Autor Tema: Se viene EL anuncio en las proximas 12 horas  (Leído 7805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Se viene EL anuncio en las proximas 12 horas
« Respuesta #75 on: Octubre 20, 2012, 10:01:06 pm »
Cita de: "luchostones"
Los Rolling Stones estarán en Sudamerica en 2013. :wink:

GRACIAS LUCHO es lo que estuve soñando tanto tiempo

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,284
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Se viene EL anuncio en las proximas 12 horas
« Respuesta #76 on: Octubre 22, 2012, 11:38:19 am »
Imposible obtener tickets hoy para la fecha del 15... la única for es comprar la basura de Brussels Box + 2 boletos por 1850 dolares!!!!!!!!! y hasta arriba atrás...

bueno, lo intentamos y era para que valiera la pena el viaje, los veremos por Internet o al día siguiente lo bajaremos de algun torrent, solo iremos al primero...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Se viene EL anuncio en las proximas 12 horas
« Respuesta #77 on: Octubre 22, 2012, 12:00:21 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Imposible obtener tickets hoy para la fecha del 15... la única for es comprar la basura de Brussels Box + 2 boletos por 1850 dolares!!!!!!!!! y hasta arriba atrás...

bueno, lo intentamos y era para que valiera la pena el viaje, los veremos por Internet o al día siguiente lo bajaremos de algun torrent, solo iremos al primero...

Nos vemos en el primero roger ...yo consegui para las 2 fechas ... estoy mas que emocionado

SAlu2!!!!
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Se viene EL anuncio en las proximas 12 horas
« Respuesta #78 on: Octubre 22, 2012, 07:24:03 pm »
Cita de: "sympathyforthedevil"
Cita de: "the worst"
Cita de: "jacks33"
Cita de: "luchostones"
Los Rolling Stones estarán en Sudamerica en 2013. :wink:

-si,lo lei ayer en rollinstone.es -que buena noticia! que THE WORST lo tome con calma!!!!
jajajajaja como un comensal,al que estan por servir el mas delicioso manjar,no se rian,ya le encargue a mi bootleguero,cualquier de los 4 shows que puedan aparecer  :oops:  8)
gracias lucho,vos si sabes alegrar el animo!!!!!!!!!!!!!!


que fecha estiman???
entre enero y marzo o entre octubre y diciembre 2013?
con frio dificil que vengan no?

despues del 23 de febrero 2006 ustedes creen que los stones no tocarian por el frio JA

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,525
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Se viene EL anuncio en las proximas 12 horas
« Respuesta #79 on: Octubre 22, 2012, 10:38:07 pm »
Siempre bajan al cono sur en invierno del hemisferio norte o verano del sur

Mi estimado es que estarán en Argentina o los primeros tres meses de 2013 o hasta el 14, también los primeros tres meses

El verano y otoño son sus estaciones de más venta en Estados Unidos, Canadá y Europa

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,516
  • Karma: +23/-2
    • Ver Perfil
Se viene EL anuncio en las proximas 12 horas
« Respuesta #80 on: Octubre 23, 2012, 07:25:09 am »
Cita de: "rogerriffin"
Imposible obtener tickets hoy para la fecha del 15... la única for es comprar la basura de Brussels Box + 2 boletos por 1850 dolares!!!!!!!!! y hasta arriba atrás...

bueno, lo intentamos y era para que valiera la pena el viaje, los veremos por Internet o al día siguiente lo bajaremos de algun torrent, solo iremos al primero...
Roger, ¿cómo pudiste sacar para el 13 y no el 15? ¿no salían el mismo día las entradas?
Igual el sólo hecho de poder verlos el 13 ya hace que valga la pena el viaje ¿no?  Felicitaciones!!! Me alegra pila que foristas puedan verlos en New Jersey y Londres y de paso nosotros tenemos información y reseña de primera mano de los shows, :twisted:
Sana envidia que lo disfruten a full, van a ser emocionantes esos shows, se me eriza la piel!!!! ( o como dicen ustedes los mexicanos se me enchina la piel jejje)
 Saludos, queda pocoooooooo!!!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,516
  • Karma: +23/-2
    • Ver Perfil
Se viene EL anuncio en las proximas 12 horas
« Respuesta #81 on: Octubre 23, 2012, 07:26:57 am »
Cita de: "AlexStone"
Cita de: "rogerriffin"
Imposible obtener tickets hoy para la fecha del 15... la única for es comprar la basura de Brussels Box + 2 boletos por 1850 dolares!!!!!!!!! y hasta arriba atrás...

bueno, lo intentamos y era para que valiera la pena el viaje, los veremos por Internet o al día siguiente lo bajaremos de algun torrent, solo iremos al primero...

Nos vemos en el primero roger ...yo consegui para las 2 fechas ... estoy mas que emocionado

SAlu2!!!!
Definitivamente Alex, será emocionante!!! Me llegan tus palabras, queda poquito y nada para diciembre, un abrazo!!!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,284
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Se viene EL anuncio en las proximas 12 horas
« Respuesta #82 on: Octubre 23, 2012, 03:02:48 pm »
Cita de: "juancho"
Roger, ¿cómo pudiste sacar para el 13 y no el 15? ¿no salían el mismo día las entradas?
Igual el sólo hecho de poder verlos el 13 ya hace que valga la pena el viaje ¿no?  Felicitaciones!!! Me alegra pila que foristas puedan verlos en New Jersey y Londres y de paso nosotros tenemos información y reseña de primera mano de los shows, :twisted:
Sana envidia que lo disfruten a full, van a ser emocionantes esos shows, se me eriza la piel!!!! ( o como dicen ustedes los mexicanos se me enchina la piel jejje)
 Saludos, queda pocoooooooo!!!

Porque para sacar la del 15 me esperé al lunes y fue imposible conseguir...
Toooooodo el mundo se quejó de los precios pero aún así se vendieron muy bien las 4 fechas!!! Los STONES lo valen!!!!!!!!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Se viene EL anuncio en las proximas 12 horas
« Respuesta #83 on: Octubre 23, 2012, 07:06:41 pm »
vi por ahi que ademas de,la transmision de tv,haran un simultaneo de radio,es asi?????
ya me imagino el sonido de ese bootleg!!!!!!!!!  :twisted:  8)
disfruten esa oportunidad unica,tanto los que van a londres,como a newark,sin olvidar relatar su experiencia!!!!!!!!!!!!!  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06