Autor Tema: Los 4 shows de este año? ..SON 6!!!!  (Leído 2353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los 4 shows de este año? ..SON 6!!!!
« Respuesta #15 on: Octubre 10, 2012, 07:15:59 am »
Nuevo single y más conciertos de los Stones

La banda presenta mañana 'Doom and gloom', uno de los temas nuevos de su recopilatorio 'GRRR!'. Aunque con cuentagotas, los rockeros van confirmando detalles sobre todo lo que rodea a las celebraciones de su 50 aniversario. Por Rolling Stone.

Según han informado en su página web, el cuarteto presentará mañana 8 de octubre el nuevo single Doom and gloom , uno de los temas que la banda grabó recientemente en París. La canción forma parte del recopilatorio GRRR! (12 de noviembre), que además de clásicos como Gimme Shelter, (I Can’t Get No) Satisfaction, Jumpin’ Jack Flash, Street Fighting Man o Start Me Up, incluye otro tema nuevo, titulado One more shot.

 Por otro lado, esta semana Keith Richards confirmó el rumor en una entrevista con la revista musical británica Q: "Tenemos un par de conciertos en Londres, creo, y en Nueva York, pero realmente no puedo hablar de nada de esto de momento. No me dejan", declaró.

Aunque con cuentagotas, Bobby Keys, saxofonista habitual de la banda, amplió algo la información en declaraciones a Billboard: "Vamos a hacer algunos conciertos, comenzando en noviembre, con dos en Inglaterra y un par más en EE UU. Después de eso, habrá algunos más. Keith me dijo hace un par de meses que tenían algo entre manos, y que estuviera listo. Estoy esperando a que me manden un billete de avión y la información y allí estaré", explica el músico.

Keys también comentó sobre la posibilidad de que este reencuentro sobre el escenario, sea la despedida definitiva de los rockeros: "La realidad es que este tren llegará su última estación muy pronto. Aunque no sé cómo de pronto. Llevo diciendo esto desde 1980", ha comentado. "Pero sí tengo la sensación de que sí está llegando a su fin. Esto puede ser un 'Sayonara, hasta luego, nos lo pasamos bien, mantened el contacto'. Pero no sabría decir a ciencia cierta. A mí no me han dicho nada oficialmente, sólo saco mis propias conclusiones en función de lo que me cuenta Keith. Habrá que ver", ha añadido.

http://rollingstone.es/noticias/view/nuevo-single-y-mas-conciertos-de-los-stones
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Los 4 shows de este año? ..SON 6!!!!
« Respuesta #16 on: Octubre 10, 2012, 06:22:15 pm »
si va a ser la ultima,que no sea tan larga y si mas provechosa,mas conciertos en menos ciudades!!!!!!!!!!!!
gracias por tus goodnews lucho!!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Los 4 shows de este año? ..SON 6!!!!
« Respuesta #17 on: Octubre 10, 2012, 09:03:43 pm »
Ojala hagan como Dylan el Never Ending Tour  :twisted: estos tipos si que aman lo que hacen

Desconectado juanillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - jugare@hotmail.com
    • Ver Perfil
Los 4 shows de este año? ..SON 6!!!!
« Respuesta #18 on: Octubre 12, 2012, 05:24:43 am »
Estoy desolado, no contaba ya con concierto este año, pense en el año que viene, y ya no tengo vacaciones para este año, y es que el regalo de mi luna de miel era ver a los Stones en New York.
Women think im tasty, they're always trying to waste me

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,281
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Los 4 shows de este año? ..SON 6!!!!
« Respuesta #19 on: Octubre 12, 2012, 09:04:48 am »
Cita de: "juanillo"
Estoy desolado, no contaba ya con concierto este año, pense en el año que viene, y ya no tengo vacaciones para este año, y es que el regalo de mi luna de miel era ver a los Stones en New York.

Veo muy dificil ver a los Stones este año, esos shows para personal exclu$ivo, los rumores del precio de los tickets apuntan a entradas carisimas, y la reventa estará aún peor, pero dichoso de aquel que pueda verlos...

en 2013 si es mas factible que haya mas fechas, todo depende del ánimo y exito que tengan los de este año, que hasta la fecha, no han sacado nada y ya estamos a medio Octubre...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
Los 4 shows de este año? ..SON 6!!!!
« Respuesta #20 on: Octubre 12, 2012, 09:24:32 am »
Ojala toquen en varias ciudades mas lease Tokio en asia y buenos aires en Sudamerica  :roll: .

Me encantaria que en el 2013 graben un disco nuevo y a hagan la gira 2013/2014 pero eso ya seria demasiado, aunque soñar no cuesta nada.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,523
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Los 4 shows de este año? ..SON 6!!!!
« Respuesta #21 on: Octubre 18, 2012, 08:49:18 pm »
De hoy en 8 inician los conciertos con un sho privado en París tal como se los habíamos mencionado pero ahora ya tiene fecha y lugar

  • Visitante
Los 4 shows de este año? ..SON 6!!!!
« Respuesta #22 on: Octubre 18, 2012, 09:11:53 pm »
A VER GERARDO POR QUE NO ALCANZO A ENTENDER LO DEL DE HOY EN 8  YA ES TARDE Y SE NOTA MI CANSANCIO!!! JAJA QUISISTE DECIR QUE DENTRO DE 8 DIAS HABRA CONCIERTO EN PARIS?

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,523
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Los 4 shows de este año? ..SON 6!!!!
« Respuesta #23 on: Octubre 18, 2012, 11:16:23 pm »
Así es Darstones

El jueves 25 de Rocktubre en un teatro que no es el Olimpia sino une menor, como de 600 personas; los boletos serán muy baratos pero no habrá anuncio oficial

Leteyer el aviso es para tiburcio

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Los 4 shows de este año? ..SON 6!!!!
« Respuesta #24 on: Octubre 19, 2012, 12:11:46 am »
Cita de: "Gerardo"
Así es Darstones

El jueves 25 de Rocktubre en un teatro que no es el Olimpia sino une menor, como de 600 personas; los boletos serán muy baratos pero no habrá anuncio oficial

Leteyer el aviso es para tiburcio
Estoy más pendiente que la chiflada...No encuentro ni mothers.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,523
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Los 4 shows de este año? ..SON 6!!!!
« Respuesta #25 on: Octubre 19, 2012, 06:39:33 am »
Por favor shhhhhhhh no lo pongan en los foros internacionales, el mismo día se venden NO se anuncia, como la mayoría de los shows de teatro pasados

  • Visitante
Los 4 shows de este año? ..SON 6!!!!
« Respuesta #26 on: Octubre 19, 2012, 08:39:24 am »
MUCHAS GRACIAS GERARDO POR LA ACLARACION!!!