Autor Tema: No teneis vosotros esta sensación?...  (Leído 686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,422
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
No teneis vosotros esta sensación?...
« on: Octubre 19, 2012, 02:44:50 pm »
cuando nuetros chicos están durante todo este tiempo, sobre todo en este último año, con sus actividades, por aquí y por allá, ajenos a la banda, parecen hasta unos viejecitos venerables difrutando de una merecida jubuilación, quizás excepto Ronnie, pero pero, cuando se juntan, cuando se pone la máquina a engrasar, ocurre esto




es sorprendente, rejuvenecen de golpe, es asombroso, creo que fué Don Was el que apuntó esto una vez, incluso en los tiempos del exile ya ocurría, cuando estaban holgazaneando o cuando estaban juntos y Bill Wyman tenía el bajo en una posición determinada es que algo estaba ocurriendo, es una especie de simbiosis, pero de 4 o 5, Keith desde luego parece 20 años mas joven estos días, que hace, digamos 3 meses, yo era muy pesimista viendolo todo este año, pensaba, ¿pero como es posible?, ¿como va a volver con esa pinta de abuelo cebolleta?


y ahora, viendolos estos dias estas  fotos, no se si es la presentación del Licks Tour, o del Bigger Bang Tour, o que demonios

creo que esta minigira se convertirá en Gira y será un éxito, nis tenían engañados, les veo muy en forma y para nada viejos, bueno, Charlie tiene el mismo aspecto desde el año 1998
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,857
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
No teneis vosotros esta sensación?...
« Respuesta #1 on: Octubre 19, 2012, 02:53:50 pm »
Totalmente de acuerdo, el caso de Charlie y principalmente Keith es mas notorio por las canas,  creo que salvo KR los otros tres estan en perfectas condiciones y el suplantara cierta destreza con carisma y la alegria de estar con su banda como se lo ve en las fotos.

Me parece perfecto estos 4 conciertos de prueba en todo sentido, generan una expectativa grandisima y ellos entran en calor.  No tengo dudas que veremos unos Stones similares a los de ABB Tour quizas con shows mas cortos.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Re: NO TENEIS VOSOTROS ESTA SENSACION?...
« Respuesta #2 on: Octubre 19, 2012, 06:11:53 pm »
Cita de: "SWAY"
cuando nuetros chicos están durante todo este tiempo, sobre todo en este último año, con sus actividades, por aquí y por allá, ajenos a la banda, parecen hasta unos viejecitos venerables difrutando de una merecida jubuilación, quizás excepto Ronnie, pero pero, cuando se juntan, cuando se pone la máquina a engrasar, ocurre esto
es sorprendente, rejuvenecen de golpe, es asombroso, creo que fué Don Was el que apuntó esto una vez, incluso en los tiempos del exile ya ocurría, cuando estaban holgazaneando o cuando estaban juntos y Bill Wyman tenía el bajo en una posición determinada es que algo estaba ocurriendo,


Esa es la  "Chemical reaction" que se produce entre ellos cuando se juntan y tambien con el publico. Una formula secreta que los juntó para sacar tremendos Lp´s dar grandes shows y que los mantiene rodando hasta hoy.

Saludos!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
No teneis vosotros esta sensación?...
« Respuesta #3 on: Octubre 19, 2012, 07:19:20 pm »
todos estan hiperfelices,pero keith parece aviso de pasta dentifrica,como disfruta el pirata,parece un ave fenix,y el se va encargar,que disfrutemos esto,va a ser increible,cuando bill y taylor suban al escenario!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
No teneis vosotros esta sensación?...
« Respuesta #4 on: Octubre 20, 2012, 10:15:14 am »
altisimo comedor nuevo pego Keith no les parece????

toda la razon tenes SwaY!!!!!

las piernitas de pollo de Mick son increibles! las mismas que tenia en 1962!!!
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante