Autor Tema: ¿ Que hay de los ensayos con Bill Wyman y Mick Taylor?  (Leído 461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
¿ Que hay de los ensayos con Bill Wyman y Mick Taylor?
« on: Septiembre 10, 2012, 11:24:15 am »
Bueno, pues eso, me surge una duda después de todos estos ultimos movimiento en el mundo Stone,saber que finalmente va a salir al mercado un recopilatorio de grandes exitos con dos temas nuevos, un documental que se estrena en noviembre y posiblemente varios conciertos a final de año, la pregunta es: que pintaban entonces los ensayos con Bill Wyman y Mick Taylor?......sería sólo para participar en el documental? .....alguien lo sabe?
Salud@s

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,294
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
¿ Que hay de los ensayos con Bill Wyman y Mick Taylor?
« Respuesta #1 on: Septiembre 10, 2012, 11:58:09 am »
En teoria, fue solo por ensayar entre cuates, no creo que eso salga en el documental.
Cuando fue con Mick Taylor ellos estaban ensayando en NYC y Taylor andaba por ahi para sus shows, cuando fue lo de Bill igual estaban ensayando y la logística de Bill se prestó para ello.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
¿ Que hay de los ensayos con Bill Wyman y Mick Taylor?
« Respuesta #2 on: Septiembre 10, 2012, 12:03:44 pm »
Sabía que Bill ensayó con ellos en julio pero no sabía que Mick Taylor estuvo ensayando con ellos, de todos modos creo que a lo mucho Bill Wyman toca los shows de Londres pero no los de NY y no creo que inviten e Mick Taylor