Autor Tema: Hoy es 4 de Septiembre!!! GRRR!  (Leído 8095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
Hoy es 4 de Septiembre!!! GRRR!
« Respuesta #15 on: Septiembre 04, 2012, 12:15:47 pm »
loco, ahora q lo analizo, me da mas bronca... que les costaba hacer un puto disco de 15 canciones nuevas para reivindicarse de todos los compilados que vienen haciendo... yo no se si no me lo voy a comprar... pero me defraudaron un toque...
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Hoy es 4 de Septiembre!!! GRRR!
« Respuesta #16 on: Septiembre 04, 2012, 12:22:38 pm »
A nadie se le ha ocurrido pensar que esto parece una joda????

No tanto por la idea del compilado con dos temas nuevos porque...este... ya lo hemos visto antes :D.

Lo que a mi me parece joda es que no me creo que un disco de los Stones se llame GRRRR!!! (o sea, esta gente sabe ponerle nombres a sus discos) y tampoco me creo esa tapa que desde ya es la más fea de su historia si es de verdad.

No es que me queje ni que me sume a la lista de desencantados (aunque un poco, si...) simplemente no me termina de cerrar. Ojalá fuera un chiste, para burlarse un poco de la ansiedad de nosotros los fans.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Hoy es 4 de Septiembre!!! GRRR!
« Respuesta #17 on: Septiembre 04, 2012, 12:47:42 pm »
Como siempre, no salio el disco y ya se estan quejando jajaja

Gracias Stones por seguir dandonos mas!

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Hoy es 4 de Septiembre!!! GRRR!
« Respuesta #18 on: Septiembre 04, 2012, 01:20:50 pm »
Entiendo que tengan 70 años, que el marketing y demas, pero no olvido que de los 50 años que cumple la banda, en los ultimos 25 solo sacaron 4 discos completos de estudio, demasiado poco... Y ya que sacan un disco triple, podrian sacar un cuadruple donde el cuarto sea un EP con 6 temas nuevos por ejemplo, no se, son detalles para los fans que esperamos cosas nuevas y no las canciones que ya tenemos minimo en 10 discos diferentes.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Hoy es 4 de Septiembre!!! GRRR!
« Respuesta #19 on: Septiembre 04, 2012, 01:20:51 pm »
Gran Decepción sería mi titulo para este nuevo?? trabajo....no soy quien para criticarlos, por que no soy nadie ante tanta inmensidad de talento, pero la verdad, simplemente esperaba otra cosa....otra recopilación despúes de 10 años?? no le veo el gancho, siquiera, el forty licks, el que no lo compró ya lo ha bajado por internet, si no sos fan...así que eso de atraer nuevos fans, no creo que sea así....a no ser que cambien 30 de las 40 canciones del forty Licks y seria como una parte 2 del mismo con otros temas, no creo que sea así....

No entiendo la tapa del Gorila, no me gusta y no me gusta el titulo, sin sentido y facil...veré cuanto sale el disco, soy fan pero no coleccionista de cosas repetidas y absurdas...si no bajaré los 2 nuevos temas a mi mp4 y listo. No hay nada más que me interese, sinceramente, esperaba otro cierre de carrera o aniversario 50TH para la banda de mi vida, pero o no quieren o no pueden.....hubiese sido preferible hacer un compilado con las gemas que quedaron del Exile y el Some Girls que han sacado estos ultimos años, que debe haber unas 8 excelentes más estos dos temas nuevos y ahí tendriamos un disco más digno...

Lo vuelvo a decir, no los critico por a ver sacado esto, y por hacer 4 u 8 conciertos, como dicen que irian a hacer :roll: ....pero en mi opinión una banda de la grandeza de los Stones, se tendria que despedir del mundo de la musica, con la imagen que quedo del A Bigger Bang Tour.....con un disco digno de estudio, una gira record, una pelicula preciosa como shine a Light y un documental espectacular como a Biggest Bang....así me hubierse gustado a mi, no quiere decir que esté en lo correcto.

Y si Mick, siempre precupado por el gancho que pueden tener las cosas en la gente, mirara un poco las opiniones de los fans en los foros mundiales despues de este GRRR¡....seguro volveria atrás con la idea....Agradezco un nuevo lanzamiento como agradecí cada cosa que sacaron, pero no compro, no estoy de acuerdo..
:roll:

Gracias  :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,264
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Hoy es 4 de Septiembre!!! GRRR!
« Respuesta #20 on: Septiembre 04, 2012, 01:55:46 pm »
Que les podemos pedir a los ancianos de mierda mercenarios y capitalistas ogetes?? Buenos discos, ya nos dieron, buenas canciones, ya nos dieron, buenas portadas, ya nos dieron...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
Hoy es 4 de Septiembre!!! GRRR!
« Respuesta #21 on: Septiembre 04, 2012, 01:58:33 pm »
vi la tapa y dije "nahhh"

ojala sea una joda

pero espero ansiosamente los dos temas nuevos

  • Visitante
Hoy es 4 de Septiembre!!! GRRR!
« Respuesta #22 on: Septiembre 04, 2012, 02:07:16 pm »
Comparto tu idea luchostones. Me duele que unos tipos que han hecho tan buena musica durante 50 años caigan en el marketing de grandes exitos otra vez. Lo original hubiera sido un NO grandes exitos..... no se, como decia antes... mil ideas y cosas distintas.
Yo el problema que veo es que el resto de la banda se lo ha dejado todo a Mick..... y Mick es un tipo que se mueve sobre todo por el dinero y por hacer música que no es la música de los Stones. A mi me da la impresión que desde hace años a Mick ya no le interesan los Stones.... pero culpable también lo es Keith por permitirlo.
A mi la ultima gira ya no me entusiasmó.... ni el ABB... pero como soy tan fan de ellos fui a todos los conciertos que pude.....  de vez en cuando cuando dejan a los coristas fuera y a la seccion de viento.... a veces sonaban a mis Stones. Con todo eso pude.... pero esta manera de ser ya me ha cansado.
Lo siento..... me voy a escuchar el some girls    a ver si me animo
saludos

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Hoy es 4 de Septiembre!!! GRRR!
« Respuesta #23 on: Septiembre 04, 2012, 02:18:00 pm »
Tal cual Bob, a los Stones y en especial a Mick la unica parte que le interesa en lo musical de la banda es explotar el material viejo, ya sea en shows que les reportan millones o en discos que le genera el minimo esfuerzo.
Son viejos, pero Bob Dylan lo es mas y sigue grabando cosas nuevas...

  • Visitante
Hoy es 4 de Septiembre!!! GRRR!
« Respuesta #24 on: Septiembre 04, 2012, 02:26:44 pm »
Cita de: "capetruza"
Son viejos, pero Bob Dylan lo es mas y sigue grabando cosas nuevas...

alli está la cuestion capetruza...... ahi es donde me duele..... yo estoy convencido que si Mick y Keith quisieran, podrían hacer un gran disco de Rock&Roll que sonara a Rock&Roll..... y que no sonara como "música moderna" que es la que le gusta a Mick....  pero..... es lo que hay.

  • Visitante
Hoy es 4 de Septiembre!!! GRRR!
« Respuesta #25 on: Septiembre 04, 2012, 02:29:10 pm »
Otro disco de recopilación después de tantos años sin nada...GRRR... ah! ahora entiendo el titulo del disco.-

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,264
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Hoy es 4 de Septiembre!!! GRRR!
« Respuesta #26 on: Septiembre 04, 2012, 02:33:11 pm »
Cita de: "capetruza"
Tal cual Bob, a los Stones y en especial a Mick la unica parte que le interesa en lo musical de la banda es explotar el material viejo, ya sea en shows que les reportan millones o en discos que le genera el minimo esfuerzo.
Son viejos, pero Bob Dylan lo es mas y sigue grabando cosas nuevas...

Bob Dylan no es tan exitoso, ni ha manejado una empresa millonaria por 3 decadas, no puedes comparar o poner de referente a nadie ante los Stones, aunque suene muy fanatico: Los Stones eran, son y serán otro pedo por el lado donde lo quieras oler...

Les he dedicado la mayor parte de mi tiempo y salario durante 14 años y no me arrepiento, los escucho por lo menos una canción al día, nombre a mi hijo como uno de ellos, yo creo que por sacar una recopilacion de 80 canciones y dos nuevas a sus 70 años de edad y 50 de carrera no dejan de ser los mas grandes sobre la tierra.

Por eso todo este tiempo he estado escribiendo que no quiero ni gira ni disco nuevo, prefiero muchos archives y unreleased songs de sus anteriores albumes,. los fans son a veces demasiado exigentes y mal agradecidos....
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
Hoy es 4 de Septiembre!!! GRRR!
« Respuesta #27 on: Septiembre 04, 2012, 03:00:29 pm »
Cita de: "fedestone"
A mi no me decepcionan para nada. Desde que empezo a circular la noticia de que estaban en un estudio de grabacion, siempre se dijo que eran dos temas. Ahora, si los deseos y fantasias de la gente se anteponen a la realidad, ya no son culpables los stones de las decepciones. De hecho me da muchisima alegria que hayan grabado dos temas nuevos cuando, sinceramente, no me lo esperaba.

Cita de: "capetruza"
Despues no quieren que los malintencionados digan que siempre roban sacando el mismo material

Que los malintencionados formen una banda, toquen por 50 años y a los 70 de edad graben un disco entero. Recien ahi, me importara su opinion.
Cual es el problema? Robo? Si no obligan a nadie a comprarlo. De opinologos esta lleno el mundo, pero bandas de rock con 50 años de trayectoria hay una sola, los ROLLING STONES!!




-parece amigo que estas confundiendo las cosas,NADIE dice que estamos decepcionados por las 2 canciones nuevas,solo que nos tratan de vender siempre lo mismo y en tan poco tiempo!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,264
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Hoy es 4 de Septiembre!!! GRRR!
« Respuesta #28 on: Septiembre 04, 2012, 03:04:21 pm »
GGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Para lo que contiene no se me hace nada caro!

Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Hoy es 4 de Septiembre!!! GRRR!
« Respuesta #29 on: Septiembre 04, 2012, 03:06:45 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Cita de: "capetruza"
Tal cual Bob, a los Stones y en especial a Mick la unica parte que le interesa en lo musical de la banda es explotar el material viejo, ya sea en shows que les reportan millones o en discos que le genera el minimo esfuerzo.
Son viejos, pero Bob Dylan lo es mas y sigue grabando cosas nuevas...

Bob Dylan no es tan exitoso, ni ha manejado una empresa millonaria por 3 decadas, no puedes comparar o poner de referente a nadie ante los Stones, aunque suene muy fanatico: Los Stones eran, son y serán otro pedo por el lado donde lo quieras oler...

Les he dedicado la mayor parte de mi tiempo y salario durante 14 años y no me arrepiento, los escucho por lo menos una canción al día, nombre a mi hijo como uno de ellos, yo creo que por sacar una recopilacion de 80 canciones y dos nuevas a sus 70 años de edad y 50 de carrera no dejan de ser los mas grandes sobre la tierra.

Por eso todo este tiempo he estado escribiendo que no quiero ni gira ni disco nuevo, prefiero muchos archives y unreleased songs de sus anteriores albumes,. los fans son a veces demasiado exigentes y mal agradecidos....

Roger, mal agradecidos no, para mi son y seran los mas grandes de todos los tiempo, solo esperamos mas de gente que ves que puede llegar a darlo, como dijo Bob,  Mick y Keith podrian tranquilamente armar un buen disco de rock and roll, la grabacion de un disco puede hacerse bien despacio y al ritmo que pueden, pero ellos ven la veta del mayor negocio con el menor esfuerzo.  Como dijeron antes, esperaba un final distinto, con un gran disco y una gira respetable con shows puntuales en diferente ciudades, no con la idea de batir records de recaudacion.