Autor Tema: 2012/10/25 - Trabendo, Paris (Setlist, Imagenes, Videos..)  (Leído 16914 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
2012/10/25 - Trabendo, Paris (Setlist, Imagenes, Videos..)
« Respuesta #135 on: Octubre 26, 2012, 10:08:43 am »
Ya aparecen los pajaros de mal aguero.
"no se yo si esta en forma suficientemente buena como para dar mas conciertos... "
Bueno, si no sabes, entonces no opines.
Primero especulaban con que no podia ni colgrase una guitarra. Aparecio tocando en un par de ocasiones.Dijeron que ya no le daba para tocar rock, toca 12 temas seguidos ayer. Ahora, salen con la "buena forma" fisica, de alguien que hace 5 años no daba un recital entero.
Me tienen podrido. Dejense de joder y disfruten.
Mientras tanto, Keef keeps on rolling.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
2012/10/25 - Trabendo, Paris (Setlist, Imagenes, Videos..)
« Respuesta #136 on: Octubre 26, 2012, 10:13:45 am »
Cita de: "marcos_keith"
Han subido un mini video de JJF

http://www.youtube.com/watch?v=xNoerg38gjo

No estan tocando muy lento? con Shatered tambien me lo parecio...y veo a Keith muy muy parado...no se yo si esta en forma suficientemente buena como para dar mas conciertos...

No se, prefiero mantener una buena imagen de ellos antes de ver que se despiden de mala manera y casi sin fuerzas...
Si. Es cierto que están lentos respecto a giras anteriores pero lo importante es que suene bien, y yo creo que suenan muy bien. A mi me encantaron Shattered y When The Whip Comes Down, también el rato de JJF está más lento pero suena afilado y muy rockero.
Que estén más lentos es lógico, los invito a ver los últimos 10 años de Chuck Berry, Bo Diddley y B. B. King.
Yo prefiero que hagan gira, pueden tocar más lento pero sonar aún muuuuyyy rockeros, y eso de por si a la edad que tienen me parece alucinante.
Sobre Keith, está muy bien lo que hace, tiene que tocar parado concentrado para hacerlo de la mejor manera posible.
Por otro lado, no olvidemos que Keith viene de una larguísima inactividad, eso a esta edad es mortal. Yo lo veo mucho mejor de lo que me esperaba, además hay que darles tiempo para agarrar ritmo y aceitarse la banda. Para mi gusto, lo poco que vi de esta actuación de ayer, fue muy superior a lo que me esperaba, yo creo que el año que viene los tenemos en Sudamérica.
Eso si, sigo pensando (como dije en su momento) que lo mejor que pueden hacer es un escenario como el de Paul McCartney, con mucha pantalla pero que sea pequeño, porque ahí tocarían mejor, en poco espacio, como ayer, si no Keith se pierde en las pasarelas y Mick se agitaría como le pasó a principios de año en la casa blanca.
Gracias leteyer ídolo total!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

  • Visitante
2012/10/25 - Trabendo, Paris (Setlist, Imagenes, Videos..)
« Respuesta #137 on: Octubre 26, 2012, 10:45:22 am »
Cita de: "fedestone"
Ya aparecen los pajaros de mal aguero.
"no se yo si esta en forma suficientemente buena como para dar mas conciertos... "
Bueno, si no sabes, entonces no opines.
Primero especulaban con que no podia ni colgrase una guitarra. Aparecio tocando en un par de ocasiones.Dijeron que ya no le daba para tocar rock, toca 12 temas seguidos ayer. Ahora, salen con la "buena forma" fisica, de alguien que hace 5 años no daba un recital entero.
Me tienen podrido. Dejense de joder y disfruten.
Mientras tanto, Keef keeps on rolling.

Vaya talibanismo, los Stones son la banda por la que empece a escuchar musica, y por la que empece a tocar la guitarra(de hecho tengo una telecaster, a lo Keith), asi que no lo digo como "critica tocahuevos", es la impresion que me ha dado...vaya tela macho, no puedo opinar si no es para dorarles la pildora, no?

Es que, no hablo en base a nada, viendo los videos, Keith esta inmovil, muy a diferencia de otras giras, ademas, tocan mas lento, probablemente tambien por que Keith no pueda seguir el ritmo si no...

Si vale, yo con 70 años probablemente no pueda ni levantarme de una silla sin dificultades, pero es que lo de "estan muy bien para su edad" nunca me ha valido, sus giras anteriores daban cera como una banda de treintañeros.

Es como cuando, a mi ciudad, vino Chuck Berry a tocar, yo a ese tio lo adoro, y no fui a verlo, porque? por que esta viejo, y ya no sabe ni lo que toca, y antes de ver eso, preferi mantener la buena imagen que tengo de el...yo con su edad dudo que sea capaz ni de tocar una nota, vale, pero tampoco me subo a un escenario si no puedo dar el maximo...

Obviamente, no suenan mal, siguen siendo los Stones y saben como dar un buen concierto, pero es que lo que se ha visto es mas bien poco esperanzador.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
2012/10/25 - Trabendo, Paris (Setlist, Imagenes, Videos..)
« Respuesta #138 on: Octubre 26, 2012, 10:48:45 am »
gracias muchas gracias juan,tu relato milimetrico,me da una gran tranquilidad y alivio,ademas en los cortos videos pude ver a keith,concentrado y tocando con fuerza,esos riffazos de jumpin son gloria,parecia la version del 69,pensabamos en sit down shows,y ellos nos dan su set mas potente,tienen que entrar en ritmo,es como jugar al futbol,despues de mucho tiempo,y ademas lesionado
keith es el gran ganador d la noche,mick,charlie y ronnie,no arriesgaban nada,quiero el bootleg!!!!!!!!!!!!!!!
keep on rollin!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
2012/10/25 - Trabendo, Paris (Setlist, Imagenes, Videos..)
« Respuesta #139 on: Octubre 26, 2012, 10:52:31 am »
que fotazos tincho,no puedo dejar de agradecerte,los mejores stones,tocando,felices,disfutando,y ademas transmitiendolo!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
2012/10/25 - Trabendo, Paris (Setlist, Imagenes, Videos..)
« Respuesta #140 on: Octubre 26, 2012, 10:55:39 am »
Cita de: "capetruza"
Felicitaciones Leteyer, una gran cronica de un momento historico.

Es grandioso ver a estos tipos a los 70 años rockear de esta manera, son unos privilegiados.

y nosotros tambien cape,por tener la chance,de disfrutarlos!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
2012/10/25 - Trabendo, Paris (Setlist, Imagenes, Videos..)
« Respuesta #141 on: Octubre 26, 2012, 11:11:02 am »
Yo lo vi bien a keith..antes que nada, aclaremos, pasaron 5 años del ultimo show, a su edad 5 años es muchisimo y Keith no hizo mucho en publico (en privado podes tocar lo que quieras, pero tocar en publico y/o grabar a ese nivel demanda una preparacion extra en todos los aspectos, que Keith no tuvo en todo ese tiempo).

Por otro lado, nosotros que lo hemos juzgado por fotos o videos que vimos en el ultimo tiempo, coincidimos que este es OTRO Keith, no es ese que pensamos que no daba mas, incluso los dedos, no se ven tan destruidos como en otros momentos..

El Keef que vi yo, en fotos y en los pocos videos, es un Keith que perdio un poco en movimiento (recordar que en 2007 era una sombra y algunos del foro presenciaron shows de esa gira europea) pero que gano en PROLIJIDAD! Y yo destaco muchisimo eso, sobre todo en los Stones, que para estas epocas necesitaban ser mas prolijos..

La version de Shattered es mas lenta pero muy prolija, mejor incluso que la que presencie en vivo en 2006, la parte del break que siempre ritmicamente se pierde algo, en la grabacion de este show suena genial! No es la del 81, esta bien, pero que les puedo pedir yo? en el 81 ni siquiera estaba en los planes de mis padres!!
Y When the whip comes down tambien, Keith esta parado? OK, pero la ritmica la lleva barbaro! ESO es lo que en lo personal quiero de ellos, que rockeen a su manera..tocar rock no es solo tocar rapido.

Es un warm up show, esperemos a Londres a ver realmente, con toda la banda, como suenan al 100%
...what a drag it is getting old....

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
2012/10/25 - Trabendo, Paris (Setlist, Imagenes, Videos..)
« Respuesta #142 on: Octubre 26, 2012, 11:19:14 am »
pueden tocar,como en voodoo lounge,o bridges to babylon,que tocaron muy fuerte,y no tan rapido,como en still life o a bigger bang,incluso en btb fue una decima de segundo,mas lenta que voodoo,pero sonaban perfectos,igual creo que con los conciertos,iran ganando ritmo,y un poco de su clasica desprolijidad,que tiempos,que adrenalina tincho!!!!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
2012/10/25 - Trabendo, Paris (Setlist, Imagenes, Videos..)
« Respuesta #143 on: Octubre 26, 2012, 11:42:15 am »
En media hora que se pusieron a la venta las otras tarjetas, sólo quedan algunos lugares de 493 dólares y más en lugares de no muy buena visibilidad.
La van a romper en estos 4 conciertos.
Ya no tengo dudas el año que viene los vemos  :lol:
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
2012/10/25 - Trabendo, Paris (Setlist, Imagenes, Videos..)
« Respuesta #144 on: Octubre 26, 2012, 01:24:33 pm »
Cita de: "juancho"
En media hora que se pusieron a la venta las otras tarjetas, sólo quedan algunos lugares de 493 dólares y más en lugares de no muy buena visibilidad.
La van a romper en estos 4 conciertos.
Ya no tengo dudas el año que viene los vemos  :lol:

Otra vez intente comprar para el del 15 y no salió nada.... :cry:  :cry:

Esperemos la rompan como dices...

Alguien sabe algo nuevo del PPV?
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
2012/10/25 - Trabendo, Paris (Setlist, Imagenes, Videos..)
« Respuesta #145 on: Octubre 26, 2012, 02:54:23 pm »
Todavia no me creo eso de que hayan sacado de la nómina al estorboso Blondie Chaplin, pero suenan excelente!

Supongo lo tomaron como un reto, presentarse 50 años después con solamente el piano de acompañamiento! Ojala los shows públicos sean así!!!

Gracias a todos por los videos y fotos, Leteyer te la sacaste k! la dicha y la suerte estan de tu lado, te las mereces!!!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
2012/10/25 - Trabendo, Paris (Setlist, Imagenes, Videos..)
« Respuesta #146 on: Octubre 26, 2012, 03:11:15 pm »
Si, yo también estuve intentando conseguir y no pude, en parte me alegra porque lo que me iba a complicar la vida no tiene nombre, y además ahora estoy convencido que habrá más shows el año que viene y que por lo tanto de una forma u otra los volveré a ver.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

  • Visitante
2012/10/25 - Trabendo, Paris (Setlist, Imagenes, Videos..)
« Respuesta #147 on: Octubre 26, 2012, 03:39:49 pm »
Eso de estar 5 años sin tocar se nota... lo digo como baterista que soy... imagínense que soy lo mas amateur que hay, pero Keith... sólo denle tiempo... lo que nos muestra el video es un sonido.. que la verdad... no esperaba que saliera así... Mas que tocar rápido suena rockero y filoso ... como son los Stones.

No me interesa que corran por el escenario, se sabe que no están para eso, pero si para dejar una impresión alta, como la de siempre, hasta en su última gira.

Grande los Stones ¡¡¡¡ y como dijo el amigo mas arriba, disfruten ¡¡¡

  • Visitante
2012/10/25 - Trabendo, Paris (Setlist, Imagenes, Videos..)
« Respuesta #148 on: Octubre 26, 2012, 04:05:02 pm »
-buenas fotos del show,el bootleg se esta montando(THE WORST,atento!)
he podido escuchar algunos tracks,sonido AUD+!

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
2012/10/25 - Trabendo, Paris (Setlist, Imagenes, Videos..)
« Respuesta #149 on: Octubre 26, 2012, 05:34:23 pm »
Recien ahora me puedo sentar a ver un poco, dado los viajes de ayer.
Estoy muy emocionado con lo que veo, leo y escucho.
Seguramente mañana cuando llegue a mi casa podré apreciar todo mas tranquilo, seguramente acompañado con alguna bebida para la ocasión...

Quisiera además felicitar y agradecer a Leteyer, tanto por haber podido asistir a semejante evento y por compartirlo con todos nosotros!

Gracias!!!