Autor Tema: Chuck Leavell y otros rumores.  (Leído 1895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Chuck Leavell y otros rumores.
« on: Septiembre 14, 2012, 01:05:57 pm »
Esta es una nota a Chuck Leavell en la que habla de las ultimas reuniones de los Stones, lo que piensan hacer en una posible Gira, y sobre Keith....y además algun que otro rumor que tengo de una muy pero muy buena fuente y comento abajo del Reportaje.

http://blogs.ajc.com/atlanta-music-scene/2012/09/13/chuck-leavell-chats-about-rolling-stones-tour-rumors-capricorn-show-and-nature/?cxntfid=blogs_atlanta_music_scene
 
La Parte que habla de los Stones,  que traduje muy mal, por cierto, pero se entiende.

P. Usted pasó algún tiempo con los Rolling Stones recientemente ...
 
A. Tuvimos nuestro primer ensayo en mayo. Era la primera vez que habían estado en la misma habitación en cinco años. Fue simplemente fantástico. No puedo decir lo suficiente sobre él. Era el núcleo de la banda -nosotros seis - y el ejercicio fue que, básicamente, no hemos hecho esto en un tiempo, así que vamos a ver si todavía recordamos. Mick [Jagger] me llamó y me dijo, oye, ¿qué hay de armar una lista de 20 o 30 canciones que sería bueno para nosotros.
 
P. ¿Por qué razón, exactamente?
 
R: Bueno, ya sabes, creo que principalmente para probar las aguas y ver cómo todo el mundo estaba, la salud de todos. Y la respuesta es, todo el mundo estaba sano, feliz, lleno de energía.
 
P. Entonces, ¿cuál es el estado de un tour?
 
A. No han hecho ningún anuncio, así que no hay noticias oficiales que informar. Esos [sobre las fechas de Brooklyn] permanecerán en rumores hasta que la banda confirme, pero recientemente hemos tenido sesiones en París y se trabajó en dos grandes canciones. Una de ellas, que Keith [Richards] trajo llamada "One More Shot" "Es realmente genial, un gran riff de guitarra. Y Mick tiene una llamada "Doom and Gloom". 'La canción suena muy diferente al título. El tema es que él está hablando con una chica diciendo todo lo que oigo de ti es pesimismo - vamos a la fiesta, vamos a bailar. Es una canción up-tempo. Van a estar en el set 50 aniversario en noviembre próximo.
 
P. ¿Cree que están pensando en hacer un Tour completo o sólo un par de conciertos importantes dentro del mercado?
 
A. En cuanto a lo que queda de este año, no puedo ver que sería mucho. Pero sí, creo que existe la posibilidad de que la banda quiere salir nuevamente de gira, así que creo que la respuesta es, sí. Después de haber pasado un tiempo en los ensayos y el estudio recientemente, no hay más que sonrisas y abrazos. Recuerda de lo apasionado que todos estan haciendo esto y lo mucho que lo extraño cuando no está.
 
Y 50 años? Es un gran hito increíble, ¿no? He visto a Keith hablar de cuánto tiempo puede permanecer junto a la banda y, básicamente, su respuesta es que estamos en aguas desconocidas ahora. Ya has visto lo que los chicos de blues y jazz puede hacer, pero el rock 'n' roll sólo dio la vuelta en los años 50, por lo que no hay precedentes. Somos el precedente! Todo lo que sabemos es que mientras la banda puede escribir buenas canciones y realizarlas bien ... y ahora mismo, es la salud de todos allí? Por supuesto.
 
P. ¿Incluso Keith? Se había hablado de que podría no tener la destreza para hacer otro tour completo.
 
Chuck: Sobre la base de la experiencia reciente que he visto, yo diría que Keith no tendría ningún problema [ir de gira]. Estoy esperando la llamada. Estoy a la espera y lo seguiré estando.


----------------------------------
En cuanto al rumor que tengo de buena fuente es que ayer estube en una cena de un amigo en común, con un alto Directivo la compañia que trajo a los Stones en diferentes oportunidades a Sudamerica y me dijo lo siguiente (esperemos se confirme y sea cierto).

*Los Stones si van a hacer una gira mundial en 2013 y que están en nogociaciones para traerlos a Lationoamerica (Mexico, Brasil, Argentina y Perú????).

* Que van a ser de los pocos Shows de la Gira en Estadios, que la gira se va a realizar preferentemente en Arenas y Teatros pequeños (USA y Europa y Asia)

* Que se van a hacer los shows de Brooklin y posiblemente Londres a fin de año, como una especie de calentamiento previo, pero que Giraran en 2013 y que la Gira posiblemente se bautice como "Golden Tour".

* Que estos y otros anunciós se haran en estas proximas semanas, antes de Octubre.

Esperemos que sea Cierto, y que se confirme esto y más....
a cruzar los dedos.... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,292
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Chuck Leavell y otros rumores.
« Respuesta #1 on: Septiembre 14, 2012, 02:53:34 pm »
Gracias por compartir la nota acá luchón, muy Leavell y eso sigue sin agradarme...

En cuanto a lo de tu contacto, es el mismo rumor que se maneja desde las últimas 2 giras, solo nos queda esperar para ver que realmente se concreta... y ahorrar...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,862
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Chuck Leavell y otros rumores.
« Respuesta #2 on: Septiembre 14, 2012, 03:11:14 pm »
Gracias x la info Lucho, ojala se concrete, suena muy logico todo.
Chuck Leavell tampoco nunca fue de mi agrado y no entiendo el porque de tanta importancia que le dan mas alla de ser un soporte para las guitarras.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Chuck Leavell y otros rumores.
« Respuesta #3 on: Septiembre 14, 2012, 03:12:34 pm »
Gracias lucho suena muy bien todo esto. La verdad me sorprende que diga que Keith no tendría problemas en bancarse una gira, ojalá sea así no más.
Yo insisto en que para mi la gira 2013, se hace dependiendo del resultado musical de la banda en escena en los shows de este año, para mi se define todo en esos toques.
Yo por ahora cada vez me ilusiono más con los dos temas nuevos, parece que van a estar muy buenos y rockeros, a seguir esperando, saludos 8)
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Chuck Leavell y otros rumores.
« Respuesta #4 on: Septiembre 14, 2012, 03:46:50 pm »
se agradece la informaciòn..
The Rolling Stones and Carnaby London to collaborate for Christmas 2012

http://www.rollingstones.com/2012/09/14/carnaby-street-collaborates-with-the-rolling-stones-for-christmas/
Los Rolling Stones y Carnaby de Londres a colaborar para Navidad 2012 .

esto dice en el facebook de  los stones..hoy 14..
sandra stones foreverrrrr

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Chuck Leavell y otros rumores.
« Respuesta #5 on: Septiembre 14, 2012, 06:41:32 pm »
gracias lucho,descomunal lo tuyo como siempre,ojala sea cierto y podamos rockear hasta caernos!!!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Chuck Leavell y otros rumores.
« Respuesta #6 on: Septiembre 14, 2012, 09:41:58 pm »
Mil gracias Lucho... ya se ve que no sólo se está cocinando algo ya hasta lo están sazonando  :twisted:

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re: Chuck Leavell y otros rumores.
« Respuesta #7 on: Septiembre 14, 2012, 10:23:47 pm »
Cita de: "luchostones"
un alto Directivo la compañia que trajo a los Stones en diferentes oportunidades a Sudamerica y me dijo lo siguiente (esperemos se confirme y sea cierto).

*Los Stones si van a hacer una gira mundial en 2013 y que están en nogociaciones para traerlos a Lationoamerica (Mexico, Brasil, Argentina y Perú????).

* Que van a ser de los pocos Shows de la Gira en Estadios,

Lucho, si esto se llega a confirmar y el 2013 estamos viendo a Sus Majestades de local :D  :D  :D , te haces acreedor a una invitacion a comer empanadas riojanas caseras fritadas a la grasa en olla de hierro :wink:

Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Chuck Leavell y otros rumores.
« Respuesta #8 on: Septiembre 15, 2012, 12:00:30 pm »
Lucho, mil gracias!!!
Ahora es momento de cruzar los dedos y todo objeto cruzable para que salgan bien los 4 shows de este año, y las negociaciones sean exitosas!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Chuck Leavell y otros rumores.
« Respuesta #9 on: Septiembre 18, 2012, 08:50:11 pm »
fede,chicos,todo depende de los shows de londres y new york,si salen bien,a preparar tarjetas y remeras,yo recuperandome de un infarto de miocardio,y operacion a corazon abierto,grrrr y la gira,aparecieron apenas sali del quirofano,regalo del cielo!!!!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Chuck Leavell y otros rumores.
« Respuesta #10 on: Septiembre 19, 2012, 05:54:06 am »
the worst me alegro mucho que todo halla salido bien!!!y en el 2013 los vemos todos juntos!!!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,862
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Chuck Leavell y otros rumores.
« Respuesta #11 on: Septiembre 19, 2012, 07:19:19 am »
The worst me alegro mucho que estes bien, recuperate y vivi todo con la tranquilidad que necesitas.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,124
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Chuck Leavell y otros rumores.
« Respuesta #12 on: Septiembre 19, 2012, 08:57:11 am »
Cita de: "the worst"
fede,chicos,todo depende de los shows de londres y new york,si salen bien,a preparar tarjetas y remeras,yo recuperandome de un infarto de miocardio,y operacion a corazon abierto,grrrr y la gira,aparecieron apenas sali del quirofano,regalo del cielo!!!!!!!!!!!!!!!

Estimado CUIDESE y no se mire los partidos de ese equipo que es hincha, va a ver como se recupera inmediatamente y queda 10 puntos para el tour. Abrazo

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Chuck Leavell y otros rumores.
« Respuesta #13 on: Septiembre 19, 2012, 09:43:20 am »
Cita de: "the worst"
fede,chicos,todo depende de los shows de londres y new york,si salen bien,a preparar tarjetas y remeras,yo recuperandome de un infarto de miocardio,y operacion a corazon abierto,grrrr y la gira,aparecieron apenas sali del quirofano,regalo del cielo!!!!!!!!!!!!!!!

a recuperarse, cuidarse, y tomar todo con calma..

que bueno que estas bien...un abrazo.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Chuck Leavell y otros rumores.
« Respuesta #14 on: Septiembre 19, 2012, 11:40:13 am »
Un saludo Fernando y cuidate  :wink:

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!