Autor Tema: Se viene EL anuncio en las proximas 12 horas  (Leído 7804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tzoni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Se viene EL anuncio en las proximas 12 horas
« Respuesta #60 on: Octubre 16, 2012, 01:33:24 pm »
Cita de: "javierstone"
Ya tengo ya localizada  una tarjeta de american expres de un amigo, ahora quiero saber si el titular de la tarjeta es el que tiene que recoger los tickets en el estadio presentando dicha tarjeta. De todas formas creo que esta tarjeta es solo para reservar ahora y que el lunes saldrán a la venta  ya con Visa Mastercard internet , teléfono etc..... AYUDA POR FAVOR QUE ESTOY DECIDIDO A IR YA !!!  :(

Según la página de ticketmaster si escoges recogerlos en las taquillas si tiene que ir el dueño de la tarjeta con una identificación, o en algunos foros admiten llevar una carta de autorización de que otra persona los recoja pero tienes que checar la lista de cuáles son.

Tal vez la mejor opción sea el envío a domicilio, que igual creo que tiene que ser el del dueño de la tarjeta.

Box Office Collection
Most venues that sell tickets via Ticketmaster, offer "Box Office Collection", through which you can pick up your tickets in person at the venue prior to the show. If you were able to choose Box Office Collection for your tickets, then it is available for your event. Please be aware that Box Office Collection hours vary. Some may not be open until an hour prior to event time, while others may be open during regular business hours every day. Some buildings advise patrons to arrive very early to pick up tickets to avoid long queues. Most venues however will not let you pick up your tickets from the Box Office until the day of the event.

In order to pick up your tickets, you may be required to present:

    A valid photo ID, driver's license or passport.
    The credit card you used to purchase the tickets.
    Your confirmation number.

The box office will not release tickets if the name on the ID and credit card does not match the name used to purchase the tickets from Ticketmaster or if the photo on the ID does not appear to be the photo of the person retrieving the tickets.

International Box Office Collection
If you order tickets to an Irish or Northern Irish event and you have a billing address that is outside of Ireland or the UK, then you may be obligated to use international Box Office Collection as we may not have sufficient time to post your tickets to you. You must provide an email address, along with a local telephone number where you can be contacted up to the day of the event. Tickets will be held at the venue box office where the event will take place.

Can a friend collect my tickets?

Ticketmaster's policy is that the cardholder must be present when picking up tickets left for collection at the venue. This is necessary for reasons of fraud prevention. In some cases it may be possible for the cardholder to give the person collecting the tickets a Letter of Authorisation to pass to the venue allowing them to collect the tickets on their behalf. Please view the attached list.

Please click here to see a list of all the venues that will accept Letters of Authorisation. If a venue is not listed then that venue will not accept Letters of Authorisation. Please note, at any time the venue box office or the promoter of a particular show may change their rules and stop accepting Letters of Authorisation and refuse entry, Ticketmaster will not accept any responsibility should this happen and still advises customers that any booking made for collection should only be collected by the credit card holder.


http://www.ticketmaster.co.uk/h/box_office_collection.html

Saludos!
Y sin embargo, RUEDAN!

  • Visitante
Se viene EL anuncio en las proximas 12 horas
« Respuesta #61 on: Octubre 16, 2012, 01:52:15 pm »
Muchas gracias tzonistac !!! estoy buscando hotel y vuelo por si tengo que reservar de urgencia .ya me se el plano de Londres como la palma de mi mano jajajajajaja .Bueno creo que el Viernes o el lunes podré comprarlas  directamente sin necesidad de recurrir a la  american expres .Mañana llamo por tf y me entero directamente

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,525
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Se viene EL anuncio en las proximas 12 horas
« Respuesta #62 on: Octubre 16, 2012, 03:08:55 pm »
Cita de: "keith"
Por Cierto Si tocan EN New Jersey


Ciudad donde es Bruce Springsteen....

Se imaginan un Mano a mano Stones Y Bruce Springsteen.....ESO SERIA UN ORGASMOOOOO YA......


Un Jumping jack flash cantado entre Bruce y Mick ¡¡¡¡¡ OSTIN OSTIN, Yo sueñoooo. Pero igual bruce se apunta con ellos.....

Si bien Bruce tiene dos casas en el estado de Nueva Jersey, una en Colts Neck y otra en Rumson tiene una mansión en Holywood y es donde suele descansar al acabar sus tours. Las casas en NJ están lejos de Newark, pero normalmente las invitaciones no se hacen en base a la cercanía en que esté el músico que quieren invitar... a final de cuentas puede volar desde Holywood. De todos modos está disponible ya que el tour cierra en la Ciudad de México el día 10 con posibilidad de un segundo show (se contrataron dos pero nunca anuncian los dos al mismo tiempo)

Espero lo inviten y a muchos otros ya que uno de los conciertos es PPV

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Se viene EL anuncio en las proximas 12 horas
« Respuesta #63 on: Octubre 16, 2012, 04:17:53 pm »
Cita de: "jacks33"
Cita de: "luchostones"
Los Rolling Stones estarán en Sudamerica en 2013. :wink:

-si,lo lei ayer en rollinstone.es -que buena noticia! que THE WORST lo tome con calma!!!!
jajajajaja como un comensal,al que estan por servir el mas delicioso manjar,no se rian,ya le encargue a mi bootleguero,cualquier de los 4 shows que puedan aparecer  :oops:  8)
gracias lucho,vos si sabes alegrar el animo!!!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Se viene EL anuncio en las proximas 12 horas
« Respuesta #64 on: Octubre 16, 2012, 04:20:09 pm »
gerardo exelente idea lo del boss,y ya que estamos cerca de NY,lou reed un grande con un estilo muy keith!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Se viene EL anuncio en las proximas 12 horas
« Respuesta #65 on: Octubre 16, 2012, 04:23:06 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Ya somos 3 los que nos apuntamos al de New Jersey!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:

Solo falta ganar la pelea por un boleto!!!

riffroger,ejem.......usted que entiende tanto del tema,no se grabaria el show,asi nos aseguramos un audience,con calidad soundboard!!!!!!  :oops:  :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Se viene EL anuncio en las proximas 12 horas
« Respuesta #66 on: Octubre 16, 2012, 06:10:54 pm »
NO ME ENTERO DE NADA .¿ESTOS SON LOS PRECIOS?


 http://www.ticketbis.com/entradas-rolling-stones-londres-2012/en28963

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Se viene EL anuncio en las proximas 12 horas
« Respuesta #67 on: Octubre 16, 2012, 06:16:35 pm »
Espero de todo corazòn que los que puedan verlos..
se les realilze ese anhelo!

yo esperarè si llegan a venir para nuestras tierras..


no se les olvide si los ven en noviembre y dic.
las notas que estaremos esperando...y fotos..

saludos...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Se viene EL anuncio en las proximas 12 horas
« Respuesta #68 on: Octubre 16, 2012, 06:29:46 pm »
Cita de: "javierstone"
NO ME ENTERO DE NADA .¿ESTOS SON LOS PRECIOS?


 http://www.ticketbis.com/entradas-rolling-stones-londres-2012/en28963

Javi, esos precios son un robo, estan infladisimos. Debe ser reventa.
1 libra equivale a 1.24 euros.
Los precios de los tickets son:

£106  = 131,44 euros

£166 = 205,84 euros

£246 = 305,24 euros

£326 = 404,24 euros

£406 = 503,44 euros

Podes consultar los precios aca, que es el link al que lleva la pagina oficial de los Stones:
http://www.ticketmaster.co.uk/event/3500494CAA5E1C5B?artistid=806216&majorcatid=10001&minorcatid=1

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Se viene EL anuncio en las proximas 12 horas
« Respuesta #69 on: Octubre 17, 2012, 12:05:43 am »
McFly comunicate conmigo, creo que si voy a intentar sacar la visa.

  • Visitante
Se viene EL anuncio en las proximas 12 horas
« Respuesta #70 on: Octubre 17, 2012, 09:25:29 am »
¿Alguien sabe si el Viernes o el Lunes se podrán comprar los tickets sin necesitar la mierda esa de american expres? tengo mastercard y visa. Lei en alguna parte que el Viernes a las 9.00 de la mañana (hora de acá) o el Lunes  dicen en tv se podrán comprar pero no leo nada de eso en la  página http://www.ticketmaster.co.uk/h/box_office_collection.html. ¿Lo de la american expres es solamente como preferencia para unos días y luego las podremos comprar( si quedan) con nuestras tarjetas ?

PERDONAR MI IGNORANCIA PERO ME ESTOY VOLVIENDO LOCO.El ticket y el viaje  es el regalo de cumple que me hace  mi chica!!! :cry:

  • Visitante
Se viene EL anuncio en las proximas 12 horas
« Respuesta #71 on: Octubre 17, 2012, 09:58:34 am »
Cita de: "javierstone"
¿Alguien sabe si el Viernes o el Lunes se podrán comprar los tickets sin necesitar la mierda esa de american expres? tengo mastercard y visa. Lei en alguna parte que el Viernes a las 9.00 de la mañana (hora de acá) o el Lunes  dicen en tv se podrán comprar pero no leo nada de eso en la  página http://www.ticketmaster.co.uk/h/box_office_collection.html. ¿Lo de la american expres es solamente como preferencia para unos días y luego las podremos comprar( si quedan) con nuestras tarjetas ?

PERDONAR MI IGNORANCIA PERO ME ESTOY VOLVIENDO LOCO.El ticket y el viaje  es el regalo de cumple que me hace  mi chica!!! :cry:


Javier, esto lo he econtrado en la web oficial de los Stones
American Express
Start: Mon 15/10/12, 12:30
End: Fri 19/10/12, 08:00

Onsale to General Public
Start: Fri 19/10/12, 09:00

Yo entiendo que el viernes podras comprar con Visa u otra tarjeta. Lo de American Express es sólo hasta el viernes.

Ojala consigas entradas y nos hagas una buena review del concierto..... suerte!!!!

  • Visitante
Se viene EL anuncio en las proximas 12 horas
« Respuesta #72 on: Octubre 17, 2012, 11:37:11 am »
GRACIAS!!! es lo que había leído por ahí.!!!! el Viernes estaré con dos computadoras como un loco!!! a ver si los de american expres no las agotaron !!! dios mío qué nervios!!! GRACIASSSSSSSSSS Bobnanker

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Se viene EL anuncio en las proximas 12 horas
« Respuesta #73 on: Octubre 17, 2012, 05:37:51 pm »
Cita de: "the worst"
Cita de: "jacks33"
Cita de: "luchostones"
Los Rolling Stones estarán en Sudamerica en 2013. :wink:

-si,lo lei ayer en rollinstone.es -que buena noticia! que THE WORST lo tome con calma!!!!
jajajajaja como un comensal,al que estan por servir el mas delicioso manjar,no se rian,ya le encargue a mi bootleguero,cualquier de los 4 shows que puedan aparecer  :oops:  8)
gracias lucho,vos si sabes alegrar el animo!!!!!!!!!!!!!!


que fecha estiman???
entre enero y marzo o entre octubre y diciembre 2013?
con frio dificil que vengan no?
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Se viene EL anuncio en las proximas 12 horas
« Respuesta #74 on: Octubre 17, 2012, 06:29:31 pm »
querido vecino,importa la fecha?????,yo tambien prefiero el verano,los hemos vistos con calores sofocantes(lo mejor),con los frecos de abril,con el viento del rio de la plata,y bajo lluvias torrenciales,cuando digan vienen en tales fechas,que vas a hacer?????,si te conozco,no necesito la respuesta jajajajaja
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06