Autor Tema: Kiss en River el 7 de noviembre!!  (Leído 3383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Kiss en River el 7 de noviembre!!
« on: Septiembre 13, 2012, 12:29:12 pm »
Todavia no hay fecha de arranque de la venta de entradas, sera miercoles pero ahi estaremos!!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Kiss en River el 7 de noviembre!!
« Respuesta #1 on: Septiembre 13, 2012, 01:25:46 pm »
7 de noviembre...
FECHA MUY CERCANA A NUESTROS CORAZONES!!
20 años no es nada.....

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Kiss en River el 7 de noviembre!!
« Respuesta #2 on: Septiembre 13, 2012, 02:50:25 pm »
Por más que quiero y me quito prejuicios no puedo soportar a Kiss, díganme un disco bueno para ver si le intento de nuevo sin prejuicios a través de rara.com (muy recomendable, es lo que uso ahora que Real Rhapsody está bloqueado fuera de Estados Unidos)

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,264
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Kiss en River el 7 de noviembre!!
« Respuesta #3 on: Septiembre 13, 2012, 03:09:01 pm »
No te puedo recomendar un disco, por que no tengo ninguno, pero los he visto en vivo dos veces y si te los puedo recomendar en vivo, son el Espectaculo de Rock por Excelencia, tal cual, son espectáculo, son Rock - no Rock´n Roll, y son los que traen mas circo...

Igual lanzate al Foro Sol el 29 de Septiembre de los mas baratos y te das un quemón... y un buen son jajaja

Alguna vez tuve el de exitos en cassette y cuando anduve en crisis lo vendí, jamás me ha valido la pena comprarme un cd de ellos...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Kiss en River el 7 de noviembre!!
« Respuesta #4 on: Septiembre 13, 2012, 03:09:40 pm »
Gerardo, Kiss tiene diferentes etapas, en los 70s suena mucho mejor en vivo, Alive y Alive II son muy buenos, de estudio Destroyer que acaba de ser remasterizado con el nombre Destroyer resurrected.

En los 80s sin maquillaje no me gustaba el estilo que tenia, el ultimo de esa etapa que es Revenge es muy bueno.

Despues en la ultima etapa con maquillaje, Sonic Boom me gusta mucho porque tiene sonido clasico pero con la potencia de esta epoca. Monster que sale pronto promete ser muy bueno.

Kiss generalmente no tiene puntos medios o lo amas o no lo soportas y muchas veces se mezcla el tema del maquillaje/circo/marketing con su musica que tiene cosas muy buenas.

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Kiss en River el 7 de noviembre!!
« Respuesta #5 on: Septiembre 13, 2012, 03:30:21 pm »
Cita de: "Gerardo"
Por más que quiero y me quito prejuicios no puedo soportar a Kiss, díganme un disco bueno para ver si le intento de nuevo sin prejuicios a través de rara.com (muy recomendable, es lo que uso ahora que Real Rhapsody está bloqueado fuera de Estados Unidos)

Tiene muchos altibajos, y separarlos del circo-show business-vendimia está dificil.

De la etapa payasitos inicial, sin duda el "Alive" es buen comienzo, prestando atención al estilo de Ace. Mi preferido de esta etapa siempre será "Creatures of the night", ya sin Ace y sin Peter Criss. Entró al quite en la batería Eric Carr, y su sonido en este album es único, una batería muy poderosa y variada.

Como experiencia el concierto creo que sí es obligatorio, uno de los shows "que hay que ver". Esta vez aunque ya los vi ambos, iré más por Mötley, de quien sí soy fan desde la secu.
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Kiss en River el 7 de noviembre!!
« Respuesta #6 on: Septiembre 13, 2012, 06:45:00 pm »
Para mi un show de Kiss tambien es casi obligatorio en un fan de rock, lo que rescato de ellos es que en  38 años de carrera deben tener minimo 35 de actividad, no pararon casi nunca de girar y este ultimo tiempo sacaron discos nuevos muy seguido.

El primer corte de Monster es buenisimo.


Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Kiss en River el 7 de noviembre!!
« Respuesta #7 on: Septiembre 13, 2012, 08:26:49 pm »
Como en 2009 alli estaremos!!!!

Que groso, para el que nunca lo vio, deberia ir...fiesta total!
...what a drag it is getting old....

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Kiss en River el 7 de noviembre!!
« Respuesta #8 on: Septiembre 14, 2012, 03:34:44 pm »
Yo soy de los que ama a Kiss, está en mi top five! Siempre sostuve que hay que escuchar sus discos son rockerísimos.
En la década del 80 coincido con Lucky Wilbury, mi preferido es "Creatures of The Night", de la del 70 creo que el que más me gusta es el "Dressed To Kill", pero el "Destroyer" es fenomenal también. En la década del 90, el "Pshyco Circus".
Gerardo, una persona con tu historial de conciertos no puede dejar pasar de ver a Kiss.  :wink:
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,264
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Kiss en River el 7 de noviembre!!
« Respuesta #9 on: Septiembre 14, 2012, 04:11:07 pm »
Cita de: "juancho"
En la década del 90, el "Pshyco Circus".
Gerardo, una persona con tu historial de conciertos no puede dejar pasar de ver a Kiss.  :wink:

En efecto la primera vez que los ví venian con el Psycho Circus, de entrada les abrió Rammstein, luego el concepto de los Lentes 3D, luego tanta chava de onda enseñando atributos en el Foro Sol y Luego el mega espectaculo que traian fue muy muy buena la experiencia, Gerardo no te lo pierdas!!!

Repito, musicalmente no me atraen tanto salvo los exitos, Beth es la que mas me gusta, pero en show si debe ser imperdible!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Kiss en River el 7 de noviembre!!
« Respuesta #10 on: Septiembre 16, 2012, 11:11:00 am »
Yo empece a escuchar a Kiss incluso antes que a los Stones, desde la primaria ya me gustaban y no exagero...la primera vez que los vi en el 97 con maquillaje fue uno de los mejores momentos de mi vida, yo estaba en un costado del Palacio de los Deportes y mientras tocaba Pantera sale una figura alta y con el cabello alborotado a saludar (por detras del escenario) era Paul Stanley y para mi fue como ver al mismisimo Superman, maquillado y ya vestido para el show fue increible!!!...Mis discos favoritos, el KISS, Dressed to Kill, Rock and Roll Over, Destroyer, Love Gun, obvio los Alive I y II, incluso el mas popero Unmasked lo escucho muchisimo, Creatures of the Night, Revenged, Psycho Circus...yo te recomendaria Gerardo que le des una oportunidad a Love Gun o al MTV Unplugged, conozco varias personas que con ese se han enganchado.

Los vi cuatro veces y ya no los vere, no me gusta que alguien se vista y se la pase imitando a Ace (por muy bueno que sea Tommy Thayer)

Saludos!
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Kiss en River el 7 de noviembre!!
« Respuesta #11 on: Septiembre 16, 2012, 11:15:15 am »
Y si pueden ver tambien o ya vieron la pelicula "Detroit Rock City" es buenisima....la historia de cuatro amigos en los 70's y lo que tienen que hacer para ver a Kiss en concierto, yo me siento identificado, seguramente no es una obra de arte pero para mi es una de mis 5 peliculas favoritas, junto a Rockstar y otras mas  8)
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Kiss en River el 7 de noviembre!!
« Respuesta #12 on: Septiembre 16, 2012, 08:23:30 pm »
Cita de: "Mc Fly"
Yo empece a escuchar a Kiss incluso antes que a los Stones, desde la primaria ya me gustaban y no exagero...la primera vez que los vi en el 97 con maquillaje fue uno de los mejores momentos de mi vida, yo estaba en un costado del Palacio de los Deportes y mientras tocaba Pantera sale una figura alta y con el cabello alborotado a saludar (por detras del escenario) era Paul Stanley y para mi fue como ver al mismisimo Superman, maquillado y ya vestido para el show fue increible!!!...Mis discos favoritos, el KISS, Dressed to Kill, Rock and Roll Over, Destroyer, Love Gun, obvio los Alive I y II, incluso el mas popero Unmasked lo escucho muchisimo, Creatures of the Night, Revenged, Psycho Circus...yo te recomendaria Gerardo que le des una oportunidad a Love Gun o al MTV Unplugged, conozco varias personas que con ese se han enganchado.

Los vi cuatro veces y ya no los vere, no me gusta que alguien se vista y se la pase imitando a Ace (por muy bueno que sea Tommy Thayer)

Saludos!
Muy bueno el cuento.
En la década del 70, los primeros hasta el Love Gun inclusive son todos muy buenos y muy parejos para mi gusto. Con el Unmasked no coincido, creo que es el disco que menos me gusta de su discografía (sin contar el Music Fron The Elder, que es más bien raro), aún así tiene sus perlitas en Shandi y el comienzo de Is That You? junto con la vocalización de Stanley, me vuelan la cabeza.
Nunca vi "Detroit Rock City" veré de hacerme un tiempo para verla, gracias y saludos.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Kiss en River el 7 de noviembre!!
« Respuesta #13 on: Septiembre 16, 2012, 09:22:43 pm »
Detroit Rock City esta buena, pero pelicula simbolo de Kiss es sin dudas KISS Meets the phantom of the park, 100% bizarra y setentosa.



Fue hecha originalmente para TV pero en Argentina por ejemplo estuvo mucho tiempo en los cines.

Yo los vi por primera vez en el 97 cuando volvieron pintados y era cumplir un sueño que parecia imposible, unos pocos años despues los vi de nuevo con Psycho circus y me decepciono porque fue basicamente el mismo show solo con el agregado del 3D.

  • Visitante
Kiss en River el 7 de noviembre!!
« Respuesta #14 on: Septiembre 27, 2012, 07:59:54 am »
Juancho coincido con usted...el MTV Unplugged de Kiss es fenomenal...pero la banda no me atrapa! ni pintados, ni despintados...