Autor Tema: Kiss en River el 7 de noviembre!!  (Leído 3381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Kiss en River el 7 de noviembre!!
« Respuesta #15 on: Septiembre 27, 2012, 03:49:34 pm »
Los primeros precios que difundieron estaban mal, son estos:

                Campo Vip $ 800,00 + $ 100,00
      Platea Preferencial San Martin $ 650,00 + $ 80,00
      Platea Preferencial Belgrano $ 650,00 + $ 80,00
      VR - Platea Pref. San Martin $ 650,00 + $ 80,00
      VR - Platea Pref. Belgrano $ 650,00 + $ 80,00
      Platea Comun San Martin $ 450,00 + $ 50,00
      Platea Comun Belgrano $ 450,00 + $ 50,00
      Campo $ 350,00 + $ 45,00
      Platea Alta San Martin $ 250,00 + $ 30,00
      Platea Alta Belgrano $ 250,00 + $ 30,00
      Sivori Baja $ 200,00 + $ 25,00
      General $ 180,00 + $ 20,00

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Kiss en River el 7 de noviembre!!
« Respuesta #16 on: Noviembre 05, 2012, 07:37:50 pm »
Muchachos, alguno va el miercoles? no dude en avisar y tomamos algo antes del show si quieren..
...what a drag it is getting old....

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Kiss en River el 7 de noviembre!!
« Respuesta #17 on: Noviembre 07, 2012, 09:43:48 am »
Martin, voy con unos amigos y ademas voy a llegar medio justo con la hora, otra vez ya habra oportunidad.

  • Visitante
Kiss en River el 7 de noviembre!!
« Respuesta #18 on: Noviembre 07, 2012, 02:09:57 pm »
Yo también voy, pero igual que capetruza, salgo del laburo con el horario super-justo, como para llegar corriendo y entrar con la lengua afuera jaja. Esperemos que el año que viene nos podamos juntar...

Abrazo!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Kiss en River el 7 de noviembre!!
« Respuesta #19 on: Noviembre 08, 2012, 06:17:56 am »
Se podra decir que el sonido pudo ser mejor hasta la mitad del show, que el set list tambien pudo haber sido mejor, que la estructura del show es casi siempre la misma, pero que cuatro tipos solos sin musicos soporte, dos de ellos con mas de 60 años rockeen y se la banque de esa manera, con el clima caluroso que habia y seguro en el escenario con los trajes, luces y fuego haria 50 grados, es algo grandioso.

Larga vida a Kiss.

  • Visitante
Kiss en River el 7 de noviembre!!
« Respuesta #20 on: Noviembre 08, 2012, 07:35:14 am »
Comparto totalmente, sonido, lista, escenario... ahí, cumplieron con lo justo.  pero terrible la actitud de los tipos, que lo suban con el arnés, que toque en el techo del escenario y después se tire con 60 años... cuando hay gente de esa edad que no tiene ganas de ni de existir.

Larga vida al rock!

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Kiss en River el 7 de noviembre!!
« Respuesta #21 on: Noviembre 08, 2012, 07:37:38 am »
EXCELENTE

Desde donde estaba (campo) lo escuche 10 puntos, lo disfrute muchisimo..

La lista fue distinta a la de 2009, pero me agrado, lindos temas los de monster en vivo y tocaron Psycho Circus!!! (casi mas lloro, ese fue el tema que me hizo conocer a Kiss y no lo tocaban en una gira hacia 8 años)

En fin...I WANTED THE BEST, I GOT THE BEST!
...what a drag it is getting old....

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Kiss en River el 7 de noviembre!!
« Respuesta #22 on: Noviembre 08, 2012, 07:41:07 am »
Cita de: "capetruza"
Se podra decir que el sonido pudo ser mejor hasta la mitad del show, que el set list tambien pudo haber sido mejor, que la estructura del show es casi siempre la misma, pero que cuatro tipos solos sin musicos soporte, dos de ellos con mas de 60 años rockeen y se la banque de esa manera, con el clima caluroso que habia y seguro en el escenario con los trajes, luces y fuego haria 50 grados, es algo grandioso.

Larga vida a Kiss.
Impresionanteeee, los vi en 2009 junto a Martin_Stone como parte de un quilmes rock y me deslumbraron. Rockean salado esos tipos. Contáme algo más...
¿Tocaron alguna de las nuevas? ¿duración del show? ¿Paul voló sobre el público como siempre? ¿Estadio lleno?
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Kiss en River el 7 de noviembre!!
« Respuesta #23 on: Noviembre 08, 2012, 11:53:57 am »
Cita de: "juancho"
Cita de: "capetruza"
Se podra decir que el sonido pudo ser mejor hasta la mitad del show, que el set list tambien pudo haber sido mejor, que la estructura del show es casi siempre la misma, pero que cuatro tipos solos sin musicos soporte, dos de ellos con mas de 60 años rockeen y se la banque de esa manera, con el clima caluroso que habia y seguro en el escenario con los trajes, luces y fuego haria 50 grados, es algo grandioso.

Larga vida a Kiss.
Impresionanteeee, los vi en 2009 junto a Martin_Stone como parte de un quilmes rock y me deslumbraron. Rockean salado esos tipos. Contáme algo más...
¿Tocaron alguna de las nuevas? ¿duración del show? ¿Paul voló sobre el público como siempre? ¿Estadio lleno?

Set List:
Detroit Rock City
Shout It Out Loud
Hell or Hallelujah
Wall of Sound
Hotter Than Hell
All for the Love of Rock & Roll
I Love It Loud
Outta This World
War Machine
Long Way Down
God of Thunder
Psycho Circus
Love Gun
Calling Dr. Love
Black Diamond
Lick It Up
I Was Made for Lovin' You
Rock and Roll All Nite

El estadio bastante completo calculo 45.000 personas, para mi gusto faltaron clasicos como Deuce o Let me go rock n roll por ejemplo y hubo temas insipidos como Long Way Down que ya sobra hasta en Monster, Paul volo entre la gente y Gene escupio sangre y volo como siempre.  Al publico lo vi un poco apagado, creo que deberia ser por el calor, ellos estuvieron muy bien con una entrega envidiable y para el final hicieron un show de fuegos artificiales que fue mas espectacular que el de los Stones y AC/DC juntos.

Esta es la tercera vez que los veo, para mi la vez del 97 fue la mejor por ser los 4 originales y cumplir el sueño de ver un show de Kiss pintados, pero esta fue muy buena por muchas cosas.

Desconectado MrPleasant_duplicado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 613
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fidelsjuarezg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Kiss en River el 7 de noviembre!!
« Respuesta #24 on: Noviembre 16, 2012, 09:36:43 pm »
Cita de: "Gerardo"
Por más que quiero y me quito prejuicios no puedo soportar a Kiss, díganme un disco bueno para ver si le intento de nuevo sin prejuicios a través de rara.com (muy recomendable, es lo que uso ahora que Real Rhapsody está bloqueado fuera de Estados Unidos)




También me gusta el disco homenaje "Kiss my ass".

Lo que sí he escuchado es que en conciertos han utilizado pistas pregrabadas (¿así se dice?). (Es decir, que son como los Monkees.... pero al menos los Monkees se atrevieron a tocar como conjunto en vivo; bueno, Kiss también... ya me hice bolas.) No me consta. Sin embargo, no me importaría demasiado asistir a un concierto de Kiss... No me desagrada demasiado la personalidad del que se pinta como dragón. (De hecho, me parece gracioso.)
"Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado."

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Kiss en River el 7 de noviembre!!
« Respuesta #25 on: Julio 31, 2013, 08:08:28 pm »
Cita de: juancho
Cita de: capetruza
Se podra decir que el sonido pudo ser mejor hasta la mitad del show, que el set list tambien pudo haber sido mejor, que la estructura del show es casi siempre la misma, pero que cuatro tipos solos sin musicos soporte, dos de ellos con mas de 60 años rockeen y se la banque de esa manera, con el clima caluroso que habia y seguro en el escenario con los trajes, luces y fuego haria 50 grados, es algo grandioso.

Larga vida a Kiss.
Impresionanteeee, los vi en 2009 junto a Martin_Stone como parte de un quilmes rock y me deslumbraron. Rockean salado esos tipos. Contáme algo más...
¿Tocaron alguna de las nuevas? ¿duración del show? ¿Paul voló sobre el público como siempre? ¿Estadio lleno?

Set List:
Detroit Rock City
Shout It Out Loud
Hell or Hallelujah
Wall of Sound
Hotter Than Hell
All for the Love of Rock & Roll
I Love It Loud
Outta This World
War Machine
Long Way Down
God of Thunder
Psycho Circus
Love Gun
Calling Dr. Love
Black Diamond
Lick It Up
I Was Made for Lovin' You
Rock and Roll All Nite

El estadio bastante completo calculo 45.000 personas, para mi gusto faltaron clasicos como Deuce o Let me go rock n roll por ejemplo y hubo temas insipidos como Long Way Down que ya sobra hasta en Monster, Paul volo entre la gente y Gene escupio sangre y volo como siempre.  Al publico lo vi un poco apagado, creo que deberia ser por el calor, ellos estuvieron muy bien con una entrega envidiable y para el final hicieron un show de fuegos artificiales que fue mas espectacular que el de los Stones y AC/DC juntos.

Esta es la tercera vez que los veo, para mi la vez del 97 fue la mejor por ser los 4 originales y cumplir el sueño de ver un show de Kiss pintados, pero esta fue muy buena por muchas cosas.

Los vi por 1ra vez en Noviembre el año pasado, simplemente increible, Kiss tiene temas realmente grandiosos, creo que han tocado mucho de Monster, pero a eso venian, Love Gun con Paul en el medio de la gente es impagable, y Black Diamond siempre suena genial...el arranque con Detroit Rock City muy bueno....

La verdad valio la pena el gasto y el viaje..espero repetir.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Kiss en River el 7 de noviembre!!
« Respuesta #26 on: Agosto 01, 2013, 07:59:55 am »
A mediados de año armaron un nuevo escenario y cambiaron bastante el set list.
La araña esta increible, ojala vuelvan.


Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:Kiss en River el 7 de noviembre!!
« Respuesta #27 on: Agosto 02, 2013, 05:26:19 pm »
Grande cape, no sabía ni que estaban de gira, ojalá vuelvan no me los pierdo, mortal la araña y el resto de las mañas kisseras intactas!! gracias.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.