Autor Tema: Mi opinion tras ver la pelicula hail hail de chuch berry  (Leído 470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +18/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Mi opinion tras ver la pelicula hail hail de chuch berry
« on: Octubre 20, 2012, 10:46:55 am »
He visto en pantalla grande y buena calida, la pelicula de HAIL HAIL DE CHUCH BERRY...Me he quedado alucinado. Como Chuch tanto como si tiene a Keith o quien sea delante. le replica, le hace rectificar, en Fin un maestro del Rock n roll a su alumno más directo. Y luego en el concierto es ALUCINANTE verles tocar , Keith Volando en esos solos de Chuch berry, con la telecaster negra que tanta veces ha usado. Keith era el que tenia el control en la banda, soporto , Madre mia, Cuanto Maestro en la sala. Despues pasan gente Como Julian Lennon, Etta James, Linda Rostart , Y Eric Clapton, Que pasada, Keith estaba euforico...... ahh bueno y como no Robert cray y ese maestro del...Esos Maestros del Boogie piano, Jonnie Johnson, y Chuch Leavell, y como no el señor Bobby Keys al saxo...          y tantos otros como Steve Jordan....EN FIN UN TESTAMENTO DE LO Q EL ROCK PUEDE LLEGAR A CREAR EN UN ESCENARIO, EN PERFECTA COMUNIÓN MUSICAL.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,290
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Mi opinion tras ver la pelicula hail hail de chuch berry
« Respuesta #1 on: Octubre 23, 2012, 03:04:54 pm »
Pocos se dan el lujo de festejar un 60 cumpleaños así, fue un show de lo mas espectacular, puro rock´n roll y puros buenos amigos!

Buena reseña, Keith!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan