Autor Tema: Alguien se ha fumado algo en mal estado  (Leído 1454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,422
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
Alguien se ha fumado algo en mal estado
« on: Septiembre 05, 2012, 08:16:19 am »
todavía no me puedo ceer que esto vaya a ser el nombre y la portada de un album de los Stones y en teoría histórico

de verdad es que al principio era algo realizado en el paint de uno cualquiera que se aburría, y no dí credito al ver que era real

no encuentro las palabras apropiadas para describir el espanto que esto para ser una portada de un album de los Stones

¿y lo den Grrr?, joder, me cuesta creer esto, jajaja
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Alguien se ha fumado algo en mal estado
« Respuesta #1 on: Septiembre 05, 2012, 11:28:08 am »
Totalmente de acuerdo ese nombre y portada no están a la altura de los 50 años, preferiria la portada del Jump Back que es la única que no me gustaba de la discografia Stone. No es la única de primates o monos acá va un gran disco con pastel tipo Let It Bleed :D





Saludos!!!

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,422
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
Alguien se ha fumado algo en mal estado
« Respuesta #2 on: Septiembre 05, 2012, 01:37:31 pm »
bueno, si los Stones sobrevivieron a esto...





aunque dentro había una obra maestra
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,422
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
Alguien se ha fumado algo en mal estado
« Respuesta #3 on: Septiembre 05, 2012, 01:44:43 pm »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Totalmente de acuerdo ese nombre y portada no están a la altura de los 50 años, preferiria la portada del Jump Back que es la única que no me gustaba de la discografia Stone. No es la única de primates o monos acá va un gran disco con pastel tipo Let It Bleed :D





Saludos!!!
parece una mezcla de Grrr y Let it Bleed

a mi me ofende aun mas el Grrr que la pprtada del album

todos hablamos del exile, ddel Milestones, Flowers, Sticky Fingers, Aftermatch, da igial sea recopiladión o no, alguna recopilaciones son joyas que hay que tener, como el Through the Past Darkly

pero ¿que es eso de Grrr?

es ridículo

como Jagger y Richards aceptaron tal Infamy?
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Alguien se ha fumado algo en mal estado
« Respuesta #4 on: Septiembre 05, 2012, 06:38:45 pm »
Cita de: "SWAY"

aunque dentro había una obra maestra

la pizza? jajaja

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Alguien se ha fumado algo en mal estado
« Respuesta #5 on: Septiembre 05, 2012, 06:39:35 pm »
Es el GRRReatest Hits todavia no lo entendieron????

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado MrPleasant_duplicado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 613
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fidelsjuarezg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Alguien se ha fumado algo en mal estado
« Respuesta #6 on: Septiembre 05, 2012, 11:05:50 pm »
MIAU


"Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado."

  • Visitante
Alguien se ha fumado algo en mal estado
« Respuesta #7 on: Septiembre 06, 2012, 01:27:13 pm »
Nunca entendere porque los españoles Son tan criticos con los stones y no son tan asi con otras bandas pedorras incluso las nacionales, en fin.

Dejense de joder muchachos la tapa esta buenisima y el titulo esta bien ellos se pueden dar el lujo de ponerle asi, peor seria que no le pusieran nombre.

  • Visitante
Alguien se ha fumado algo en mal estado
« Respuesta #8 on: Septiembre 06, 2012, 03:31:45 pm »
A MI ME GUSTA EHHHHHHHHH

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,422
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
Alguien se ha fumado algo en mal estado
« Respuesta #9 on: Septiembre 06, 2012, 03:32:08 pm »
Cita de: "Licks04"
Nunca entendere porque los españoles Son tan criticos con los stones y no son tan asi con otras bandas pedorras incluso las nacionales, en fin.

Dejense de joder muchachos la tapa esta buenisima y el titulo esta bien ellos se pueden dar el lujo de ponerle asi, peor seria que no le pusieran nombre.

hubiera sido mejor, al estilo de Led Zeppelin

no somos críticos con los Stones, yo los adoro, pero eso no quiera decir que yo pueda criticar una carátula-Cover-Portada que la considero una aberración, eso no tiene nada que ver son su música, que es lo que realmente me interesa, es mi opinion personal, la mía, no tiene porque ser la de otro

ya lo insinué antes, dentro de una portada tan espantosa como la del Let It Bleed, hay una obra maestra que es esa increible música que trae

y claro que se pueden dar esos lujos, eso solo lo pueden hacer los privilegiados

ya lo hizo John Lennon con el Two Virgins, aunque se lo censuraron
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Alguien se ha fumado algo en mal estado
« Respuesta #10 on: Septiembre 07, 2012, 02:00:28 pm »
Walton Ford tiene representaciones naturalistas hermosisimas de un realismo asombroso, el mono esta muy bien representado pero hubiese preferido otra obra y titulo, pero lo que viene adentro de ese disco compesa mi malestar. Y bueno no es el único monito relacionado con los stones:





Saludos!!!

  • Visitante
Alguien se ha fumado algo en mal estado
« Respuesta #11 on: Septiembre 10, 2012, 07:42:26 am »
Cita de: "SWAY"
Cita de: "Licks04"
Nunca entendere porque los españoles Son tan criticos con los stones y no son tan asi con otras bandas pedorras incluso las nacionales, en fin.

Dejense de joder muchachos la tapa esta buenisima y el titulo esta bien ellos se pueden dar el lujo de ponerle asi, peor seria que no le pusieran nombre.

hubiera sido mejor, al estilo de Led Zeppelin

no somos críticos con los Stones, yo los adoro, pero eso no quiera decir que yo pueda criticar una carátula-Cover-Portada que la considero una aberración, eso no tiene nada que ver son su música, que es lo que realmente me interesa, es mi opinion personal, la mía, no tiene porque ser la de otro

ya lo insinué antes, dentro de una portada tan espantosa como la del Let It Bleed, hay una obra maestra que es esa increible música que trae

y claro que se pueden dar esos lujos, eso solo lo pueden hacer los privilegiados

ya lo hizo John Lennon con el Two Virgins, aunque se lo censuraron

Entiendo que suene feo que haya generalizado, pero a lo largo de los años he leido muchas rabiosas criticas tanto de prensa como de fans, como por ejemplo que el ultimo gran disco de ellos fue Stiky Fingers y que ya se separen de una vez y cosas así. No lo decia puntualmente por este foro.
Tu opinion por supuesto es respetable y yo obviamente la respeto, pero como dije me llamo la atencion las criticas.

A mi me gusta la tapa de Let it bleed es muy ironica y me encanta ver a Los Stones tocando en la "terraza"de esa Torta/pastel lleno de porquerias en su base  :roll: . Y sigo insistiendo que al menos le pusieron nombre y no solo Rolling stones greatest hits.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Alguien se ha fumado algo en mal estado
« Respuesta #12 on: Septiembre 13, 2012, 02:10:11 am »
Sinceramente opino que los foros tienen muchísimas cosas buenas, conoces gente que adora lo que tú adoras, aprendes de otros que saben más o llevan más tiempo que tú, y conoces a gente que de otra manera no conocerías.

Pero algo que pienso no puede faltar en un foro libre que se precie de serlo (y este lo es, gracias a dios), es la crítica. Lo que a mi me puede parecer una obra maestra a otro puede parecerle un disco insufrible. Y en cuestiones estéticas, como lo son las portadas, tanto más, para gustos los colores. Incluso lo que ocurre con la portada de GRRR es que tras el tiempo de espera y sabiendo el potencial que tienen los Stones, muchos esperábamos otra cosa. De todas formas estoy deseando tenerlo en mis manos y sobre todo escuchar los dos temas nuevos, creo que cuando esté escuchando uno, no podré aguantarme y a la mitad pondré el otro...

Pero bueno, de lo que hablábamos es de la crítica, pero es lo más natural. Te decepciona o criticas de quien esperas mucho, de una banda ramplona y del montón, esperaríamos y nos conformaríamos con cualquier cosa, porque no darían para más, pero de los Stones siempre esperamos la genialidad aunque seguro que cuando escuche los temas nuevos lo que menos me va a importar va a ser la portada, en ese momento hasta el mono me va a parecer guapo!!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Alguien se ha fumado algo en mal estado
« Respuesta #13 on: Septiembre 14, 2012, 12:32:57 pm »
It's a monkey living on my back
I can feel my spine begin to crack ...

Que gran disco.

Saludos!!!