Autor Tema: Fue imposible  (Leído 1019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Fue imposible
« on: Octubre 19, 2012, 04:28:30 am »
Después de dos horas con dos pc en la web de ticketmaster  bloqueada , saltó de repente la página de compra!!! pero.......................... solo quedaban los tickets de los ricos 500 EUROS!!  ,que seguramente no tengan prisa  o problema en no ir o en esperar a la puta de turno para invitarle a un concierto de alguien a quien no han escuchado en su puta vida. Pero los fans de verdad seguimos amando y esperando un milagro. Por ahora me voy a escuchar mi Love You Live de mi vida. Y A LOS PUTOS ADINERADOS QUE SE LE INDIGESTE LA CENA Y QUE TENGAN QUE REGALAR SU ENTRADA A UN POBRE FANS DE TODA LA VIDA!!

Antes de irme con la cabeza baja hacia casa miro twetter............hay más fans indignados pero eso no me consuela.

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Fue imposible
« Respuesta #1 on: Octubre 19, 2012, 09:03:36 am »
da mucho coraje eso, espero puedas conseguir después a mi me da la impresion de que los Stones solo anunciaron estos cuatro conciertos para poder romper el record de ventas seguro pasará lo mismo en los dos conciertos de Estados Unidos

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Fue imposible
« Respuesta #2 on: Octubre 19, 2012, 10:28:33 am »
Que mala suerte que no consiguieras los tickets,
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Fue imposible
« Respuesta #3 on: Octubre 19, 2012, 10:35:51 am »
Entiendo tu coraje y tu impotencia, desgraciadamente nadie, ni los mismos Stones pueden ayudarnos, es una empresa capitalista y como tal el dinero es lo que mas importa....

En 2002 y 2005 habia que comprar una membresia de 100usd para poder conseguir los primeros boletos, ahora te meten una Boxset de casi  500usd para el mismo fin.... y aún así son un exito sus ventas de boletos.

Muy pocas bandas como AC/DC tienen en sus clausulas de los contratos que el promotor no puede cobrar mas de 100usd por entrada, esos weyes si que son BUENA GENTE.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Fue imposible
« Respuesta #4 on: Octubre 19, 2012, 10:46:24 am »
Un abrazo Javier, ánimo. Una verdadera lástima, necesitabamos mas corresponsales para que nos hicieran la crónica de esas tocadas.
Solo esperamos que los carnales que tienen planeado ir a EEUU consigan lugar; eso nos pondra felices.
Animo carajo, que aún no dan el último guitarrazo.
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

  • Visitante
Fue imposible
« Respuesta #5 on: Octubre 19, 2012, 02:19:56 pm »
consegui entrada despues de leer este mensaje para el 25/11
sigan probando
saque la de 406 libras!

no pidan que diga mas que esto... no entiendo nada, me desborda la cabeza

  • Visitante
Fue imposible
« Respuesta #6 on: Octubre 19, 2012, 03:08:41 pm »
Cita
consegui entrada despues de leer este mensaje para el 25/11
sigan probando
saque la de 406 libras!

Esa es la que podía sacar yo a las dos horas de abrirse a la venta pero mi economía no puede pagar 500 euros de entrada + 80 desplazamiento aereopuerto Madrid +67 vuelo +80 hotel +gastos de transporte comidas etc de dos días unos 80 euros TOTAL=807 EUROS MÍNIMO.
ese es el salario mínimo interprofesonial en España en un mes.¿ qué comería en el mes de Noviembre? pues hay una solución: pedir cita a asuntos sociales y que me den un bono de comida en la beneficiencia, cáritas diocesana o algún que otro asistente social .Lo bueno iba a ser cuando le contara que no tengo para comer ese mes por que compré una entrada para ver a los ROLLING STONES  :cry:

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Fue imposible
« Respuesta #7 on: Octubre 19, 2012, 04:51:55 pm »
Suuerte para la proxima chaval!!
abrazo stones!!