Autor Tema: Los STONES ensayando en Paris  (Leído 15636 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Los STONES ensayando en Paris
« Respuesta #30 on: Octubre 16, 2012, 04:13:34 pm »
como vienen los set list,no creo que shelter,tarde mucho en llegar,gracias tincho,ya tenemos un tema de otis redding,otro de muddy waters,y de chuck berry,los primeros amores nunca se olvidan!!!!!!!!!!!!
solo love in vain y starfucker,y estariamos ante el mejor set list de la historia!!!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,420
  • Karma: +6/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
Los STONES ensayando en Paris
« Respuesta #31 on: Octubre 17, 2012, 06:06:36 am »
ya se que soy un pesado, ¿pero necesitamos escuchar mas veces start me up o satisfaccion?

me había echo a la idea que llegada a certa edad, iban a tocar esos temas que tanto nos gustan y jamás oimos, o muy pocas veces, un coming down again, down in the hole (a que si, marcelo), 100 years ago, tops, summer romance, luxury, lies, moonlight mile, Dance little sister, Hide Your Love" soul suivivor, dios, de verdad es estoy un poco decepcionado y perdonar a quien le moleste, no es mi intención, pero por algo son grandes los stones es por su extraordinaria discografía de altisima calidad


os imaginais haciendo la increíble Can You Hear The Music?", sería orgásmico
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +17/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Los STONES ensayando en Paris
« Respuesta #32 on: Octubre 17, 2012, 08:48:51 am »
Sway tienes razón¡¡¡¡ escuchar temas como Down in the hole, hyde your love , Going...seria genial, PERO ELLOS VAN A TOCAR LO Q TODO EL MUNDO QUIERE.....UNA VEZ MÁS....PERO SI SERIA GENIAL Q NOS REGALARÁN ALGUNA DE ESAS PIEZAS Q ESTAN CASI INEDITAS  EN VIVO....

NOS HEMOS CONFUNDIDO DE ARTISTA, BRUCE SPRINGSTEEN ES EL QUE REJALA JOYAS...... PERO BUENO LOS INGLESES SON ASI......(BROMA)

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Los STONES ensayando en Paris
« Respuesta #33 on: Octubre 17, 2012, 09:01:02 am »
Cita de: "SWAY"
ya se que soy un pesado, ¿pero necesitamos escuchar mas veces start me up o satisfaccion?

Eso pienso con los promocionales, Siempre es SMU o Satisfaction...

en vivo me vale madres, nunca me quejo de los setlist, van a tocar lo que quieran y van a seguir haciendo sold out donde sea!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
Los STONES ensayando en Paris
« Respuesta #34 on: Octubre 17, 2012, 09:05:59 am »
Para mi sería un sueño que incluyan Dandelion, aunque ya perdí toda esperanza de escucharla en vivo jajaj.

A mi personalmente me gustaría y pienso que sería lindo que recordando los 50 años, saquen algunos más de esos temas del comienzo, "down the road apiece", "Can i get a witness", "you better move on", "flight 505", "one more try", "out of time", "down home girl", etc etc, y quiten un poco de hits de la lista, total con que el show termine con 1 o 2, quedan bien con esos que sólo van a escuchar las "conocidas"

Sería demasiado pedir ya no?

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Los STONES ensayando en Paris
« Respuesta #35 on: Octubre 17, 2012, 09:51:06 am »
niños mios,todas las giras la misma polemica,es una gira de hits,no lo olvidemos,ademas los stones,tienen mas hits,que cualquier otra banda,en la via lactea,que vamos a pedir que no toquen jumpin jack flash,o tumbling dice??????
lets rock boys!!!!!!!!!!!  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,420
  • Karma: +6/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
Los STONES ensayando en Paris
« Respuesta #36 on: Octubre 18, 2012, 05:25:50 am »
jaja, es que somos así de tocawebs, Dandelion, vaya puntazso, jaja, Down Home Girl, que pasadaaa
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Los STONES ensayando en Paris
« Respuesta #37 on: Octubre 18, 2012, 09:38:31 pm »
lo se carlos,es parte de la ideologia del foro,estoy asombrado,de la caja deluxe,bitch,rocks off,doo doo doo heartbreaker,dance little sister,respectable,neighbours,she was hot,highwire,like a rolling stone,I go wild,saint of me,dont stop,rough justice,pludered my soul
he flipao tio!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Los STONES ensayando en Paris
« Respuesta #38 on: Octubre 19, 2012, 07:58:25 pm »
nunca me podre quejar de los setlist de los stones siempre meten perlas que te dejan helado y revuelven temas de todasu historia

  • Visitante
Los STONES ensayando en Paris
« Respuesta #39 on: Octubre 23, 2012, 06:09:20 am »
este es el set list del dia de ayer en paris,hasta ahora si no saque mal la cuenta tocaron 49 canciones distintas en sus ensayos.y nunca tocaron ni satisfaccion ni gimme shelter y ahora no recuerdo si ensayaron honky tonk woman?
set list:
1.Tumblin' Dice
2.Route 66 :wink:
3.It's Only R 'n Roll
4.She's So Cold
5.When The Whip Comes Down
6.Champagne & Reefer :wink:
7.Miss You
8.Tumbling Dice (Again)
9.Start Me Up
 10.Midnight Rambler
11.Jumping Jack Flash
12.Doom & Gloom
13.Shattered
14.She's So Cold (Again)
15.Some Girls (2x)
16.Rip This Joint  :wink:
17.That's How Strong My Love Is (Twice) :wink:
18.Just My Imagination

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,469
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Los STONES ensayando en Paris
« Respuesta #40 on: Octubre 23, 2012, 11:11:07 am »
Gimme Shelter era de esperarse que no la ensayaran ya que como les mencioné sólo son los Stones con Chuck y Darryl, es posible que Bobby se incorpore con sus clásicos

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Los STONES ensayando en Paris
« Respuesta #41 on: Octubre 23, 2012, 03:08:34 pm »
Cita de: "Gerardo"
Gimme Shelter era de esperarse que no la ensayaran ya que como les mencioné sólo son los Stones con Chuck y Darryl, es posible que Bobby se incorpore con sus clásicos

Sigo sin creer que toquen solo ellos mas Chuck y Darryl, pero bueno, de ellos se espera todo...

Lo que sí es que apuesto que los shows seran de solo 16-18 canciones y una hora y media de duración mas o menos... espero me tapen la boca....
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
Los STONES ensayando en Paris
« Respuesta #42 on: Octubre 23, 2012, 03:26:05 pm »
NO YO CREO QUE SERAN ENTRE 18 Y 20 CANCIONES POR QUE SI LAS PUEDEN ENSAYAR POR QUE NO TOCAR EN VIVO?ES LO MISMO!!
Y AHORA ME GUSTARIA PREGUNTARLES A LOS DEL FORO,CUAL CREEN QUE SERA LA PRIMER CANCION DE ESTOS CONCIERTOS? YO TENGO MUCHAS DUDAS YA QUE NO CREO QUE SIGAN ARRANCANDO CON ALGUN CLASICO COMO START ME UP,BROWN SUGAR,JUMPING JACK FLASH,COMO ASI TAMPOCO CON YOU GOT MR ROCKING COMO LO HICIERON MUCHAS VECES Y ESTA VEZ TENGO LA ESPERANZA DE QUE CAMBIEN POR ALGUNA QUE NO HAYAN TOCADO COMO PRIMER CANCION NUNCA O EN CONTADAS OCASIONES Y QUE REALMENTE SEA UNA SORPRESA COMO LO FUE UNDER MY THUMB EN EL 81 CON ESE CAMBIO POR LAS GUITARRAS MUY ORIGINAL O QUIZAS CON NOT FADE AWAY EN LA GIRA DE VOODOO LOUNGE NO SE ME OCURRE CUAL SERA PERO ESPERO QUE SEA UNA GRATA SORPRESA,VAMOS TIREMOS NOMBRES!!!!

  • Visitante
Los STONES ensayando en Paris
« Respuesta #43 on: Octubre 23, 2012, 04:07:06 pm »
¿Podría ser It's all over now ?

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +17/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Los STONES ensayando en Paris
« Respuesta #44 on: Octubre 23, 2012, 04:25:43 pm »
A mi me gustaria UNDER MY THUMB¡¡¡¡

CON LA INTRO ESA.... Q GRANDE ES


TARARÁ RA RÁ RAAAA¡¡¡¡  UNDER MY THUMB IS A WOMAN¡¡¡¡