Autor Tema: 2012/10/25 - Trabendo, Paris (Setlist, Imagenes, Videos..)  (Leído 16982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
2012/10/25 - Trabendo, Paris (Setlist, Imagenes, Videos..)
« Respuesta #105 on: Octubre 25, 2012, 09:16:51 pm »
Ese Bjornulf Vik no se pierde una, espero algún día los Stones lo reconozcan como en el pasado lo hicieron con Bill German... esperen, mejor que le den chance a Gazza en el otro lado del Atlántico y a su socio en este lado  :roll:

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
2012/10/25 - Trabendo, Paris (Setlist, Imagenes, Videos..)
« Respuesta #106 on: Octubre 25, 2012, 09:19:50 pm »
segun pude ver en IORR,el propio bjorknuff,en persona,relata su experiencia,la banda sono dura y apretada,keith fue la motosierra de siempre y ofrecio solos de navaja,los coros como en los viejos tiempos,los hicieron keith y ronnie,con ayuda de chuck y darryl,99% de probabilidades de que bobby este en londres y new york,el saxo fue arropado por los solos de un ronnie,bueh como ronnie sabe tocar!!!!!!!!!!
keith uso en los 6 primeros temas la ES 335,despues telecasters,y gibson otra vez en rambler
tumbling dice sono como,en las giras 78/81,y doom and gloom como ON,NYA y dance little sister
sean comprensivos,estoy transcribiendo,la experiencia de un 3ro,y del ingles!!!!!!!!!!!!!!!!
keep on rollin al fiiiiiiiiiiiiiin
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
2012/10/25 - Trabendo, Paris (Setlist, Imagenes, Videos..)
« Respuesta #107 on: Octubre 25, 2012, 09:22:34 pm »
perdona fede,lo estaba transcribiendo,no vi que lo subiste,si te molesta lo quito!!!!!!!!!!!  :oops:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
2012/10/25 - Trabendo, Paris (Setlist, Imagenes, Videos..)
« Respuesta #108 on: Octubre 25, 2012, 09:23:57 pm »
Cita de: "Gerardo"
Ese Bjornulf Vik no se pierde una, espero algún día los Stones lo reconozcan como en el pasado lo hicieron con Bill German... esperen, mejor que le den chance a Gazza en el otro lado del Atlántico y a su socio en este lado  :roll:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
keeeeeeeeeeep on rollin gerardo,ojala suceda!!!!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
2012/10/25 - Trabendo, Paris (Setlist, Imagenes, Videos..)
« Respuesta #109 on: Octubre 25, 2012, 09:37:44 pm »
Cita de: "Gerardo"
Esta foto me mató, la colgué en mi facebook.
Llego de noche de trabajar y me encuentro con estas 5 páginas y estas fotos, no existen palabras en el lenguaje que puedan describir lo que siento en estos momentos, es muy fuerte todo esto, estoy conmocionado.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 919
  • Karma: +6/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
2012/10/25 - Trabendo, Paris (Setlist, Imagenes, Videos..)
« Respuesta #110 on: Octubre 25, 2012, 10:44:14 pm »
Hoy es un día
 inolvidable, estos seres humanos son eternos!!!!!!
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!

  • Visitante
2012/10/25 - Trabendo, Paris (Setlist, Imagenes, Videos..)
« Respuesta #111 on: Octubre 26, 2012, 02:37:23 am »
Estoy emocionado, esto es mucho mas de lo que esperabamos!!!! estos tios son únicos.....según las cronicas todos los componentes del grupo fantasticos, incluso keith estuvo genial,señores esto es impresionante!!!!
tanto rezar y rezar a hecho su efecto, milagro!! vuelven....y no vuelven(valga la redundancia)por volver, si no que inponen su ley y esa ley es que son la mejor banda de rock and roll de la historia pasada, presente y futura.........visca els stones!!!!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
2012/10/25 - Trabendo, Paris (Setlist, Imagenes, Videos..)
« Respuesta #113 on: Octubre 26, 2012, 05:46:44 am »
que exelente suena SHATTERED 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VAMOS LOS CHICOOOOOOOOSSS!!!!
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
2012/10/25 - Trabendo, Paris (Setlist, Imagenes, Videos..)
« Respuesta #114 on: Octubre 26, 2012, 05:47:50 am »
buenisimo cris,no es el video de la gira anterior,ni la de hace 10 años,es de ayer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la foto de las dos telecaster,(mick y keith)para mi es doom and gloom,tenias razon tincho,a pura tele!!!!!!!!!!!
a proposito señor migraña,usted no tenia que cambiarse el nick,cuando volvieran los stones????? jajajajajajaja
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
2012/10/25 - Trabendo, Paris (Setlist, Imagenes, Videos..)
« Respuesta #115 on: Octubre 26, 2012, 06:21:49 am »
http://youtu.be/B0etK3DfNwM

los stones yendo a trabendo!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
2012/10/25 - Trabendo, Paris (Setlist, Imagenes, Videos..)
« Respuesta #116 on: Octubre 26, 2012, 06:25:50 am »
Cita de: "Chico Migraña"
VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=zikXyLDM7I4

Are you fellin good...????

que groso e inmortal Mick..!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
2012/10/25 - Trabendo, Paris (Setlist, Imagenes, Videos..)
« Respuesta #117 on: Octubre 26, 2012, 07:26:24 am »
Hola a todos

Por fin tengo unos instatntes para platicarles un poco sobre el concierto de anoche.

Como veran el setlist no estuvo tan mal (sin entrar en detalles de lo que me hubiera gustado a mi) pero la verdad es que canciones como Miss You y Start me Up sonaron muy frescas y emocionantes, como nuevas. Y en ausencia de vientos, pues Brow Sugar tuvo nueva vida.

La verdad es que es dificil describir todo el torbellino de emociones pero bueno, ver esa vieja complicidad entre Mick y Keith a travéz de miradas, ver como Mick implusaba hacia enfrente a Woody, quien tuvo una noche fenomenal, incluso a Darryl con su fantástico solo en Miss You, en fin Charlie sólido y sonando muy fuerte (en el encore entró solo y empezó a tocar) Darryl tuvo un pequeño problema técnico y le cambiaron el bajo antes de empezar JJF, Mick aparentement lo tomó como broma.

Keith no tenia microfóno y no cantó en los coros de ninguna canción, de hecho no dijo una sola palabra (esto me pareció un poco extraño) y la verdad es que me dió un poco la impresión de niño regañado, pero como él mismo suele decir "contento de estar ahi".  Al principio estuvo muy fuerte, con un muy buen solo en Route 66 y pensé que prometia pero poco a poco se fue diluyendo y a pesar de estar muy sonriente su actuación fue, aunque mejor que muchas otras, un poco gris.

Gloom and Doom sonó muy bien aunque lejos de la versión estudio, yo esperaba un poco más de la canción pero no sé si en parte fue que gran parte del público no la conocia, en fin, por ahi lei que huele un poco a "Oh No Not You Again"  pero yo no lo creo asi, Gloom and Doom me parece bastante mejor.

Une versión increible de MR, Mick estaba feliz y nos mostró quién es el patrón de la escena, nadie como él, en fin creo que todos pasamos una velada intensa y aunque corta, muy emocionante y llena de música muy fresca y las versiones en "petit committé" de BS, JJF simplemente inolvidables.

Que decir de When the Whip Comes Down y Shattered, para los que amamos Some Girls, pues escuchar de nuevo estas canciones en vivo resultó fantástico. Aunque me gustó mucho por primera vez en varios tours, IORR seria la única canción que me hubiese gustado cambiar, pero de nuevo no sé si porque, siguiendo a Route 66, las expectativas de un setlist inédito eran muy altas y bueno, los primeros acordes de IORR fueron una mezcla de decepción (palabra que exagera mucho) y felicidad por simplemente estar ahi escuchando en vivo y en condiciones realmente excepcionales a estos musicos que tantas horas de placer (en toda la extensión de la palabra) me han dado.

En otro post les platicaré como fue todo lo relativo a la obtención de los boletos, que por si solo es una aventura y el interés enorme de parte de la prensa, realmente fue increible.

Esta mañana hablé con mi hijo que vive en California y que ha asistido a varios conciertos en el Trabendo, cuando le dije que estoy ronco porque ayer vi a los Stones en el Trabendo, me dijo que de solo imaginarse a los Stones ahi  la piel se le puso como de gallina.

Cualquiera de entre nosotros los banqueteros que no estuvo por aca hubiera disfrutado de este dia tanto como yo.

Y bueno, por ahora no puedo hablar, estoy afónico y muy cansado pero a recuperar fuerza para la próxima aventura en Londres.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
2012/10/25 - Trabendo, Paris (Setlist, Imagenes, Videos..)
« Respuesta #118 on: Octubre 26, 2012, 07:30:29 am »
muchas gracias leteyer!!
que emocion haber presenciado semejante evento
mis respetosssss

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
2012/10/25 - Trabendo, Paris (Setlist, Imagenes, Videos..)
« Respuesta #119 on: Octubre 26, 2012, 07:46:49 am »
No puede sacar fotos interesantes, incluso del interior solo tome una, habia mucho control y yo estaba junto a la chica del twitter oficial de los Stones (preciosa por cierto) y lo que menos queria era que me sacaran del evento.







[/img]