Autor Tema: Hoy es 4 de Septiembre!!! GRRR!  (Leído 8109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Hoy es 4 de Septiembre!!! GRRR!
« Respuesta #75 on: Septiembre 19, 2012, 05:24:41 pm »
ja pense q serian 50 temas

gracias sr capetruza

cuando abramos la caja vamos todos al CD 2 jaajjaja

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,281
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Hoy es 4 de Septiembre!!! GRRR!
« Respuesta #76 on: Septiembre 19, 2012, 06:13:36 pm »
Me sigue faltando ONE HIT (TO THE BODY) en una recopilación :x  :x  :x  :x

este sería el de la Superdeluxe:

Tracklist

Disk 1
1. Come On
2. Not Fade Away
3. It’s All Over Now
4. Little Red Rooster
5. The Last Time
6. (I Can’t Get No) Satisfaction
7. Get Off My Cloud
8. 19th Nervous Breakdown
9. Paint It Black
10. 10 Have You Seen Your Mother, Baby, Standing In The Shadow?
11. Let’s Spend The Night Together
12. Jumpin’ Jack Flash
13. Honky Tonk Women
14. Gimme Shelter
15. Street Fighting Man
16. You Can’t Always Get What You Want
17. Wild Horses
18. Under My Thumb
19. Sympathy For The Devil
20. We Love You

Disk 2
1. Brown Sugar
2. Tumbling Dice
3. Start Me Up
4. Rocks Off
5. Angie
6. It’s Only Rock’n Roll
7. Fool To Cry
8. Miss You
9. Respectable
10. Emotional Rescue
11. Waiting On A Friend
12. Undercover (Of The Night)
13. The Harlem Shuffle
14. Mixed Emotions
15. Love Is Strong
16. Like A Rolling Stone
17. Anybody Seen My Baby?
18. Streets Of Love
19. Plundered My Soul

Disk 3
1. I Wanna Be Your Man
2. She Said Yeah
3. Ruby Tuesday
4. Dandelion
5. Mother’s Little Helper
6. Heart Of Stone
7. Time Is On My Side
8. Out Of Time
9. I’m Free
10. As Tears Go By
11. She’s A Rainbow
12. Lady Jane
13. Midnight Rambler
14. You Got The Silver
15. 2000 Light Years From Home
16. That’s How Strong My Love Is
17. Play With Fire
18. I Am Waiting
19. Yesterday’s Papers
20. Salt Of The Earth
21. Shine A Light
22. Sister Morphine
23. Hot Stuff

Disk 4
1. Shattered
2. You Got Me Rocking
3. Saint Of Me
4. Rain Fall Down
5. Don’t Stop
6. Time Waits For No One
7. Dance (Pt 1)
8. Far Away Eyes
9. Moonlight Mile
10. She Was Hot
11. She’s So Cold
12. Highwire
13. Almost Hear You Sigh
14. I Go Wild
15. Beast Of Burden
16. Doo Doo Doo Doo Doo (Heartbreaker)
17. Gloom And Doom
18. One Last Shot

Disk 5
1. Dvd (no se ha confirmado aún este contenido...)
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,123
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Hoy es 4 de Septiembre!!! GRRR!
« Respuesta #77 on: Septiembre 19, 2012, 06:20:08 pm »
pocos temas cantados x Keith?
Down in the Hole "afuera"?

  • Visitante
Hoy es 4 de Septiembre!!! GRRR!
« Respuesta #78 on: Septiembre 19, 2012, 06:29:58 pm »
pero si en todos lados decia que eran 50 temas estan seguros de estas listas? aca serian 38 temas mas los 2 nuevos lo mismo que forty licks entonces!!!

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Hoy es 4 de Septiembre!!! GRRR!
« Respuesta #79 on: Septiembre 19, 2012, 07:52:12 pm »
Recien vuelvo de viaje y si bien el 4 me meti a ver las novedades sobre el nuevo disco y los posibles shows de noviembre, todavia no me empapé mucho en el tema.

¿Alguien sabe si todas las ediciones van a ser editadas a nivel mundial o si para la Super Deluxe va a haber que pedirle afuera?

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,853
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Hoy es 4 de Septiembre!!! GRRR!
« Respuesta #80 on: Septiembre 20, 2012, 01:07:57 pm »
La edicion estandar no aporta nada diferente a otras recopilaciones,  hay tantos temas para incluir pero siempre recurren a los mismos.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,422
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
Hoy es 4 de Septiembre!!! GRRR!
« Respuesta #81 on: Septiembre 20, 2012, 02:14:18 pm »
a ver, si ellos siempre odiaron come on es extraño, como le comente a Roger en el face

hay un temazo inmenso que echo de menos, que es Too much blood, bueno, ese y 20000 mas

hay tantos grandisimos temas que se quedan fuera, esto está cargadísimo de tópicos, ¿pero de verdad necesitamos un album donde estea Brown Sugar otra vez?, o Satisfaccion?

se ha perdido una ocasión grandísima para que la gente pudiera profundizar un poco en esas JOYAS que los Stones tienen, creo que es una verdadera pena

veo la relación de temas y casi me indigno, son buenisimos, eso que vaya por delante, pero es mas de lo mismo una y otra vez

HTW, IORR JJF, etc etc, en fin

os imaginais que hubieran metido Winter, Sway, Torn and Frayed, Monkey Man, High and Dry, Factory Girl, 2000 man, Coming Down again, Slave, , la grandiosa sleep tonight, tops, Lies, Sway, etc etc etc etc etc

esos albumes, y si repasamos todos sus recopilaciones, siempre son lo mismo, y hace que a mi me digan, que la obra de los stones se reduce a unos cuantos clásicos, cuando a muchA gente de los que Estamos aquí, o por lo menos a mí, lo que siempre me atrajo es su extentísima discofrafía siempra acompañada de una extraordinaria calidad, joder, si publicas 3 cds, has espacio para meter unas cuantas joyitas, ¿no?

¿cuandas bandas de moda no les gustaría tener como propias composiciones o temazos como Fight, Soul Survivor, Shine a Light, Let it loose, I got the blues, sister morphine, el down in the hole que tanto adora Marcelo, o incluso temas que les sobra como Claudine, Everything Is Turning to Gold,Through The Lonely Nights  o Going Mad

a que banda le puede sobrar temas como Going Mad?

aunque estas cuestiones hacen que sean mas grandes de lo que son, es arrogancia, ¿claudine?, pfff, publiquemosla dentro de 30 años

al tema, ya se que me pueden dar palos aquí, porque muchas veces soy crítico, pero mas de lo mismo, esto huele a campaña recaudatoria campaña de navidades, muy decepcionante, me interesará el Dvd, me imagino que seran las sesiones de grabación, ¿porque no hay nuevo tema de Richards?

Geofrey Giuliano, íntimo amigo de Ronnie Wood y Bill Wyman dice en su increíble libro que los Stones tienen material en cajones para publicar un album distinto hasta el 2050, año a año, ¿os imaginais?

esto es una locura, los Stones son una banda que les sobraba Plundered My Soul, a veces me pregunto si ellos tienen el mismo gusto musical que nosotros, jaja, se podria hacer un album con temas de los Stones marginales que para sí quisieran, el 99% de las bandas que existen o existieron en este planeta,
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Hoy es 4 de Septiembre!!! GRRR!
« Respuesta #82 on: Septiembre 20, 2012, 03:23:07 pm »
La edicion comun es un Forty Licks 2 peor armado..si se fijan el orden de los temas, esta en orden cronologico (o eso intenta por momentos) pero los climas para la escucha de corrido estan muy mal ubicados.
Ya se, es muy meticuloso pero uno se fija muchisimo en eso, que necesidad hay de poner As Tears Go By despues de Sympathy? Y asi con varios pasajes de los 2 discos..

Por otro lado, la superdeluxe tiene mas riqueza en los temas (el disco 3 sera el mas escuchado creo y al 4 como ya dijeron, les falta one hit y too much blood!, no se que criterio utlizaron para elegir la lista) pero sigue pecando en el orden de los temas...

Imagino que el tratamiento de sonido sera excelente y todos los temas tendran un ajuste de nivel sonoro similar..eso le daria un plus, ya que hay muchisimos temas viejos que si los vuelven a remasterizar quedarian barbaro! (los del 71 para aca ya tuvieron su remasterizacion en 2009 y estan bien)

Esperemos que venga la superdeluxe al pais, me interesa mas todo el combo que el contenido del cd realmente..
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
Hoy es 4 de Septiembre!!! GRRR!
« Respuesta #83 on: Septiembre 20, 2012, 08:58:52 pm »
querido SWAY AMEN!!! POR DIOS NO PUEDO DEJAR DE DECIRTE QUE COINCIDO MUCHO CON LO QUE VOS DECIS Y SIGO AGREGANDO TEMAS BITCH,DEAD FLOWERS,LET IT BLEED,LOVING CUP,JUST MY IMAGINATION,CANT YOU HEAR ME KNOKING,RIP THIS JOINT,LIVE WITH ME,ROCK AND HARD PLACE,MEMORY MOTEL,MELODY,OUT OF TEARS,SLEPPING AWAY, Y VARIOS DE RICHARDS PERO FALTAN MUCHOS MAS Y LA LISTA POR LO MENOS PARA MI ES DEMASIADO EXTENSA Y SERIA MAS FACIL NOMBRAR LOS POQUITOS QUE NO ME GUSTAN PERO VOY A LO MISMO SWAY PARA LOS QUE CONOCEMOS SU MUSICAUY BIEN COMO NOSOTROS ESTOS GRANDES EXITOS SON MUY REITERATIVOS Y HARIAMOS OTRO CON UNA LISTA TOTALMENTE DISTINTA A ESTA CON TEMAS INCLUSO MUCHOS MEJORES PERO POR LO MENOS TENDREMOS 2 TEMAS NUEVOS Y GRABADOS ESTE AÑO INTEGRAMENTE.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,422
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
Hoy es 4 de Septiembre!!! GRRR!
« Respuesta #84 on: Septiembre 21, 2012, 04:07:22 am »
Cita de: "darstones"
querido SWAY AMEN!!! POR DIOS NO PUEDO DEJAR DE DECIRTE QUE COINCIDO MUCHO CON LO QUE VOS DECIS Y SIGO AGREGANDO TEMAS BITCH,DEAD FLOWERS,LET IT BLEED,LOVING CUP,JUST MY IMAGINATION,CANT YOU HEAR ME KNOKING,RIP THIS JOINT,LIVE WITH ME,ROCK AND HARD PLACE,MEMORY MOTEL,MELODY,OUT OF TEARS,SLEPPING AWAY, Y VARIOS DE RICHARDS PERO FALTAN MUCHOS MAS Y LA LISTA POR LO MENOS PARA MI ES DEMASIADO EXTENSA Y SERIA MAS FACIL NOMBRAR LOS POQUITOS QUE NO ME GUSTAN PERO VOY A LO MISMO SWAY PARA LOS QUE CONOCEMOS SU MUSICAUY BIEN COMO NOSOTROS ESTOS GRANDES EXITOS SON MUY REITERATIVOS Y HARIAMOS OTRO CON UNA LISTA TOTALMENTE DISTINTA A ESTA CON TEMAS INCLUSO MUCHOS MEJORES PERO POR LO MENOS TENDREMOS 2 TEMAS NUEVOS Y GRABADOS ESTE AÑO INTEGRAMENTE.

amén!!
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Hoy es 4 de Septiembre!!! GRRR!
« Respuesta #85 on: Septiembre 22, 2012, 02:34:37 pm »
si el convencional se parece a forty,el deluxe me encanta sin vueltas,lo voy a comprar,aunque ronda los 400 o 500 pesos argentinos,me doy el gusto!!!!!!!!!!!!!!!
el grrrrr deluxe es espectacular!!!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Hoy es 4 de Septiembre!!! GRRR!
« Respuesta #86 on: Septiembre 24, 2012, 09:38:27 pm »
Coincido con que es una oportunidad desaprovechada para que la gente comun conozca que los stones son mas que estos temas de siempre, una  lastima. De cualquier manera el super deluxe zafa y es mejor.

Alguien va a ir a la presentacion de 40 x 5 ???

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Hoy es 4 de Septiembre!!! GRRR!
« Respuesta #87 on: Septiembre 25, 2012, 12:03:56 am »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
pocos temas cantados x Keith?
Down in the Hole "afuera"?
tenes razon marce,si you got the silver,mas no happy,no before they make me run,no little T&A,no wanna hold you,no cant be seen,no the worst,no you dont have the mean it,y deje afuera coming down again,all about you,slippin away,thief in the night,o infamy,el disco 3 de la super deluxe trae mucho tema sesentoso,tampoco connection???????
menos balada floripondia,mas rock pirata!!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Hoy es 4 de Septiembre!!! GRRR!
« Respuesta #88 on: Septiembre 25, 2012, 04:48:23 pm »
Cita de: "Licks04"
Coincido con que es una oportunidad desaprovechada para que la gente comun conozca que los stones son mas que estos temas de siempre, una  lastima. De cualquier manera el super deluxe zafa y es mejor.

Alguien va a ir a la presentacion de 40 x 5 ???

cuando es la presentacion en 40 x 5 ??

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,281
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Hoy es 4 de Septiembre!!! GRRR!
« Respuesta #89 on: Octubre 09, 2012, 07:43:21 am »
a poco esto no vale la pena? se discutieron ests weyes ahora si!!!

superdeluxe edition:

7” Vinyl EP / Side A

    Route 66 – BBC Session
    Cops And Robbers – BBC Session

7” Vinyl EP / Side B

    You Better Move On – BBC Session
    Mona – BBC Session

BONUS CD – iBC Demos

    Diddley Daddy – iBC Demo Session
    Road Runner – iBC Demo Session
    Bright Lights Big City – iBC Demo Session
    Honey What’s Wrong – iBC Demo Session
    I Want To Be Loved – iBC Demo Session


los tracklist completos aqui:  http://www.rollingstones.com/grrr/
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan