Autor Tema: Chuck Leavell y otros rumores.  (Leído 1894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Chuck Leavell y otros rumores.
« Respuesta #15 on: Septiembre 19, 2012, 11:54:36 am »
Fer, me alegro que haya salido todo bien!!
A cuidarse y disfrutar de todo lo que venga!!
Abrazo grande!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Chuck Leavell y otros rumores.
« Respuesta #16 on: Septiembre 19, 2012, 01:33:13 pm »
gracias hermanos stones,me tomo absolutamente por sorpresa,y todavias estoy shockeado,igual la terapia esta en marcha,boots de a bigger bang,y ya tengo en mira,un par de licks,voodoo,american 81,y STP tour
long live to stones y a mi jajajaja
si los boots del licks son espectaculares,imaginen los que serian los del golden tour,imagino viendolos,y oyendo gloom and doom de mick,y one last shot de keith!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Chuck Leavell y otros rumores.
« Respuesta #17 on: Septiembre 19, 2012, 07:58:02 pm »
me alegro que estes bien Fernando...a recuperarse bien y prepararse para lo que esperemos sea un 2013 movidito!

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Chuck Leavell y otros rumores.
« Respuesta #18 on: Septiembre 21, 2012, 12:13:29 pm »
Cita de: "the worst"
fede,chicos,todo depende de los shows de londres y new york,si salen bien,a preparar tarjetas y remeras,yo recuperandome de un infarto de miocardio,y operacion a corazon abierto,grrrr y la gira,aparecieron apenas sali del quirofano,regalo del cielo!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por la noticia Lucho y ti Worst te deseo una pronta recuperacion y espero que ese corazon siga latiendo como la bateria de Charlie Watts y haya quedado muy bien para estar a full en la proxima visita de los Stones

Saludos!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Chuck Leavell y otros rumores.
« Respuesta #19 on: Septiembre 21, 2012, 01:41:42 pm »
gracias fede y dados,si hay algo que no puede olvdarse,es el sonido de charlie en vivo,queda grabado en tu memoria!!!!!!!!!!
el año que viene,veo a los stones aunque sea,lo ultimo que haga!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,519
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Chuck Leavell y otros rumores.
« Respuesta #20 on: Septiembre 21, 2012, 09:34:25 pm »
Cita de: "the worst"
gracias fede y dados,si hay algo que no puede olvdarse,es el sonido de charlie en vivo,queda grabado en tu memoria!!!!!!!!!!
el año que viene,veo a los stones aunque sea,lo ultimo que haga!!!!!!!!!!
Dejáte de joder peladex, el año que viene nada, lo último que hagas tiene que ser dentro de muchos años, cuidáte, la verdad quedé shockeado con tu noticia, cuidate mucho, el problema es que tu corazón late demasiado fuerte por los stones y el blues, así que te recomiendo escuches más a U2, jaja, un abrazo, y cuidate en serio loco!!!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Chuck Leavell y otros rumores.
« Respuesta #21 on: Septiembre 22, 2012, 02:29:25 pm »
yo tambien pocolope estoy shockeado,no te preocupes la adrenalina del buen rock/R&B,es exelente para el corazon,nooooo u2 no,me congelan el pecho y me muero de hipotermia jajajajajaja
no veo la hora de que salga grrrr,y empiece la gira,espero seguir por tv,los conciertos de londres y NY!!!!!!!!!!!!!
un abrazo!!!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,422
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
Chuck Leavell y otros rumores.
« Respuesta #22 on: Septiembre 24, 2012, 07:56:18 am »
gracias Lucho, hermano
It's just that demon life that you got in this Sway