Autor Tema: doom and gloom!! (opiniones)  (Leído 12258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #45 on: Octubre 11, 2012, 12:31:29 pm »
Excelente, la bateria suena espectacular con potencia, muy bien Charlie y sonidistas. Perfectamente puede calzar en A Bigger Bang, tiene varios elementos que me hacen recordar a Start Me Up y Honky Tonk Women. Muy buen tema me gusto mucho.

Saludos!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #46 on: Octubre 11, 2012, 01:19:42 pm »
Cita de: "luchostones"
Le di unas pocas escuchadas, y no seria objetivo por que estoy bajo "emocion violenta" ya que fueron muchos años de abstinencia de escuchar algo nuevo...pero en principio,  ME GUSTO MUCHO......no creo que sea un un "clasico" con los años....pero me gusto, la potencia, las guitarras y la voz de mick....es como que me da la sensación de ser un sonido original, sin rehusar a las raices Stones......si, un mezcla de rough justice y driving too fast de A Bigger Bang.......me imagino que será un corte descartado de ese Album....

asi es lucho,pero sin ambas partes de slide de ronnie,esa se guarda para one last shot,tenemos que esperar,al 12/11 para escuchar el otro single???????
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #47 on: Octubre 11, 2012, 02:54:55 pm »
me pareció un asco, horrible...

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,290
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #48 on: Octubre 11, 2012, 02:59:45 pm »
Cita de: "POLIYO"
me pareció un asco, horrible...

Poliyo donde andas? porq tan desaparecido? de plano no te gusto nada de nada???
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #49 on: Octubre 11, 2012, 03:04:24 pm »
Pasan y pasan las escuchadas y cada vez me parece mejor!!!!
Todo el que pueda escuche la version de Itunes que es muchisimo mejor que la de youtube.
Infinitamente gracias Rolling stones!! A los 70 años dan una leccion de rock and roll a todas las bandas en actividad. Nada de retoque en la voz de Mick, puro rock stone!!!!
Ahora a comerse las uñas hasta poder escuchar "One last shot".

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,290
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #50 on: Octubre 11, 2012, 03:07:20 pm »
Cita de: "fedestone"
Pasan y pasan las escuchadas y cada vez me parece mejor!!!!
Todo el que pueda escuche la version de Itunes que es muchisimo mejor que la de youtube.
Infinitamente gracias Rolling stones!! A los 70 años dan una leccion de rock and roll a todas las bandas en actividad. Nada de retoque en la voz de Mick, puro rock stone!!!!
Ahora a comerse las uñas hasta poder escuchar "One last shot".


la de iTunes al parecer es la versión que vendrá en el disco,

No tengo forma de escuchar la de iTunes, tendré que esperar un largo mes, pero la calidad del audio lo ameritará!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Lucianito

  • Visitante
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #51 on: Octubre 11, 2012, 03:08:40 pm »
Segui escuchándola durante el día de hoy, y la verdad que cuando escucho esas guitarras me vuelve a correr sangre por las venas como me paso con ABB. Siguen siendo los putos amos y señores del rock n roll!

  • Visitante
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #52 on: Octubre 11, 2012, 03:33:22 pm »
No puedo parar de escucharla, es cruda igual que "oh no not you..." me hace acordar a cuando salió ese tema.
Si con un par de ensayos, hicieron esto y generaron todo el ruido alrededor, no me quiero imaginar si tiraran un par más de temas... Ahora a esperar por la otra.

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #53 on: Octubre 11, 2012, 03:34:30 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Cita de: "POLIYO"
me pareció un asco, horrible...

Poliyo donde andas? porq tan desaparecido? de plano no te gusto nada de nada???

cada tanto paso y los leo. Ya no escribo como antes pero cuando aparece algún tema picante, pongo lo que pienso. Gracias por tu buena onda.

Ahora, sobre el tema... no me gustó para nada. he consultado que opinaban conocidos que lo escucharon (fans o no) y transmitieron la misma impresión.

Yo tengo un método para darme cuenta si una canción si es buena o no: la primera impresión. Creo que escucharla 15 veces me llevaría acostumbrarse y encariñarse, no a que sea  buena o mejor.
Cuando escuche Brown Sugar por primera vez o Bitch, creo que tuve que volver a escucharla por una extraña adicción que aun no puedo curar, no para darle una segunda oportunidad. Con eso digo todo y creo que si soy fana de los Stones se debe, entre otras cosas, a esas dos canciones.
Si hoy fuera el de ayer y tuviera que escuchar esta canción por primera vez, el presente sería otro.
A mi no me gustó y creo que no está a la altura de la calidad que podríamos esperar de una banda como los rolling stones.
En fin, si a ustedes les gusta... esta bien, no?
Un abrazo

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,859
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #54 on: Octubre 11, 2012, 03:49:03 pm »
Buena conclusion la de Poliyo, tambien algunos dicen que la buena musica no gusta en la primera escucha y si se aprecia con la cantidad de veces que la ois.  Con Monster de Kiss me paso algo asi, las primeras veces no me gusto porque es distinto y ahora lo estoy digiriendo y me esta empezando a gustar, sera acostumbramiento?  Todo muy relativo.

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #55 on: Octubre 11, 2012, 04:24:30 pm »
Qué más puedo agregar... a mi el tema me encantó! Y por supuesto, me hago la misma pregunta que varios... ¿por qué no se habrán decidido a hacer un disco entero, de aunque sea unos 8 o 9 temas?

No lo digo como un reproche ni nada (a esta altura, no les podemos pedir nada más), pero si en una semana grabaron 2 (falta para escuchar "One Last Shot" pero con ese título, no me cabe duda que va a ser incluso mejor que este jaja), podrian haberse tomado un tiempito más y hacer un disco, pero bueno...

Volviendo al tema, pedazo de rock and roll! Ahora, a esperar "One Last Shot"...

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #56 on: Octubre 11, 2012, 04:56:40 pm »
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #57 on: Octubre 11, 2012, 05:39:35 pm »
a mi me paso,con bridges to babylon,le tenia gran desconfianza,sus colores y matices,frente al huracan voodoo lounge,un dia en la batea,veo la edicion con arabescos en la cubierta,lo compre,lo escuche y hasta hoy es uno de mis preferidos,y la gira del 98,es de la mayor cantidad de boots que tengo,no me paso con gloom and doom,amor a primer oida,como debe sonar en vivo!!!!!!!!!!!,ojala que pase como dont stop,que sonaba super en la radio,y en vivo,a la altura de las clasicas!!!!!!!!!
one last shot apuesto a que suena voodoo!!!!!!!!!!
finalmente creo que gloom and doom suena abb,por eso me encanta,otro triunfo de don was!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #58 on: Octubre 11, 2012, 05:52:45 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Lo que dicen los críticos:



http://rollingstone.es/noticias/view/los-criticos-de-rs-juzgan-doom-and-gloom-de-los-stones

gracias, èsto queria leer..

sòlo un comentario...no tan a favor lll los demàs, dan buenas referencias..

saludos.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #59 on: Octubre 11, 2012, 06:48:41 pm »
Cita de: "javierstone"
Después de  varias escuchas de esa parte del 2.04 tengo dudas entre lo que dije anteriormente o que pudiera ser un efecto de pedal de  guitarra ,doblando al riff de guitarra tradicional

Javier, en la parte del "solo" del min 2:04 lo que suena es una armonica en el canal izquierdo, que en la primer vuelta acompaña la melodia de la guitarra que esta soleando y luego va tirando notas cortas y mezcladas con acompañamiento.

Luego de un dia de escucharla mucho por la mañana, 2 veces en radio durante el dia y muchas veces hace un rato. Considero que es un gran tema de los Stones, lejos de un clasico, pero si efectivo para una epoca donde no abunda el rock n roll...

Señores, tienen 70 años estos tipos, y miren LA CALIDAD de producto que estan sacando, y no es un refrito, es un tema nuevo...cuantas bandas son capaces de esto? Esta gente no suena como si tuviese 70!!
...what a drag it is getting old....