Autor Tema: doom and gloom!! (opiniones)  (Leído 12241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
doom and gloom!! (opiniones)
« on: Octubre 10, 2012, 09:22:09 pm »
bueno señoras y señores tan solo faltan menos de 5 horas para escuchar lo nuevos de sus majestades!! aca me gustaria que dejen sus opiniones sobre "DOOM AND GLOOM" DE ALGO ESTOY SEGURO ES QUE NO FALLARAN COMO NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS LOS MAS GRANDES!!
VAMOS LOS STONESSSSSS!!!!!

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #1 on: Octubre 11, 2012, 02:25:39 am »
Yo se que quizas me digan hinchapelotas y lo unico que tendria que sentir es felicidad por un nuevo tema Stone, pero... que carajo, una bateria electronica????????? Ojo, dormi 3 horas y me desperte hace 10 minutos para escucharla y quizas mi oido falla, pero LA PRIMERA IMPRESION, asi cruda, es esa. No quiero decir con esto que el tema no me guste eh.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #2 on: Octubre 11, 2012, 02:36:26 am »
lo pasaron 2 veces afortunadamente,furioso y rapido,onda bridges to babylon,o una mezcla de bridges con abb,como si fusionaramos flip the switch,con driven to fast,buenas guitarras,no creo que con esa furia,keef no este ahi,el gran charlie un poco atras,darryl un poco mas adelante,sonaba un cencerro por ahi!!!!!!!!!!!!
adictivo rock and roll(con un dejo de god gave me everything)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Tzoni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #3 on: Octubre 11, 2012, 02:37:24 am »
A mi me gustó, rockerona :lol:  
Siento que le faltó solo de guitarra, y puede que se escuche rara la batería, pero definitivamente fue mejor de lo que esperaba.

Saludos!
Y sin embargo, RUEDAN!

Desconectado Tzoni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #4 on: Octubre 11, 2012, 02:39:02 am »
Y sin embargo, RUEDAN!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #5 on: Octubre 11, 2012, 02:48:34 am »
un millon de gracias alin ahi lo subo,si no te molesta!!!!!!!!!!!



lo voy a escuchar 1000 veces mas mientras desayuno jajajaja,me sono bastante mejor aca,con un dejo fogerty,tanto en letra y musica,buen gusto mick!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Lucianito

  • Visitante
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #6 on: Octubre 11, 2012, 03:27:09 am »
Me gusto, por momentos me recuerda un poco a Sticky Fingers, por otros al VL, y no se si será porque los estuve escuchando demasiado o que, pero la intro me da un aire a ZZ Top.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #7 on: Octubre 11, 2012, 03:29:07 am »
ya aparecio en los noticieros argentinos 5,30 am,me imagino hay revuelo en todo el mundo,satanic majesties is back!!!!!!!!!!!!!!

QUE PEDAZO DE ROCK AND ROLL!!!!!!!!!!!!!!  :D  :o  8)  :shock:  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #8 on: Octubre 11, 2012, 03:56:41 am »
no me gusta mucho...... suena a cancion de mick en cualquiera de sus discos.....  no tiene mucho sonido stones. De todas formas la escuchare mas veces para ver si me atrapa.
En iorr comenta que la version que hay en itunes es mas rockera, con el sonido de las guitarras mas alto y con charlie en la bateria sonando a charlie.... ¿sabeis algo de esto?

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #9 on: Octubre 11, 2012, 04:00:35 am »
Buenisimo!!!
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado MrPleasant_duplicado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 613
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fidelsjuarezg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #10 on: Octubre 11, 2012, 04:44:47 am »
Es una canción de rock decente, con nada nuevo qué decir (no es pecado; Bob Dylan, J. J. Cale, Tom Waits han seguido donde han estado -- por eso me agradan).

Hubiera preferido algo más original, pero creo que la creatividad en el rock no existe. Ween anunció su muerte. Soy pesimista.
"Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado."

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #11 on: Octubre 11, 2012, 05:15:24 am »
en tn noticias argentina,repiten la noticia y el tema,cuando van a las pausas

rolling mania a full,se termino la tranquilidad volvieron los rolling stones,la banda de rock and roll mas grande,de la historia,los espero en buenos aires?????
keep on rollin,dont stop y doom and gloom!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #12 on: Octubre 11, 2012, 06:09:42 am »
Escuche la version de Itunes y definitivamente se escucha distinto la bateria (que era lo que me hacia ruido de la primer version que escuche) y las violas.
Obviamente, como todo tema stone lo escuche varias veces mas y ahora me encanta, jajajajaj.

  • Visitante
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #13 on: Octubre 11, 2012, 06:15:12 am »
No es batería electrónica  .es una batería acústica pero dudo que sea la Gretsch rubia de Charlie de siempre. Suena bien  el tema pero de este tipo ya tienen bastantes en otros discos que ni siquiera han llegado a ser conocidos por los fans .Podrían tirar por una onda más creativa con más protagonismo de guitarra en solos tipo Taylor o con metales haciendo partes de riff complementando a la guitarra de Keith .......no se ........es una opinión.Otras veces con temas o discos nuevos entraba en trance feliz excitado oyendo . Hoy he pensado que es aceptable pero de estos temas los Stones en una tarde sacan 17.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #14 on: Octubre 11, 2012, 06:20:31 am »
Iba a poner lo de la bateria, pero javi me gano de mano...

El tema me encanto, el unico defecto a primera escucha es que lleva siempre la misma cadencia por 4 min y se hace medio denso...la verdad, supero mis expectativas..la melodia de jagger no es rebuscada pero es efectiva, y esas violas señores, si bien les falta mas presencia, es 100% Stones!

Que mas les podemos pedir?
...what a drag it is getting old....