2012, 08:52:05 pm »
Q grande los Stones!!!!...quiero los vivos de estos shows!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
2012/10/29 - Teatro Mogador, Paris
« Respuesta #17 on: Octubre 29, 2012, 09:07:00 pm »
que bueno,que le sigan dando,duro y parejo,al rock and roll,estos conciertos cortos,y los nutridos ensayos,los van a poner en forma espectacular,para los grandes shows que vienen,y la gira del año proximo!!!!!!  :roll:
en cuanto a ronnie con les paul,usaba una negra en honky tonk woman,en voodoo lounge,y en bridges to babylon,y en algunos midnight rambler en a bigger bang,incluso el 21/2 uso una,despues si usa muchas zemathis les paul!!!!!!!!!!!!!!
si no me equivoco,por supuesto!!!!!!!!!!

yo si celebro el regreso de bernard,por que????,porque es un gran cantante,y una gran persona,nunca es invasivo,y permite que la voz de mick,se destaque con menor esfuerzo,no solo keith,nesecita ahorrar energias,que bueno en 2 shows cortos,ya tocaron 2 veces midnight rambler y doom and gloom,shattered,when the whip comes down,all down the line y you got me rocking
en cuanto a los war horses,son las mejores canciones del mundo!!!!!!!!!!
y si no las tocan,pido el importe!!!!!!!!!!
keep on rollin tumbling dices!!!!!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
2012/10/29 - Teatro Mogador, Paris
« Respuesta #18 on: Octubre 29, 2012, 09:12:07 pm »
que fotazas tincho,me encanta ver a keith,castigando diferentes modelos de telecaster!!!!!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
2012/10/29 - Teatro Mogador, Paris
« Respuesta #19 on: Octubre 29, 2012, 09:19:31 pm »
Cita de: "the worst"
que bueno,que le sigan dando,duro y parejo,al rock and roll,estos conciertos cortos,y los nutridos ensayos,los van a poner en forma espectacular,para los grandes shows que vienen,y la gira del año proximo!!!!!!  :roll:
en cuanto a ronnie con les paul,usaba una negra en honky tonk woman,en voodoo lounge,y en bridges to babylon,y en algunos midnight rambler en a bigger bang,incluso el 21/2 uso una,despues si usa muchas zemathis les paul!!!!!!!!!!!!!!
si no me equivoco,por supuesto!!!!!!!!!!
Pela, la que decis vos no es precisamente una Lespaul, es una Gibson L5-S, muy similar por cierto, la negra de honky tonk women del 95 o midnight rambler en el 2006

Keith en cambio usaba les paul para Satisfaction en la gira del Voodoo Lounge, pero Ronnie nunca hasta donde la memoria me acompaña..no recuerdo que usaba en las giras entre 75 y el 81 exactamente..pero no la ubico con ese sonido
...what a drag it is getting old....

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
2012/10/29 - Teatro Mogador, Paris
« Respuesta #20 on: Octubre 29, 2012, 09:26:43 pm »
si tincho,keith usaba les paul,para satisfaction y shattered,ahora lo del modelo l5 s me agarraste,no la conocia,gracias por la info,en cuanto a keith le falta usar la custon 72,para florear todos sus modelos de telecaster!!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +17/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
2012/10/29 - Teatro Mogador, Paris
« Respuesta #21 on: Octubre 30, 2012, 03:02:20 am »
EHHH VEO Q VAN ESTANDO RODADOS, ADEMAS MIREN A KEITH Y RONNIE , LAS CARAS DE CONCENTRACIÓN, PERO SOBRE TODO A KEITH Q VA PILLANDO EL TEMA, Q IGUAL AUN NO ESTAN RODADOS..Y NECESITAN PUES SI... IGUAL, PERO YO LOS VEO BIEN.... Y CASI LISTOS PARA LA CARRETERA... ESTO ES SOLO EL CALENTAMIENTOO , SEÑORES.... Q BIEN.


OHHHHH YEAH.....¡¡¡¡

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
2012/10/29 - Teatro Mogador, Paris
« Respuesta #22 on: Octubre 30, 2012, 04:46:57 am »
Cita de: "capetruza"
Estas son las cosas que no comprendo de los Stones, que necesidad de hacer este show privado con ricachones que quizas ni conozcan mas de dos temas de lo que tocaron?

Por supuesto no voy a decir que me encanta, pero quedáte tranquilo que gratis no fueron.  Business
Gracias por las fotos tinchoooo!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

  • Visitante
2012/10/29 - Teatro Mogador, Paris
« Respuesta #23 on: Octubre 30, 2012, 05:22:51 am »
Cita de: "UNA NOCHE NO HACE MAL"
Estoy contento de que hayan vuelto, me parece recontravalioso que a los 70 años sigan regalandonos tanto rockandroll, ahora me pregunto..hace falta con tantas canciones grabadas tocar siempre los mismos temas ????


-eso mismo me pregunto yo,es 100% el set list del licks tour y el 80% abb tour! (solo por nombrar los dos ultimos)

pd:me sigue sin gustar YGMR! :x

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
2012/10/29 - Teatro Mogador, Paris
« Respuesta #24 on: Octubre 30, 2012, 06:23:12 am »
Cita de: "juancho"
Cita de: "capetruza"
Estas son las cosas que no comprendo de los Stones, que necesidad de hacer este show privado con ricachones que quizas ni conozcan mas de dos temas de lo que tocaron?

Por supuesto no voy a decir que me encanta, pero quedáte tranquilo que gratis no fueron.  Business
Gracias por las fotos tinchoooo!

Obviamente, habran cobrado y muy bien, pero despues de tanto tiempo sin tocar, hacer un segundo show asi, que se yo, quedaria mejor otro como el de la semana pasada o en un teatro a precios y entradas normales.

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
2012/10/29 - Teatro Mogador, Paris
« Respuesta #25 on: Octubre 30, 2012, 06:27:00 am »
Creo que a esta altura, mas que fijarse en qué temas tocan o no, quiénes los acompañan, etc...deberiamos disfrutar cada vez que se suben a un escenario.
¿cuantos dudaban el año pasado o a principios de este si realmente iban a volver a tocar o no? Los shows de ahora, con altibajos o no, van a quedar en la historia. Ya no se les puede pedir mas nada...han dado rock a varias generaciones y aun hoy le siguen dando la posibilidad a nuevas que quizas no los hayan visto nunca...por eso, por mi, que toquen donde quieran, con quien quieran y los temas que quieran.

  • Visitante
2012/10/29 - Teatro Mogador, Paris
« Respuesta #26 on: Octubre 30, 2012, 06:35:13 am »
FEDE_CARP ESTOY 100% DE ACUERDO NO IMPORTA NI LA LISTA NI LOS MUSICOS ACOMPAÑANTES SOLO QUE ESTAN DE NUEVO EN EL RUEDO!!!!

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
2012/10/29 - Teatro Mogador, Paris
« Respuesta #27 on: Octubre 30, 2012, 09:30:25 am »
Muchas Gracias por las fotos Martin, estan buenisimas. Soy bastante flojo para buscar noticias de los Stones. Encontrarme con esta clase de post es un lujo, poder verlos nuevamente en escena aunque sea en fotos es emocionante y reconfortante.

Saludos!!!

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
2012/10/29 - Teatro Mogador, Paris
« Respuesta #28 on: Octubre 30, 2012, 01:25:28 pm »
Cita de: "capetruza"
Estas son las cosas que no comprendo de los Stones, que necesidad de hacer este show privado con ricachones que quizas ni conozcan mas de dos temas de lo que tocaron?

Son las personas que hacen posibles las giras, se llaman Inversionistas  :wink:

  • Visitante
2012/10/29 - Teatro Mogador, Paris
« Respuesta #29 on: Octubre 30, 2012, 01:55:04 pm »
Cita de: "FEDE_CARP"
Creo que a esta altura, mas que fijarse en qué temas tocan o no, quiénes los acompañan, etc...deberiamos disfrutar cada vez que se suben a un escenario.
¿cuantos dudaban el año pasado o a principios de este si realmente iban a volver a tocar o no? Los shows de ahora, con altibajos o no, van a quedar en la historia. Ya no se les puede pedir mas nada...han dado rock a varias generaciones y aun hoy le siguen dando la posibilidad a nuevas que quizas no los hayan visto nunca...por eso, por mi, que toquen donde quieran, con quien quieran y los temas que quieran.


-claro que todos disfrutamos que los Stones esten de vuelta,lo del set list es una inquietud,aunque si es por mi,prefiero algun blues mas!