Autor Tema: Alguien sabe............  (Leído 831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Alguien sabe............
« on: Octubre 18, 2012, 11:26:53 am »
¿POR QUÉ son más caros los tickets de suelo cuando siempre fueron los más baratos en todas las giras y donde nos poníamos los fans de toda la vida , y los más pobres en economía, esperando decenas de horas a la puerta del estadio para coger la primera fila? .Ahora esta localización es la más cara ,imposible pagar para los rockeros buenos y fieles. Y  en horas me pondré a la ardua labor de sacar mi ticket , el más barato 133 euros en una localización lejana del escenario a cientos de metros y con el alma encogida de no estar tan cerca como siempre estuve  por el hecho de NO DISPONER DE SUFICIENTE PLATA!!!
ESTOY ENFADAO :evil:

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,281
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Alguien sabe............
« Respuesta #1 on: Octubre 18, 2012, 11:59:22 am »
Eso siempre ha sido en Argentina, pero en Norteamerica siempre se han manejado filas y las filas mas cercanas al escenario son los boletos mas caros.

Si es un hecho que los boletos de estos 4 conciertos son los más caros, pero los Stones siempre han sido los más caros en cada tour, y por ser los Stones, simplemente... LO VALEN!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Alguien sabe............
« Respuesta #2 on: Octubre 18, 2012, 12:26:22 pm »
Eso ha cambiado ultimamente tambien en Mexico, ya no hay sillas frente al escenario, se maneja mas bien como zona general de pie y asi me parece mucho mejor..a AC/DC lo vi asi muy cerca, igual a Pearl Jam...aunque creo que depende del artista, seguramente en un concierto de shakira si habra sillas frente al escenario, en los conciertos de rock es absurdo que antes ponian...y en cuanto al precio yo creo que es logico que entre mas cerca pueda estar uno mas caro debe ser, no?
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,854
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Alguien sabe............
« Respuesta #3 on: Octubre 18, 2012, 12:56:04 pm »
Es una tendencia que aca en Argentina ya es normal, por ejemplo en la primera vistia de los Stones en el 95 pagamos U$S 50 el campo, en esa epoca el dolar y el peso valian lo mismo, ahora por ejemplo un campo para Madonna sale $500 (aprox U$S 105), yo saque platea alta para Kiss a $250 + cargos de la empresa que vende la entrada en total aprox U$S 60.
La entradas mas caras para un show de estadio estan entre $1.000 y $1.500.

El tema que el sueldo promedio aca es entre $4000 y $5.000, o sea son muy caras, creo que para una visita Stone, los precios seran mas altos que nunca, pero habra que pagarlo.

  • Visitante
Alguien sabe............
« Respuesta #4 on: Octubre 18, 2012, 01:10:29 pm »
Al menos acá en Chile se aburgueso el tema. Antes la cancha o campo (argentino mode on ) era sin divisiones, ahora es Platinium, golden, silver y no se que nombre mas .... De hecho las mas caras de Sudamérica se pagan acá.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,525
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Alguien sabe............
« Respuesta #5 on: Octubre 18, 2012, 01:41:58 pm »
Así es Gonzalo, no sólo Chile es lo más caro de Sudamérica, algunos conciertos como los de Peter Gabriel fue Chile el más caro del mundo

Por eso pasa lo que pasa, si una ve el ambiente que hubo en México en 1995 en que los precios fueron más accesibles contra los de Monterrey en 2006 que fueron los más caros del mundo después de los de Las Vegas lo que pasa es que la gente que compra esos boletos ni siquiera son fans, son riquillos que van a ver un espectáculo caro como si fueran a la zona platino del Cirque de Soleil

En 1995 se descolgó la banda en 1998 y 2006 los riquillos y eso luego retroalimenta mal a los músicos ya que no ven de cerca pasión y entusiasmo

  • Visitante
Alguien sabe............
« Respuesta #6 on: Octubre 18, 2012, 04:28:22 pm »
Cita
En 1995 se descolgó la banda en 1998 y 2006 los riquillos y eso luego retroalimenta mal a los músicos ya que no ven de cerca pasión y entusiasmo
Exacto !!! con tontainas como los que salen abajo en Shine a Light es un trabajo duro tener que tocar.
  Si saco mi entrada mañana ya estaré mentalizado para ver a los ricachones al lado de Keith mientras yo con mi vieja vista tendré que valerme de la pantalla gigante, pero como dice rogerriffin ......LOS STONES SIMPLEMENTE .....LO VALEN

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Alguien sabe............
« Respuesta #7 on: Octubre 18, 2012, 05:20:22 pm »
una de la razones por la cùal una ò dos veces
vì la pelcula shine a light es que el pùblico que
les ve ..........nada que ver¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sandra stones foreverrrrr

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Alguien sabe............
« Respuesta #8 on: Octubre 19, 2012, 09:39:20 am »
Como son las cosas. El primer megaconcierto que se hizo en Chile fue el de Rod Stewart el 7 de Marzo del 89, solo habían dos ubicaciones, cancha (campo) y galería. Lo interesante era que la galería fué la ubicación más codiciada ,por los asientos, menospreciando la cancha por estar de pie sea en el lugar que sea. Bueno, era la época en la que estábamos en los espermios en cuanto a experiencia en megaconciertos.

Saludos!!!