Autor Tema: Hoy es 4 de Septiembre!!! GRRR!  (Leído 8092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Hoy es 4 de Septiembre!!! GRRR!
« Respuesta #45 on: Septiembre 04, 2012, 10:45:19 pm »
A mi me gusta el nombre y que saquen algo nuevo, desde luego que alguna de las versiones será mía o una y la caja de vinilo. Mick y Keith tienen 69 años, ya no están igual que en sus mejores momentos.

El gorila es encantador jajaja

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 919
  • Karma: +6/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
Hoy es 4 de Septiembre!!! GRRR!
« Respuesta #46 on: Septiembre 04, 2012, 11:08:28 pm »
ojala haya un adelanto de los 2 temas nuevos.
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!

  • Visitante
Hoy es 4 de Septiembre!!! GRRR!
« Respuesta #47 on: Septiembre 05, 2012, 04:34:36 am »
Cita de: "Gerardo"
A mi me gusta el nombre y que saquen algo nuevo, desde luego que alguna de las versiones será mía o una y la caja de vinilo. Mick y Keith tienen 69 años, ya no están igual que en sus mejores momentos.

El gorila es encantador jajaja

A mi lo de la portada del gorila y el titulo me tiene sin cuidado. Ya dije que hay portadas de disco de los Stones horribles.... y titulos de discos que tampoco me gustan..... eso Gerardo no es el problema.

Lo que me ha cansado de mis amados Stones es precisamente una frase que tu dices "Mick y Keith tienen 69 años ya no están igual que antes...."

Eso es cierto y yo no les estoy pidiendo que lo hagan. Si se les ha agotado la inspiración nunca se lo criticaré. ¿Cómo puedo criticar a unos tipos que han hecho canciones como Midnight Rambler....?  Ni tampoco les criticaré si Mick y Keith ya no se soportan y no pueden estar en una habitación solos sin sus abogados..... eso es muy triste.... pero no lo criticaré.  De lo que me dejo es que los Stones, desde mi punto de vista, es la primera vez que veo que lo que hacen es por dinero, solo por dinero. Sed dignos amigos stones, como lo habeis sido siempre hasta ahora.... y si no teneis ganas de seguir decidlo.... nos vamos..... y punto pero solo os pido que el final sea como el principio.... de lo mas grande que ha pasado en la historia del rock.
Muchachos el gorila de la portada es un monstruo llamado Stones.... que nadie sabe como matarlo.... o algunos no quieren matarlo para seguir mostrándolo por el mundo como en una feria para sacar pasta.
Me voy a escuchar Stripped..... mi sesión de ayer con Some Girls no ha tenido efecto.... o quizas deje de leer foros stonianos una temporada porque me pongo de muy mala leche y me pongo a escribir parlamentos como estos
Un saludo

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,420
  • Karma: +6/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
Hoy es 4 de Septiembre!!! GRRR!
« Respuesta #48 on: Septiembre 05, 2012, 08:18:29 am »
Cita de: "Martin_Stone"


NUEVO COMPILADO Y 2 TEMAS NUEVOS!

“Gloom And Doom” Y “One Last Shot"

que portada, por favoor, con lo que me gusta las portadas de los albumes, y esto me cuesta entenderlo
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Hoy es 4 de Septiembre!!! GRRR!
« Respuesta #49 on: Septiembre 05, 2012, 08:39:10 am »
El argumento de que no pueden sacar un disco de estudio nuevo por la edad que tienen es bastante discutible, Buddy Guy sacó un disco en 2010 con 74 años. La edad es un número en la cédula. Si uno tiene ganas lo hace.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

  • Visitante
Hoy es 4 de Septiembre!!! GRRR!
« Respuesta #50 on: Septiembre 05, 2012, 08:56:27 am »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
El argumento de que no pueden sacar un disco de estudio nuevo por la edad que tienen es bastante discutible, Buddy Guy sacó un disco en 2010 con 74 años. La edad es un número en la cédula. Si uno tiene ganas lo hace.

Eso mismo pienso yo "Dedos pegajosos".... no es la edad son las ganas de hacerlo..

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Hoy es 4 de Septiembre!!! GRRR!
« Respuesta #51 on: Septiembre 05, 2012, 09:23:14 am »
Ayer este disco fue una de las noticias del dia, cuando leia los comentarios de la gente en articulos sobre Grrr en Facebook, propios y extraños coincidian que esperaban otra cosa, unos con terminos duros y otros con desilusion de fan.

La unica esperanza que me queda es que estos dos temas nuevos y los shows de este año sean una prueba piloto para que en el 2013 haya disco nuevo completo y gira.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Hoy es 4 de Septiembre!!! GRRR!
« Respuesta #52 on: Septiembre 05, 2012, 10:10:12 am »
El mono no se me hace desagradable, tiene su chiste, la lengua esta bien hecha, le respetaron los 4 dientes originales y le agregaron muy bien los colmillos, el titulo es de cierta manera aGRRResivo y llama la atención, no queria algo tan choteado como 50years o 50licks...

El león de Bridges to Babylon rugia al iniciar los conciertos, no imagino que pueda hacer un gorila en un show, jajaja

además el Dragón esta mas feo y se volvio un ícono de promocion...

http://www.deviantart.com/download/50250710/The_Rolling_Stones_Dragon_by_TheBalloonMan.jpg
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Hoy es 4 de Septiembre!!! GRRR!
« Respuesta #53 on: Septiembre 05, 2012, 06:34:48 pm »
no habia una imagen mas grande?? GRRRRRR jajaja

Salut!
PD: como veran la lengua nueva me mato!!!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado MrPleasant_duplicado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 613
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fidelsjuarezg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Hoy es 4 de Septiembre!!! GRRR!
« Respuesta #54 on: Septiembre 05, 2012, 11:12:02 pm »
No compraré esto (aunque me parece un poco gracioso).
"Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado."

  • Visitante
Hoy es 4 de Septiembre!!! GRRR!
« Respuesta #55 on: Septiembre 06, 2012, 09:36:28 am »
venia a este foro a leer la posta...

las ganas que tenia de que sea algo distinto es como que me decepciona, como cuando a vas a ver una peli que le hicieron mucha propaganda. la tapa si le meto ganas me puede llegar a gustar, pero el nombre me parece una boludez. y la verdad, prefiero que hagan 10 temitas, aunque sean medio pelo, letras tipicas del rock y guitarras sucias ya me alcanza. pero estoy de acuerdo en que no le podemos exigir nada. habra que escucharlo igual...

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Hoy es 4 de Septiembre!!! GRRR!
« Respuesta #56 on: Septiembre 06, 2012, 11:29:28 am »
A mi me encanta el chango ( a quien no) talvez no con la lengua de fuera pero me gusta :lol:  :lol: ¿ no se a ustedes ? :P  
Yo de todos modos me lo voy a comprar, despues de 14 años de escuharlos y que me gusten, no tengo todos su cds ni e escuchado todas sus canciones mucho menos todas las buenas versiones existentes de los clasicos asi que para mi es un disco con mas de 2 canciones nuevas jeje.

Ah, la portada esta 2-3  :? y el titulo pues GRRRR
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Hoy es 4 de Septiembre!!! GRRR!
« Respuesta #57 on: Septiembre 06, 2012, 11:45:16 am »
Esa es la actitud mi buen Suicide!!!

Si no tenemos todo y si lo tuvieramos no tendriamos tiempo para escucharlo, porque hacerle el feo al chango???

a final de cuentas el titulo y el dibujito son lo de menos, lo importante es que nos la estan dejando caer con 2 rolas nuevas!!!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Hoy es 4 de Septiembre!!! GRRR!
« Respuesta #58 on: Septiembre 06, 2012, 12:04:59 pm »
FELIZ!!!!

Me encanto la caratula y 2 temas nuevos

a esperar el 12 ...

me gustaron las ediciones que vendran

me encargue las 4 ...

pensaba ir a los posibles shows este año ...hice una remodelacion a mi dpto que me salio sus buenos dolores  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  ...aun asi sigo amandolos ... espero poder verles el next year en algun paraje de los estados Juntos!!!! ...si no bien tambien ...ya me han dado demasiado ...y creanme todos los dias les escucho y me alegran la vida

Salu2 y falta mucho para el 12 de Noviembre

GRRR
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Hoy es 4 de Septiembre!!! GRRR!
« Respuesta #59 on: Septiembre 06, 2012, 01:14:56 pm »
Llevo varios días apartado del mundanal ruido (y del pc) y me acabo de encontrar a mi amigo Javi (Javi Jack Flash) en facebook con la portadita y la noticia...

Después de leer todas sus opiniones, creo que poco o nada que aportar. Sí que estoy con los que se sienten un poquitín decepcionados, me explico. Una película en cines, Crossfire Hurricane, un logo del aniversario (aunque no me guste pero bueno, algo) y planes de reunión y posible gira, si había posibilidades o planes de sacar nuevo disco, o en su defecto, algunos temas nuevos, y sacan otro recopilatorio con los temas de toda la vida. Si no fuese fan y no tuviese la discografía oficial, pues guay, pero para los fans, para nosotros, me parece otra vez lo mismo.
Que sí, que no podemos pedirles más, que dos temas nuevos en una banda tan longeva y con esas edades es un verdadero milagro, que ya nos han dado marcha para dar y tomar toda nuestra vida..., pero de quienes valen tanto, siempre es humano esperar más.
No se, a mi me encantó la idea y la concepción del Stripped en su momento, y me lancé al cine y a las tiendas cuando sacaron Shine A Light. Si en esos momentos sacaron esas maravillas, ahora para el aniversario me esperaba bastante más en el caso de sacasen disco, incluso me parecería estupendo un disco de concierto de cualquier gira con los dos temas nuevos añadidos (como Flashpoint, aunque alguno se hubiese tirado de los pelos!!!) pero como dicen algunos, son vagas ilusiones de un fan. Bueno.

Por otra parte, por supuesto que estoy encantado de que compongan e interpreten dos nuevos temas, estoy deseando escucharlos y me iré corriendo a comprar alguna de las versiones que saquen, soy fan que le voy a hacer..., y lo de la portada y el título, pues bueno, para gustos los colores. En definitiva, que estoy deseando oir los temas!!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!